02 noviembre 2005

[FILM] 7 Virgenes

El pasado Sábado, mi novia y más un servidor tuvimos la feliz idea, de ir a ver una película al cine y claro por el título del post, ya habréis "adivinado" que fuimos a ver 7 Virgenes y la verdad es que escribía este post, para haceros participes de mi desilusión, ya que la película no tiene mucho de buena, un par de escenas graciosas, algunos tintes dramáticos, pero en general no me ha gustado y a mi novia menos, y es que entre otras cosas tienen un final un poco raro y le deja a uno como cuando está trincando y se queda a medias.
Bueno si queréis podéis verla pero no os la recomiendo. En realidad no es tan mala y supongo que a alguien le habrá gustado, desde luego encontré a unos conocidos a la salida y a ellos tampoco les gustó ni pizca.

1 Comments:

At 2/05/2006 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola!!!!
yo he visto 7 virgenes y a mi me ha gustado yo veo wen tu opinion por q la verdad q lo del final es verdad pero si tiene sentido porq el rixi dice q le iba a matar un osos verde y el ombre q lo mata tiene un osos verde en la camiseta y tano sale corriendo porq ya no le merece la pena estar 3 meses en el reformatorio porq cuando salga no tendra a nadie

 

Publicar un comentario

<< Home