30 noviembre 2005

Accidentes inexperados

Este fin de semana como ya sabe más de uno, mi PC se ha incendiado y más concretamente ha sido su fuente de alimentación la causante, para resumir sus consecuencias, solo voy a decir que salio una pequeña llamarada por el ventilador trasero de la fuente de alimentación, se escucho un pequeño estruendo, luego una pequeña humareda negra que apestaba, la habitación un tanto sucia y oliendo algo mal, el interior del PC lleno de carbonilla y poco más.
Bueno al final no fue nada demasiado grave y solo tuve que limpiar un poco y cambiar de fuente de alimentación.
Por otro lado el Sábado fuí al cine con mi hermano pequeño y mi novi, creo que si sabéis la edad de mi hermano sobra deciros que fuimos a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, quizás os extrañe o incluso con esto me gane algunas críticas negativas, pero me gustó la película y en general, me gustan bastantante las películas de Harry Potter, ahora tengo en mente ver El exorcismo de Emily Rose, aunque no se porque razón no espero demasiado de ella, la que en realidad tengo ganas de ver es Saw II, ya que Saw me encantó.

Por otro lado, se ha descubierto la identidad de "Elquien", que no es ni más ni menos que Anton, un compañero del colegio muy majo, que me tenía del todo engañado, más que nada debido a que por un extraño error pensé que "Elquien" era otro compañero del colegio llamado Luis.
Bueno una vez resuelto el problema de la confusión, bienvenido Anton que no tengo ni idea de que es de tu vida.

3 Comments:

At 11/30/2005 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días nene y Cía:

Hoy me siento inspirada y he decidido escribir algo en tu blog. (para que no digas que no la visito...) :PPP

Me he levantado chunguilla de la garganta y con dolor de cabeza pero con las pilas cargadas para empezar la mañana (que la tengo bastante liosa últimamente).

No sé que le pasa a esto que no me deja entrar con mi nick registrado :(((( pero bueno, todos sabéis quien soy...

Bueno, antes de irme a arreglar que voy achuchada de tiempo; saludaros a todos (Carlinhos, Newton, Miguel, Antón, Luis.. y si falta alguno más, queda tb. saludado jejeje).

Pues eso, ya estamos todos en contacto (en el buen sentido de la palabra..) así que se despide hasta la próxima;

Nuria

 
At 11/30/2005 12:58 p. m., Blogger Elquien said...

Indignado estoy de que me hayas confundido con L´angaño, mi vida va bien pero me aburro, si no llega a ser por tu blog y el de Lord C no sé que haría.

Que putada lo del PC, no lo tendrías demasiado tuneado?:)

 
At 11/30/2005 1:03 p. m., Blogger Elquien said...

Creo que lo de -"Viva la numerasión"-, del Puma es una clara referencia cabalística, así que: -ha deser satánico y de no serlo hace referencia a otro tipo de arte oculto descomunal como los elefantes u otros seres descomunales-, jeje- Elqiuen dixit.

Un abrazo GUTXO.

 

Publicar un comentario

<< Home