20 septiembre 2005

Para SOLRAC: Locas del Fútbol y el Deporte

Bueno aquí­ te pongo algo de lo que me pediste, empezando por un equipo de 9 jugadoras a las que les faltan 2 jugadores para hacer el equipo, a ver quien se ofrece como voluntario.

La mirada de esta chica tampoco tiene desperdicio, mete un poco de miedo y todo de lo bonita que es la mirada. Para verla en más profundidad, quizás quieras visitar este sitio.


Esta chica tan maja, la puedes ver más a fondo en el siguiente enlace que supongo que al igual que el anterior será de tu gusto.


Esta se parece a la anterior bastante y para verla mucho mejor, puede entrar aquí­.





Aquí­ esáa por fin lo que pedí­as SOLRAC, aunque la verdad es que no es la chica más guapa que haya visto en mi vida , pero es lo más parecido que he encontrado a lo que pedí­as.







Espero que estas chicas te parezcan mas guapas, para verla más grande pincha encima de ellas.









Estas tampoco están nada mal, la verdad y como las anteriores para verla más grande pincha encima.










Bueno esta mujer está más que buena y supongo que será de tu agrado y del de todos los visitantes.










Creo que desearí­as encontrarte con una mujer con esta actitud, aunque a lo mejor un poco más joven, pero ya se sabe no se puede tener todo.




Espero haber cumplido tus expectativas, y sin más luego de estar buscando estas cosillas me despido, que ya es tarde.


4 Comments:

At 9/20/2005 9:22 p. m., Blogger Lord C said...

Vaya sarta de amigos anglo-saxons anónimos que te has echado Gulías, que te llenan esto de mordaces comentarios y comparten sus ingeniosos trucos para hacerse rico con nosotros. Bien por ellos.

En lo que al post se refiere, me ha encantado el lirismo que destila cada comentario así como esa sutil mezcla de nostalgia y angustia vital que impregna toda tu prosa. Además lo de las tías en tetas alegra la vista. Aplaudo esta iniciativa tuya y encomio a todos los blogeros a que dejen de escribir y se limiten a poner tetas, qué coño!

 
At 9/21/2005 1:58 p. m., Blogger Gutxito said...

Perdón si notais unos cuantos fallos, en la codificación de algunos comentarios.
Es que he cambiado la codificación :).

 
At 9/21/2005 2:00 p. m., Blogger Gutxito said...

hora llego yo, alias Torquemada, para censurar sus comentarios :D

Lo de las tias en bolas, viene de un comentario de SOLRAC en el otro BLOG que decí­a tal que así­:

Gulias espero que todo esto sea una broma de muy mal gusto. Empieza a hablar de futbol, mujeres, alcohol, futbol, amigos, peliculas, futbol... y dejate de mierdas de informatica!!! TETAS Y FUTBOL esa es la formula!! Una foto tuya en pelotas, queremos tias en pelotas en una grada de un estadio donde se esta jugando al futbol!!!

Entonces le dediqué este Post, por cierto no me lo ha dicho, pero por sus comentarios, este ha de ser Carlitos.
Además aunque me costó mucho encontrar fotos de chicas deportistas casi desnudas, si hay algo que sobra en Internet es sexo. Sexo por todos lados hay.

 
At 9/22/2005 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso Guli, ignora al pedante de Nieto. El debería hacer lo mismo que tú y poner en su blog alguna tia maziza de vez en cuando.

 

Publicar un comentario

<< Home