01 diciembre 2005

Santa Claus ha muerto


Parece ser que es verdad, ese viejo de barba blanca que compartía gustos en cuanto a vestuario con caperucita roja, murió ya hace un par de años, concretamente en el año 2000, sus amigos los duendecillos habían logrado ocultar la verdad hasta hace unos días cuando una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos tuvo un accidente de coche a las afueras de un pueblo, no mencionado por el momento, al chocar el carter del coche contra una pequeña lapida, en la que rezaba: Santa Claus 1836 - 2000. Ante tal descubrimiento en una junta extraordinaria de vecinos del municipio, se acordó trasladar el cuerpo al centro del pueblo y construir una nueva lapida más hermosa y que tiene la misma inscripción.

En la imagen se puede apreciar el lugar donde descansa nuestro tan querido Santa Claus y se ve a un chiquillo llorando desconsolado. Se sospecha que el niño en realidad no llora por la trsite muerte de Santa, sino por el miedo a que una vez descubierto el embrollo, los duendecillos decidan no seguir sustituyendo a Santa en sus labores.

Se prevee que una vez desvelada la ubicación del lugar donde descansa nuestro amado Santa, éste se convierta en un lugar de peregrinación y por eso los habitantes del pueblo se apuran en la elaboración del merchandising.

4 Comments:

At 12/01/2005 3:14 p. m., Blogger Elquien said...

No dejas de sorprenderme Gutxo, cuales son tus fuentes?, de donde sacas toda esa pertinaz información?.

Pobre Santa, debí sospechar de su muerte cuando encontre aquel reno emborrachandose en el bar, como se llamaba?, Rudolf creo, da igual.

Crees que ahora, con Santa muerto, los enanos responderán a mis ya eternas peticiones de que me dejen una muñeca hinchable en nochevieja en lugar de el balón de futbol y el trineo que me dejan todos los putos años?

 
At 12/01/2005 8:08 p. m., Blogger Lord C said...

pertinaz.
(Del lat. pert?nax, -?cis).
1. adj. Obstinado, terco o muy tenaz en su dictamen o resolución.
2. adj. Muy duradero o persistente. Enfermedad pertinaz.


No sé si es una información pertinaz o no, a mi me parece una ida (o sea, una parida sin par, jaja, se me acaba de ocurrir, qué cachondo soy).

Por cierto, Rudolph el reno es gay Ya me contarás a que bares vas tú Arias.

 
At 12/01/2005 8:50 p. m., Blogger Gutxito said...

Como muy bien dice Lord Culebras ha sido una parida y es que no pude resistirme a crear una historia a partir de esta foto, que tope navegando por internet, lo peor de todo es que no recuerdo muy bien de que trataba el articulo en el que encontré la foto, pero con un poco de suerte igual lo encuentro de nuevo y entonces os informo con mayor detalle.

 
At 12/01/2005 10:32 p. m., Blogger Elquien said...

Siento una profunda indignación, se me ha engañado como a un novato.

Nieto: muy bueno lo de la "ida sin par".Deja de fumar esa mierda.

Gutxo: deja de jugar con los sentimientos de las pobres gentes que visitan tu Blog

 

Publicar un comentario

<< Home