14 diciembre 2005

He sido un niño malo

Este post es simplemente para comunicaros que yo soy el que se hizo pasar por Lord C., lo que no sé, es quien se hizo pasar por mi, pero por el horario y ser los únicos dos que tienen un nick registrado, o fue Elquien o fue Lord Culebras. Ante todo, he de mostrar mi admiración, por el que se hizo pasar por mi, ya que es un coñazo lo de copiar el perfil, porque aunque se puede hacer un Copy&paste luego hay mucho que retocar, sobre todo, en el perfil de Lord Culebras que parece la biblia. Antes de seguir esta narración, paso a poneros un link para ver el blog fashion de Lord Culebras que modifiqué ayer y que podéis ver pinchando aquí, no puse el link en los comentarios, porque sino se me iba a ver mucho el plumero.
El caso es que además de poder sospechar de los dos individuos antes mencionados, también podría hacerlo de otra gente que podría haber dado con mi blog, pero sería demasiado raro que realizasen también comentarios en el blog de Lord C., por otra parte he visto un intento por parte de Elquien de echarle la culpa a Solrac, pero de este último no sospecho porque ni siquiera tiene registrado su alias.
En resumen, ahora sólo falta por saber quien se hizo pasar por mi, podéis decirlo que yo no me voy a mosquear.

9 Comments:

At 12/14/2005 5:22 p. m., Anonymous Solrac said...

El infiltrado es Antonuoka, esta clarisimo. Su invocaciony toda sus mierdas al estilo Kaiser Xose (?) no enganhan a nadie.

 
At 12/14/2005 5:28 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli a ver si cambias de una vez el Tema 9 de Robotica que ya me lo se de memoria.

 
At 12/14/2005 6:28 p. m., Anonymous YAGOI said...

NOBODY expects the Spanish Inquisition!

Amongst our weaponry are such diverse elements as: fear, surprise, ruthless efficiency, an almost fanatical devotion to the Flying Spaghetti Monster, and nice red uniforms - Oh damn!

 
At 12/15/2005 12:00 a. m., Blogger Lord C said...

The Bishop!!!

 
At 12/15/2005 12:36 a. m., Blogger Elquien said...

Mensaje para Gutxo y Nuri:

Me apena mucho decir esto pero en respuesta al comentario de Gutxo sobre la asistencia de Niri y sus suegros tengo que decir que ,despues de meditarlo durante dias, creo que seria mejor que solo asistiesemos tios a la cena.

No es que quiera expulsar a Nuri de nuestro entorno, eso jamas, pero si por algo se caracteriza la cena es porque es "solo nuestra", y si viniese alguna chica ya no sería lo mismo y se perdería toda su esencia.

Propongo, por lo tanto, que Nuri tarde un poco más en areglarse y aparezca por Lizarran sobre las 1:00 hora local para venirse de marcha luego con todos. De este modo nos permitiría comportarnos como "cerdos-machistas-degeneraos" durante 2 horas y media( que es a lo que todos vamos ) y luego aparecer para que las aguas vuelvan a sus cauces y nos veamos obligados a comportarnos como personas civilizadas.

En cualquier caso si Nuri se va a quedar tirada por no dejar que venga, pues se viene y punto, pero por ello yo no voy a dejar de hacer chistes machistas, chistes guarros, chistes de pedos, pedos de chiste, ni de pillarme un pedo de absenta.

Dicho queda, Gutxo pidio nuestra opinion y yo doy la mia, que por otro lado sospecho que es la misma que la de los demas.

PD: Nuri, no es nada personal, si fueses un tio lo entenderias.

 
At 12/15/2005 2:34 a. m., Blogger Lord C said...

Me hace gracia que ni en tu perfil ni copiando el mío seas capaz de escribir correctamente Pontevedra.

 
At 12/15/2005 1:07 p. m., Anonymous Solrac said...

Necesito saber quien es el de Pontebedra!! Es Gutx0 o Anton?

 
At 12/15/2005 1:20 p. m., Anonymous Goliat said...

Fue Gutxito que ponía Ponteverdra, en el suyo y en el del falso Lord Culebras

 
At 12/15/2005 3:36 p. m., Anonymous Solrac said...

Tengo que decir que hago mias las palabras de elquien.
En estas cenas los Hombres necesitamos estar solos para poder soltarnos del todo y ademas hace mucho que algunos no nos vemos.

 

Publicar un comentario

<< Home