19 octubre 2005

Demasiados planes y que poco hago

No se si esto que os voy a comentar, es algo muy común, en los tiempos que corren, pero paso a contaros mi experiencia en este sentido.
Pues bien como cada año, me dispongo a planificar lo que voy a hacer hasta el verano, que viene a ser algo parecido a una declaración de intenciones, para luego pasar a ser aquello que pensé que podría/debería haber hecho y que nunca hago. Y es que el caso es que siempre me propongo hacer durante el curso mil y una historias, y luego al final nisiquiera hago lo más básico o mejor dicho primordial, acabar de sacar las pocas/muchas asignaturas que me faltan para acabar la carrera y no es que le tenga mania a la carrera, solamente a unas pocas asignaturas Troncales/Obligatorias de dudosa utilidad, que la única alegria que me van a dar será cuando queme mis apuntes de ellas, como ya he realizado con algunas de sus antecesoras. Es por ello que mi fiesta preferida es San Juan y casi siempre me quedo en casa para hacer la hoguera, alguna vez hasta se me ha ido demasiado la mano y ha caido sin querer algún libro al fuego.
En las últimas fechas se me paso por la cabeza el sacarme el carnet de conducir de una puñetera vez y el realizar alguna certificación en algún lenguaje de programación, pero debido principalmente a que el primer cuatrimestre lo voy a tener cargadito y que prefiero acabar antes la carrera, he decidido en primer lugar, que la certificación se puede dejar para más adelante y que lo del carnet, va a ser mejor que lo deje para el segundo cuatrimestre, aunque no me vendría nada mal sacarlo antes.
Una vez dicho esto, tengo un problema muy común en esta sociedad, que no tengo bien claro que hacer cuando acabe la carrera y si a esto le añadimos la puñetera mania de comerme la cabeza con esto, cuando no estoy ni mucho menos a 10 días de acabarla, tenemos el problema de que siempre planifico demasiado y que poco hago de lo que planifico, y que en algunos casos pongo muy poco de mi parte para que todo fluya correctamente.
Por lo pronto ya me he puesto a estudiar alguna asignatura, a pesar de que aún no tengo todas las notas de los examenes de Septiembre.Y hablando de convocatorias, no estaría nada mal que tuviese convocatoria de Diciembre, como la mayoría de las universidades, estoy seguro de que a mi me vendría particularmente bien, ahora que estan de eleccciones para Rector, a ver si alguno de los candidatos propone esto y si me interesa su programa lo voto.
Bueno por una vez me he extendido en demasia, y por ello he de pediros disculpas, pero es que tampoco pensé que fuese a escribir tanto sobre el tema y menos a las 4:30 de la mañana.