09 octubre 2005

[FILM] De boda en boda

Este fin de semana, he ido al cine a ver la película "De boda en boda" y he de expresar lo mucho que me ha gustado, tanto a mi como a mi novia. La verdad es que para ser sinceros, no me esperaba mucho de la película y lo que mas me atria para verla era el saber que uno de los protagonistas es Owen Wilson, que recordaréis de otras películas como Zoolander o Starsky & Hutch, en las que comparte protagonisto con otro genial actor cómico como es Ben Stiller (de este ya no digo mucho, porque es bastante conocido).
Centrándonos en la película y sin profundizar en el argumento para no fastidiar la película a nadie, decir que estoy seguro de que mas de uno querrá ser como ellos luego de ver la película, colandose en todas las bodas y liandose siempre con las tias mas macizorras y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
Si es que la vida de soltero tiene esas ventajas, sin ataduras, sin responsabilidades, poder hacer unas cuantas locuras sin que ello te provoque remordimientos, pero bueno no todo es bueno en la vida de soltero como tampoco todo es bueno en la vida de pareja.
Bueno pues os recomiendo que veais esta película y no os arrepentiréis (bueno siempre que os guste el genero del Humor).
No se porque razón, cuando veía la película no dejaban de venirseme recuerdos a la cabeza, de cuando yo era un poco más cabezaloca y se podría decir que cada semana hacía alguna de las mías, de las cuales en ocasiones ni tenía conciencia de haberlas hecho, eran otros tiempos y creo que no he madurado sino envejecido.