07 octubre 2005

Hattrick: Juega si quieres

Ya no tengo equipo en Hattrick, nos la han jugado a mi, mi hermano y mi novia y nos han quitado nuestros equipos, por irregulirades en ellos, al parecer me salte las reglas por ayudar a mi novia y mi hermano pequeño a llevar sus equipos y como todos los configuran desde mi casa, pues ale todos a la calle como si todos fueran mios :(

Bueno como soy consciente de que, a la gran mayoría de la gente que visita este blog, le gusta el Fútbol se me ha pasado por la cabeza la estupida idea de invitaros a que os creeis un equipo en Hattrick si no lo conoceis, es un sitio en donde podeis crear un equipo que jugará liguillas, ascenderá, como no también descenderá, bueno y todo lo típico de un equipo de fútbol, hay competiciones de copa, distintas categorias, tipos de entrenamientos, intensidad de estos, lesionados, ofertas, traspasos, fichajes, despidos, amistosos,...
Bueno si os animais, podeis buscar el equipo que llevo yo:
  • gutxo: Este es el nombre de mi usuario.
Os advierto que suele haber una lista de espera bastante larga para obtener un equipo, así que pedirlo lo antes posible, sino para cuando lo obtengais no os acordereis ni de que trataba el asunto.

PD: Bueno como veis mis posts suelen ser cortos, eso es porque como decía Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno, y aun lo malo, si breve, no tan malo".

1 Comments:

At 11/10/2005 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

anda bribon te lo quitaron por hacer trampassssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home