21 noviembre 2005

[FILM] Virgen a los 40 & Cuidados Personales

Este fin de semana no me apetecía nada salir de casa y ya puestos, hemos aprovechado mi novia y yo para ver alguna película de las que he conseguido via la Mula. Para meteros en ambiente, eran las 17:00 de un Domingo 20 de Noviembre del año 2005 despues de Cristo, yo en calzoncillos y con una camiseta de andar por casa, mi novia con el pijama, el monitor bien cerca para ver mejor y por esta vez deshecho la idea de volver a poner la cama mirando al monitor para ver la película desde la cama, y es que me temía que mi novia se me durmiese en medio de la película (la experiencia es un grado).
Dejando a un lado el entorno, la película nos ha gustado a los dos, para mi el mejor momento de la película es cuando le quieren hacer la cera al protagonista, con la de tacos y caras que pone, mientras una chinita despiadada disfruta dejandolo pelado. Esto me hace reflexionar un poco y es que no entiendo esa moda de que en los hombres no esté muy bien visto eso de ser muy velludo (estoy seguro de que algun lector estará totalmente de acuerdo conmigo) y es que yo tengo un pequeño problemilla, estoy muy orgulloso de tener bastante pelo en el pecho y no me molesta en absoluto, lo que si que me molesta es que me crezca mucho el pelo por el cuello y lo que jode aún mucho más, me crece bastante el pelo por la espalda. Para bien o para mal, mi novia me soluciona parcialmente el problema del pelo en la espalda y según la ocasión me depila con su Epilady o también tiene usado cera, yo personalmente prefiero la cera, ya que la Epilady duele un cuarto de huevo, me queda por probar alguna de esas cremas depilatorias milagrosas. No es que sea ni mucho menos un metrosexual, pero es que los pelos de la espalda son muy jodidos, cuando transpiras te pican por no decir lo que jode cuando te transpasan una camiseta y lo peor es que molestan en la espalda. Para el que no se haga una ida por no tener pelo en la espalda, que se imagine como es la sensación de tener un pelo de la cabeza entre la camiseta y la espalda, bueno pues la sensación en ocasiones es bastante similar.

Bueno esto comenzó haciendo una crítica a una película y se ha convertido, en el discurso del método para deshacerse de ese incomodo vello. Os dejo una frase para la posterioridad y será mejor que la recordéis: "
No serás hombre completo, hasta que la espalda te depilen con una Epilady"

5 Comments:

At 11/23/2005 6:23 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli no sabia yo eso de que te depilabas. Eres un marica!! Como se te ocurra ir a Corporacion Dermoestetica a que te foto depilen dejas de ser mi amigo, por mucho que la primera consulta sea gratuita.

 
At 11/24/2005 10:52 p. m., Blogger Gutxito said...

Iba a comentarte una guarrada, pero no es plan, ya que hay familia que lo puede leer.
Próximamente realizaré un Post sobre la higiene personal y el vello en los hombres y es que no solo hay que pensar en uno mismo, hay determinadas cosas para las que es mejor no tener mucho vello corporal y sobre todo en puntos concretos de las anatomía del hombre.
Los pelos rascan y en algunas ocasiones es mejor no picar, más que nada porque irrita y se acaba la fiesta antes de tiempo.

 
At 11/25/2005 12:36 a. m., Blogger Elquien said...

Gutxo, no me conoces pero era tu más ferviente admirador hasta ahora mismo, ¡¡que coño es eso de que dejas que tu novia te depile la espalda!!. Si no sabes que hacer con ella cuando os aburris en casa te recomiendo un par de peliculas divulgativas que seguramente os den algunas ideas: "Semental querido Watson";te enganchará hasta el final, o "Tatiana Jones";aventuras y mucha acción.

Además, las tias empiezan depilandote la espalda y cuando te quieres dar cuenta se quedan con la casa, el coche y nisiquiera tienen la decencia de llevarse a los niños.

Por cierto, me he fijado en tu foto y pareces muy joven para tener ni siquiera pelo en la entrepierna.

 
At 11/26/2005 4:34 a. m., Anonymous yomisma25 said...

No se te ocurra usar la crema depilatoria, aunq no duela nada y sea más facil, porque los resultados son demasiado horribles como para imaginárselos. Vamos, que te salen muchos más y con más fuerza. Así que ya sabes, "para presumir hay que sufrir".

 
At 11/30/2005 5:08 a. m., Anonymous sas said...

sas: yo gracias a dios no tengo bello en la spalda ni en el pecho :D pero por ej no me mola nada tener una mata de pelo en el pubis y me lo retoco con tijerita k te pario asi k ia sabes no eres el unico y si tienes k sufrir sufre pero con dos canicas y una croqueta entre las piernas

 

Publicar un comentario

<< Home