02 octubre 2005

Blog bakala007. Deprime de verdad

Hace ya un tiempo que visito este blog y cada día que lo veo me sorprendo más y más. Es el blog de Josu el Makineto, en el cual cuenta todas sus fechorias, como roba "el oro a los perukas"( quiere decir que roba joyas a los peruanos), es increible lo mal que escribe, lo gañan que puede ser y las cosas que cuenta.
Yo al principio pensé que era alguien que hacía esto a modo de guasa, pero tanto trabajo no puede ser una coña. Entre lo mejorcito del blog está el post sobre la galería de cortes de pelo y que el tipo se corta el pelo según la chica que le guste, V de Veronica S de Samanta o cosas así. Estoy pensando en poner un link en mi blog a este, pero no quiero que se sepa que hay gente así en España y cuanta menos publicidad le demos mejor, si bien yo con este post les hago un poco de publicidad.
Espero que expreseis vuestra opinión sobre ese blog comentandolo aquí :D.

2 Comments:

At 10/03/2005 1:04 p. m., Blogger Lord C said...

Tranqui Guli que se trata de un fake. El tío usa fotos de macarrillas sevillanos que salen en esta página

http://www.kiesweb.ya.st/

No me extrañaría sin embargo que cualquiera de los susodichos elementos pudiese escribir algo así. De todas formas los últimos posts son demasiado increíbles (lo de tirarle los ladrillos al peruano encima, encontrar inmediatamente trabajo de encofrador y la historia de la autopista es asaz increíble).Sí que ha alcanzado difusión el blog de los huevos...

 
At 10/06/2005 7:33 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli, no me creo que hayas tenido los cojones de poner en tu profile entre tus la naturaleza. Tienes los huevos mas cuadrados que he visto en mi vida. La naturaleza?!

 

Publicar un comentario

<< Home