17 noviembre 2005

Algo para contar

Como hace unos cuantos días que no os honro con la lectura de algo nuevo, me he decidido a contar algunas chorradillas.

En primer lugar ando un poco ocupado con los estudios, tengo un proyecto en mente bastante chulo, bueno realmente se trata de una práctica obligatoria, porque sino le iban a dar mucho por culo. El proyecto en si es la realización en Java de un porgramilla que entre otras cosas le introduzcas los datos de un sudoku mediante un fichero y te diga si es resoluble, si lo es que lo resuelva, presente la traza de movimientos, numero de soluciones y unas cuantas cosas más. A mi me atrae la idea, aunque no me haya puesto aún con ello, por lo menos me vale de algo el programilla y no es tipico programilla que te mandan hacer que no vale de nada, además yo soy muy aficcionado al sudoku.

Tengo en mente también el ponerme a hacer un poco de ejercicio, que últimamente estoy de lo mas fondon y es que siempre estoy sentado, sea por estar en el ordenador o por estar estudiando. Hace mucho tiempo que barajo la posibilidad de volver a ir a correr de noche por la playa, pero esta idea a mi novia no le hace ni puñetera gracia, así que lo único que hago por ahora es jugar de vez en cuando a fútbol con mi hermano pequeño.

Por otro lado, quisiera haceros participes, de un nuevo descubrimiento al estilo de Gmail y es 30gigs, no es muy complicado imaginarse que en este caso ofrecen 30 gigas de almacenamiento. Pues bien funciona como
Gmail, es decir, via invitación, pero como tenéis un amigo muy majo, os voy a poner un link para que podáis daros de alta y si este no funcionase, aún tengo yo 7 invitaciones que puedo usar.

Sin más que contar por ahora, un saludo gentuza.