25 noviembre 2005

Ponerse en contacto conmigo

Este es un tema que debería de haber solucionado ya hace tiempo, pero como se suele decir más vale tarde que nunca, paso a comentaros que si por alguna razón deseais poneros en contacto conmigo, además de mediante este blog u otros que haya creado, tambien podeis hacerlo en las siguientes direcciones de e-mail.
  1. Hotmail
  2. Gmail
  3. 30gigs
Además de comunicaros vía e-mail, igual os gusta chatear y me podéis encontrar casi a cualquier hora conectado en la red Irc-Hispano con el nick Gutx0 (con cero sexual), si estoy conectado con toda seguridad podáis encontrarme en el canal #vigo del que soy @, así que ya sabéis, si queréis poneros en contacto conmigo tenéis varios medios.
Para conectar al
Irc-Hispano solo tenéis que abrir un cliente de irc y poner /server libres.irc-hispano.org y para entrar en el canal #vigo ponéis /join #vigo .

Hasta pronto Forasteros.

4 Comments:

At 11/27/2005 2:23 a. m., Blogger Elquien said...

Ya he visto el video Gutxo, todo un detalle por tu parte preocuparte por los que vamos rezagados en esto de los blogs, milgracias.

Jodé como rasca la guitarra el condenado, porcierto, hay un tal "teclista" blasfemando a cerca de tus comentarios en "Nunca me dieron..", supongo que será de broma y sin mala intención, todos saben que sin ti "Nunca me dieron...." no sería lo mismo.A ver si te prodigas más que últimamente no se te ve el pelo por alli, además hay un nuevo post del Lord que es casi una obra maestra(aunque en muchas cosas me pierdo) y también hay uno nuevo que es un cachondo, un tal Langaño o algo así que mata a la peña con solo pronunciar su nombre, así que anda con ojo con lo que le dices; creo que es un tío, como decirlo, un poco "sensible"(Eufemismo de "mala leche"). Ah, quzás sea un poco tarde pero no deberías revelarle tu verdadero nombre, no vaya a ser.

 
At 11/27/2005 11:44 p. m., Blogger Elquien said...

Se que andas picado conmigo por lo de mi incredulidad a cerca de alguno de tus comentarios, te pido perdón e imploro que no me metas en tu lista negra(no quiero compartir celda con "solrak" y menos con "Langaño"),además era coña.

Acabo de hacer una revelación intima en "Nocilla", te aconsejo que le eches un ojo, creo que te interesará;).

 
At 11/29/2005 6:03 p. m., Anonymous Solrac said...

Es increible que alguien utilice aun la palabra pompis. Seguro que tambien utilizas otras como picolavis.

 
At 11/29/2005 8:21 p. m., Blogger Lord C said...

Estoy con Carlos. Os dejo que tengo que ir a casa de un compi que está de cumple y ha preparado una merendola.

 

Publicar un comentario

<< Home