23 septiembre 2005

[OT] Otra demostración de lo que decía Platón

Ayer Jueves, o más bien en la madrugada del Jueves para el Viernes, se ha vuelto a demostrar, que Platón tenía razón cuando dijo, que la democracia no era el mejor sistema de gobierno y que por delante de este sistema estarían, de peor a mejor:

  • Oligarquía: gobierno de la clase alta.
  • Timocracia: gobierno de los guerreros.
  • Sofocracia : gobierno de los sabios
Y es que el programa de OT u Operación Triunfo, con su paso a Telecinco, se ha convertido en un reality más, porque es evidente a todas luces que tanto Fran cómo Edurne son mucho mejores artistas que Idaira de lejos, lo que pasa es que esta última da pena y a lo tonto a lo tonto igual va a ganar.
Yo creí que este concurso lo que buscaba era, crear artistas superventas, pero a esta mujer ya le ha dicho todo el mundo que está muy verde y que si está ahí es porque el jurado no la puede echar directamente. Utilizando una expresión de la grandiosa película Gattaca "Idaira es un escalón prestado". Es evidente que está en un sitio que no le pertenece y ella lo sabe, es por ello que cuando le preguntan el porque de que siga en la academia, se queda callada, porque sabe que por sus dotes no es y hasta debe de ser duro para ella, en ese sentido a mi también me da pena, pero uno no se puede dejar llevar por la pena a la hora de decidir quien es mejor artista.

1 Comments:

At 9/24/2005 12:20 a. m., Blogger Lord C said...

Mi querido Gulías, una vez más vuelves con tus palabras a evidenciar tu carencia de todo y la botaratez de tu ser. Pensaba guardar en secreto que soy seguidor de Operación Truño, pero vista la sarta de insensateces que has plantado aquí, no puedo más que ponerme en evidencia y romper una lanza a favor de Idaira.

A mi ya dirás tú en qué te parece más "artista" (conste que me parece una exageración supina llamar "artistas" a los "concursantes") Edurne o Fran que Idaira, porque en lo que a voz se refiere se los come con patatas. Ahora bien, desde el primer monento la pobre chavala, como es más sosa que la madre que la parió, ha tenido en contra a jurado y organización, y mientras que a la gitana le daban semana tras semana flamencadas para que cantase, y a Edurne canciones perra-style para que luciese tipito, a ella la marginaban dándole Amaral y movidas así, en lugar de cosas estilo Whitney Houston, que es lo que le pega. Y vale que es sosa, pero a mi no me jodas que Fran lo es más. El otro día cantando la canción de Maná se tiró de rodillas al suelo porque se lo mandaban en la coreografía y ya todos los profeores y el jurado corriéndose del gusto de lo expresivo que había sido. Un poquito por favor. De todas formas tiene que ganar el niño cabezón que es el mejor (aunque su estilo Craig David de moverse da ajquito).

Por cierto, me gustó la intro sobre Platón, le da un toque muy ecléctico al post.

 

Publicar un comentario

<< Home