09 diciembre 2005

Video & Audio

No es que yo sea excesivamente vago, pero la incorporación inmediata de video y audio a este blog, me va a facilitar mucho el trabajo, debido a la gran colección de chorradas que he almacenado en años y años. No hace falta que me digáis que estoy imitando a Lord C. ya lo digo yo :P.

Para comenzar esta nueva etepa voy a poneros un archivo de audio y otro de video:

Este video tan cachondo me lo enviaron hace poco, creo que fue algun familiar, y ya que no tenía ganas de ponerme a buscar entre mis archivos videos mucho mejores y que me llaman para ir a comer os voy a dejar por el momento con este video para abrir boca y ya os pondré otros mucho mejores.


El MP3 que os pongo a continuación, es de lo mejorcito que se puede encontrar, es del maestro Tangalanga, un argentino que es lo mejor de lo mejor, y entre sus obras maestras se encuentra el MP3 de Adolfito, para acabar este post podría hacerlo diciendo "a vos te rompan el culo y a tu hermana la concha".Por cierto tened un poco de paciencia que el MP3 dura mas de 7 minutos, pero merece y mucho la pena, es de lo mejorcito que hay.

Este MP3 es una carta de un niño escrita a Santa Claus en "agradecimiento", a los espléndidos regalos que le ha traido en Navidad. La verdad es que no tiene desperdicio este MP3 de Gomaespuma y forma parte de mis más preciadas joyas, en lo que a coñas en MP3 se refiere.


Seguiré posteando cosas de este estilo, en un futuro no muy lejano, espero que os gusten estas dos perlas, sobre todo la segunda, a la que yo considero una obra maestra, de un maestro argentino :P y la última para la que sobran las palabras.

5 Comments:

At 12/08/2005 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, hermano, te lo tengo que decir: me parece una mariconada lo de poner expresiones de la cara con letras, signos de puntuacion...(no se si hay un nombre especial para esta mariconada.) De verdad Guli me parece de nenas. Te recomiendo que dejes de hacerlo.

 
At 12/08/2005 9:23 p. m., Blogger Lord C said...

Era visto. Culo veo culo quiero. Trata de innovar de otro modo o siempre serás un segundón en la estela del único y genuíno Lord Culebras. Poner a un sudaca diciendo tacos no es el camino.. tetas, Guli, pon tetas.

 
At 12/08/2005 9:46 p. m., Blogger Gutxito said...

Lord C. eres un blasfemo, no se como osas hablar de un maestro como Tangalanga en esos términos, que este hombre ya era humorista antes de que nosotros naciesemos, que pasa de los 80 bien.
Si Eugenio levantase la cabeza, ese que era un crack.

 
At 12/09/2005 3:03 a. m., Blogger Gutxito said...

Acabo de modificar el POst original para incluir un MP3 de Gomaespuma de una carta de un niño a Santa Claus, este MP3 también puede que le suene a más de uno por pertenecer ya la historia de las guasas más grandes en formato electrónico, pero por si las moscas podéis disfrutar de el con solo darle a Play.

 
At 12/09/2005 10:12 a. m., Blogger Lord C said...

Joder Gulías, la carta de Gomaespuma es más vieja, si cabe, que el sudaca Chumbawamba ese de los huevos, que por cierto no tiene ni puta gracia (el dueño de la perra parece bastante más ingenioso) y me ha hecho perder 7 minutos de mi vida que bien podría haber invertido en estudiar o en prácticas onanistas.

Este blog está en tierra de nadie: le falta clase y elegancia para competir con el de Lord C y ni siquiera ofrece tiros o tetas para satisfacer las demandas del público que le correspondería por su nivel cultural. O cambias el rumbo o le auguro el mismo futuro que a tu blog tecnológico (recibir visitas accidentales de gente que está buscando en Google. Yo desde que escribí la palabra "guarrillas" en un post se multiplicaron las visitas).

Mal te veo. La lucha por el control de La Red está decantándose críticamente hacia mi lado. Mwha mwha mwha

 

Publicar un comentario

<< Home