09 diciembre 2005

Tortuga Cervecera

Me he decido a poneros dos videos bastante graciosos. Se trata de dos anuncios de cerveza en los que la protagonista es una tortuga muy graciosa, cervecera y futbolista.

el primero sería este:





y el segundo este:




La verdad es que son bastante graciosos los dos y aunque antiguos, a mi me siguen gustando, ahora solo me queda probar las cervezas Brahma, a ver que tal saben y si producen los mismos efectos en mi organismo que en el de la tortuga esta.
Se nota que estoy enfermo y no puedo estudiar, que no dejo de poner cosas aquí. Espero vuestros comentarios, a ver si así no me aburro tanto.

Aún estoy a la espera de conocer el nombre que se le da a la fobia a las palomas, confio en vosotros jeje.

14 Comments:

At 12/09/2005 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que deliciosa seleccion de videos nos estas ofreciendo Gutx0. No esperaba menos de ti desde el dia que me di cuenta de lo poco que hacia falta para hacerte reir. Te acuerdas? Fue el dia de la ya legendaria partida de Monopoly Star Wars. Antes de jugar estabamos viendo C+ y pusieron 3 veces casi seguidas el anuncio del "Smokin" la peli de Jackie Chan. Las 3 veces tu te reiste cuando Jackie ponia el smokin en modo "bailoteo" (textual).

 
At 12/09/2005 5:33 p. m., Blogger Gutxito said...

No me lo recuerdes, que me está entrando la risa de nuevo jajaja, lo peor de todo es que luego vi la película.

 
At 12/09/2005 6:40 p. m., Blogger Gutxito said...

Como te he visto decepcionado por mi humor, voy a poner algo que igual te va a gustar mas. Y otro día pongo un video relacion con lo de los tamaños y aniamales.

 
At 12/09/2005 9:00 p. m., Blogger Elquien said...

Oye, pues no sé, a mi no me hace putagracia ver la pantalla toda negra, ¿soy al único al que le pasa?, Solrac, ¿has visto los videos o por el contrario los has obviado y has ido directo a los comentarios(pero haciendo como si los hubieses visto)?

Yo no los veo, Gutxo, ¿tienes libro de reclamaciones?.

 
At 12/09/2005 10:09 p. m., Blogger Gutxito said...

me parece que vamos a tener que olvidarnos de subir los videos de las chicas porque cada vez que lo subo me cierran la cuenta. voy a leer detenidamente las condiciones...

 
At 12/09/2005 10:10 p. m., Blogger Gutxito said...

creo que va a ser por esta clausula:


You must not submit Content that is unlawful, harmful, threatening, abusive, harassing, defamatory, obscene, libelous, invasive of another's privacy, or harms minors in any way.

 
At 12/09/2005 10:15 p. m., Blogger Elquien said...

Si, debe ser por eso.

 
At 12/09/2005 10:20 p. m., Blogger Gutxito said...

Elquien te he enviado a ti a Lord C. y a Solrac un mail con los dos videos polémicos, Solrac a ver si le cambiaste de direccion o algo asi porque me falla tu direccion.
Las demas cosas las estoy subiendo y en menos de 30 minutos estara todo bien

 
At 12/10/2005 12:03 a. m., Blogger Elquien said...

OK, gracias oh gran Gutxo.

 
At 12/10/2005 12:08 a. m., Blogger Elquien said...

Ya consgui ver lo de la tortuga, que bueno, ahora, no sé por qué, me apatece ir qa tomarle una birra."La publicidad hace milagros, la birra solo quita la sed."

"Yuki yuki tiene truki"(este comentario tiene un sentido pero no me voy a parar a explicarlo)

 
At 12/10/2005 12:10 a. m., Blogger Elquien said...

Espero que Lord C, que tiene una memoria descomunal, haga un comentario a cerca de la expresión anterior y/o posterior.

"Yuki yuki tiene truki"

 
At 12/10/2005 12:16 a. m., Blogger Lord C said...

Yo croe que era "yuffi yuffi tiener truki, pruébalo y ya verás" El anuncio no recuerdo bien de qué era pero se trataba de una parodia de los anuncios de refrescos.

Puede que Sprite? Al menos Sprite tenía el anuncio mítico de "es charles barkley, y bebe sprite, yo también bebo sprite, yo podría ser Charles barkley" "Si quiere jugar en la NBA entrena, si tienes sed bebe sprite"

 
At 12/10/2005 2:00 a. m., Blogger Gutxito said...

Joder Elquien & Lord C. me habéis matado, llevo un rato largo buscando por el google algo que me pueda decir de donde viene eso de Yuki Yuki o Yuffi Yuffi pero no hay manera, a ver si Elquien nos desvela el secreto, porque lo que es yo, ni puñetera idea.

 
At 12/10/2005 5:06 p. m., Blogger Elquien said...

Lord C y su descomunal memoria han desvelado el misterio, en efecto la frase era de un anuncio de Sprite y nos lo había puesto Jose el de dibujo(el novio de Loli)un dia que no le dio tiempo a preparar la clase.La cancion era muy pegadiza, Gutxo, prueba buscando anuncios de Sprite, si encuentras el de Charly Barkley te doy un premio.

 

Publicar un comentario

<< Home