15 enero 2006

Hattrick: De nuevo tengo equipo

Hola gentuza, ya penábais que no volvería a escribir nada, pero voy a dedicaros unas pocas lineas. Mis lectores más antiguos recordarán el trauma que supuso para mí, él que me quitasen mi equipo de Hattrick, pues bien, vuelvo a tener un equipo en Hattrick, la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena, en mi primer partido he ganado 2-4, ya he empezado a hacer mejoras de todo tipo, ha día de hoy estoy 4º en XII división, pero espero en menos de un año, volver a VI que es donde estaba hasta que me echaron.

Como ya hice en su día en otro post, os recomiendo que entreis en esa página y os hagáis con un equipo, tardarán en daroslo, pero a mi este juego me engancha mucho y supongo que a la mayoría de los futboleros también.

Por otro lado, no he podido escribir mucho en este blog, ni participar demasiado en el de Lord C., pero espero que en breve pueda volver a ser el que era. Me han gustado bastante las dos últimas propuestas que se han arrojado en el citado blog:
  1. Encontrar parecidos de los participantes en el blog, con personajes famosos.
  2. Que parte de tu cuerpo sacrificarías por algo que deseas en grado sumo.
He de admitir, que yo mismo he propuesto algo relacionado con la segunda propuesta, y si queréis, podéis comentar en este Post vuestras virtudes y defectos, ya que lo que propuse, no era ni mas ni menos, que decir lo que más nos gustaba de nuestro cuerpo y lo que menos.

Yo dije que de lo que más orgulloso estaba era de mi pene, porque consideré que nos referiamos al aspecto externo, sino diría de mi cerebro, que aunque en ocasiones pueda parecer que esta situado en la punta del pene, no siempre es así. En cuanto a lo que menos me gusta de mi cuerpo, no lo tengo claro del todo, así que ya lo comentaré. Por cierto, el asunto es que uno diga sus virtudes y sus defectos, no que los digan los demás, así que mejor, que la gente no empiece a sacar los defectos de los demás, se trata de un ejercicio de autocrítica.


Nota: A ver si puedo escribir algún Post más, lo antes posible, porque aún sigo bastante liado y mis únicos pensamientos están relacionados con los estudios, ya que empiezo los exámenes el 24 de Enero.

8 Comments:

At 1/15/2006 4:03 a. m., Blogger Gutxito said...

Coño el Mossad me espía, de repente, veo que pone que me está visitando un Isrraelí, entro en las estadisticas de la gráfica, vamos las del cuadradito con una gráfica y pone:
Barak, Israel, y luego en otro de mis contadores, pone:

85-64-67-116.barak-online.net

El caso es que no se porque coño y con que fin pongo esto, pero tenía ganas :D.

 
At 1/15/2006 8:23 a. m., Blogger Lord C said...

Gulías, sí que está acabado tu blog cuando tienes que usar el mío para anunciar que has puesto un post nuevo.

¡¡En NMDN regalan caramelos, id todos allí!!

 
At 1/15/2006 5:00 p. m., Blogger Gutxito said...

Claro pasaros todos por NMDN, si ya lo promociono yo en mi último post, pinchando en donde pone Lord C. :D, además de contar algunas de las últimas cosas que se han dicho ahí :P.

Por cierto creo que como defecto voy a poner que tengo el culo muy grande o como se suele decir: "Como un cesto portugués"

 
At 1/16/2006 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gutxo, la verdad es que esperabamos más de ti.... nos has defraudado...

¡Que post más simplón! Parece que has arrojado la toalla en la lucha contra NMDN y eso es INTOLERABLE.

Necesitamos un contrapoder, y ese eres tú. Alguien con un fresco estilo que pare la maquina de destrucción demagógica que ha creado "Der Puppetier" también conocido como Lord C.

Gutxo te conmino a que vuelvas a la lucha blogistica!!!!

 
At 1/16/2006 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siento ser yo siempre la voz critica (por supuesto no lo siento) pero creo que empezamos a pasarnos sugiriendo posibles concursos, yo el primero (por supuesto yo no soy el primero). Por lo tanto lo que yo sugiero es que volvamos a los valores clasicos del blog: Minu/Guli poniendo post y nosotros comentandolos/poniendo paridas. Lo cual no quita que de vez en cuando se organice un concurso/reto, pero eso si, tiene que ser realmente original (en plan O Ring de Rir). Ejemplo de la perfeccion: cuando de repente Guli nos sorprendio con lo de las 5 mentiras.

Joder, soy el mejor director de contenidos de la Galaxia (sin incluir el Borde Exterior, he oido que alli hay un tio increible)!!!

 
At 1/16/2006 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, he estado viendo tu profile y visto que una de tus pelis favoritas es Eduado Manostijeras. Tienes el titulo mal escrito, deberia ser: Eduado Manoztijedaz.
Aqui no se perdona una!!!! (salvo mi desHonra del otro dia).

 
At 1/16/2006 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maldito extraterrestre!!!! Que has hecho con mi amigo?! Devuelvemelo!!! Llevaba tiempo sospechando que un alien se habia aduenhado del cuerpo de Gulias, pero la frase "mis unicos pensamientos estan relacionados con los estudios" ha eliminado cualquier duda que tuviese. No te preocupes Guli, he reunido a un equipo con los mejores expertos en estos temas que te salvaremos: Leonard Nimoy, Mulder, el Doctor Jimenez del Oso, Miguel Angel Blanco y yo como hombre en punta (con el tiempo los ninhos diran de carrerilla esta delantera en plan: Gento, Puskas, Di Stefano, Didi y Kopa).

 
At 1/16/2006 6:21 p. m., Blogger Elquien said...

Pues si, el post es más bien simplón pero la intención es lo que cuenta. De todas formas el link de tu colega "ass2006" mola mazo. Yo tampoco tengo demasiadas ganas de escribir, esperare a que Nieto acabe su examen y tu los tuyos.

 

Publicar un comentario

<< Home