25 noviembre 2005

Cada día soy un poco mas raro

Yo desde siempre he defendido, que yo soy anormal en el sentido de algo fuera de lo normal, y digo esto porque hay gente que piensa que anormal y subnormal son sinónimos. Últimamente se me da por realizar resumenes de alguna de las cosas que estudio y ponerlos en mi blog técnico , que por cierto han tenido mucho exito entre mis compañeros y los que no lo son y están interesados en el tema. La verdad es que es un chollo considerable, porque el problema no es solo lograr sintetizar al máximo el contenido de cada tema, sino tampoco dejarse nada en el tintero, además de tener que escribirlo todo, que tampoco es moco de pavo. Aunque mis resúmenes de róbotica han tenido en general una gran acogida, he encontrado un sector crítico liderado por Lord Culebras y Solrac (alias el forastero) y es que si a estos dos personajes les
sacamos de temas tan vanales como culos y tetas, se quedan sin argumentos :D.

Continuando con el tema de los cuidados personales, tenía pensado abordar el tema de los pelos tanto en el culo, como en el pubis y zonas más comprometidas, pero lo dejaré para otro post.

Ayer, o más bien hoy, ya que eran las 6 de la mañana cuando acabé, vi la película Heroína y la verdad es que en algunos momentos me conmovió y hasta empeza a notar humeda la mejilla, no es la primera vez ni la última que lloro viendo una película (soy bastante sensible), pero es que el drama de una familía desmembrada por culpa de la droga y el daño que hace a los jovenes y a sus familiares, es un tema muy serio y doloroso. La verdad es que no soy un tipo muy serio, pero hay temas, que requieren ser abordados de este modo, por lo demás la película está ambientada en un Vigo de mediados de los 80 y a mi sinceramente me ha parecido bastante buena.

También no quisiera olvidarme de saludar a Elquien, un nuevo morador de este blog y el blog de Lord Culebras, el cual me ha recomendado un par de películas pornográficas y es que este hombre no se ha fijado en que soy un empirista y por ello prefiero llevar a la práctica las cosas que verlas :D.

Me despido diciendo, que sois todos una gentuza despreciable y que deberíais de aprender de mi comportamiento correcto, refinado y no utilizar un vocabulario tan soez. Mira que utilizar palabras como Tetas y culos, cuando es más apropiado utilizar mamas y pompis. Si ya lo decía mi institutriz: "Esos amigos tuyos son todos chusma".


Ahora ya en serio, bienvenidos sean todos los que se pasen por aquí y espero no desagradar a nadie con mis comentarios.

2 Comments:

At 11/25/2005 8:02 p. m., Blogger Elquien said...

He visto tu blog dedicado al apasionante mundo de la tecnología y me ha gustado mucho pero siento decirte que eres un poco masoquista; demasiado chollo y poco reconocimiento.

En segundo lugar la mayoria de la gente que navegamos por interné somos tanto o más a-normales que tú, y a la mayoría nos gusta decir cosas que no nos dejan decir en casa como obscenidades, palabrostias y demas chorradas, ademas creo que nunca he escrito la palabra "pompis", hasta ahora, pero culo, culazo, peras, tetas etc las escribo como 500 veces al dia.

Respecto a lo de las películas divulgativas, tu sabrás lo que haces joven padowang, pero te advierto que podrias aprender un par de cosillas para impresionar a la moza.

Por último ya me he recuperado del mazazo que sufrí cuando me enteré que dejabas que te depilaran la espalda, fué toda una decepción.

Sigue por favor con tu blog de nuevas tecnologías y haz oidos sordos de las críticas que recibes, ya sabes que la ignorancia es muy atrevida.

PD:Olvida eso del post de la higiene personal.

 
At 11/26/2005 8:31 a. m., Blogger Lord C said...

Un poquito de por favor. En este "blog" se me está difamando, acusándome de emplear lenguaje soez en mis página. Vamos a ver, yo no he escrito la palabra "tetas" en ningún momento, y es que yo soy un tío formal de esos que van a salones de té. Irónico es, además, que me tilde de soez el autor de párrafos de la calidad literaria de:

"A mi los culitos me gustan bien puestos, un tanto respingones, duritos y no excesivamente grandes, y es que no hay nada mas bonito que ver el culo desnudo de una mujer y no sigo diciendo nada, porque me pierdo"

o...

"a mi no me gustan las tetas tan grandes [...] , a mi me gustan los pechos bien dimensionados, tirando a grandes, pero los de alguna de estas chicas son descomunales"

Si es que está claro que te encargan a ti los discursos del Rey.

PD- Por cierto, sigue dándole duro con tus resúmenes de robózica, a todos gustan y apasionan. Creo además que has malinterpretado mis zZz zZz, en Malaysia y Bangladesh se emplean para mostrar apreciación e incluso total devoción y postración servil. ¡Duro con ellos Guli!

PPD- De que eres anormal a nadie le cabe la menor duda ;)

 

Publicar un comentario

<< Home