24 septiembre 2005

Internet Explorer: Lo odio, pásate a Firefox

Hoy después de casi un mes si usar Windows en casa, cual ha sido mi sorpresa cuando se me ha pasado por la cabeza, la idea de abrir el Internet Explorer y ahí comenzó, mi dolor de cabeza al observar que mis blogs no se visualizan correctamente con el Internet Explorer y visto que la tasa de usuarios que me visitán y usan este aspirante a navegador decente, me he dedicado a maquillar mis blogs para que se puedan ver lo mas correctamente posible, sin que ello afecte demasiado a su visualización con Firefox, navegador mucho más decente que este, además de ser multiplataforma.
Ya se que recientemente han liberado Opera, pero a mi este navegador nunca me ha convencido demasiado, si bien me agrada mucho más que el Internet Explorer. Es por ello que he añadido al blog Gutx0 Gulías Íntimo lo siguiente:


Get Firefox!


Nota: Pongo los nombres del navegador Internet Explorer y Windows tachados, a modo de protesta, ante la intención reiterativa de Microsoft de crear estándares de facto, como el *.doc u otros menos conocidos.

2 Comments:

At 9/24/2005 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta Firefox. Es una de las pelis mas guays de Clint Eastwood.

 
At 9/25/2005 6:27 p. m., Blogger Lord C said...

Gran verdad, como todas las de Clint.

Piensa en ruso

 

Publicar un comentario

<< Home