14 diciembre 2005

El 22 de Diciembre Todos Millonarios

Me gusta adelantarme a los acontecimientos, y tengo el presentiemiento de que nos va a tocar la loteria de Navidad, no veo un premio Gordo pero si un Tercer Premio y con este nos llevaremos un buen pico, tampoco se ha de correr mucho la voz, sino todo el mundo querrá participar y tocaremos a menos, porque tampoco es cuestión de que el pobre Lord C. se gaste una pasta en lotería. A ver si tenemos un poco de suerte y si nos toca enmarco este Post.

Tengo una proposición indecente que hacer, ya se ha hablado de realizar una cena, y es un tema casi cerrado, pero lo que tambien tengo bastantes ganas es de un partido, a ver si se anima la gente, que yo personalmente estoy como una foca, a ver así quemo un poco de grasilla, que no me vendría nada mal.
Tengo ganas de recordar viejos tiempos, me acuerdo de que mi equipo era el Aston Birra lo que no recuerdo es como se llamaba el de los perdedores, a ver si alguno de los perdedores recuerda el nombre. No creo que haga falta recordar a todo el equipo de los perdedores, pero creo recordar que tenían como capitan a Lord C. y debajo de su cojoncillo derecho a Brotha Michael :P, Elquien no recuerdo bien si iba en el equipo de los campeones o el de los perdedores, pero creo que más bien en el de los perdedores. Si hay algun error en esta información, comentadmelo (notese que se trata de un imperativo, así que ya lo estáis haciendo y rapidito), que ya hace años de eso y mis recuerdos no están demasiado frescos.

Antiguos miembros de los Aston Birra, hemos de ir pensando en cánticos, himnos de guerra o algo parecido, pero lo primero para hacer esto es recordar el nombre del equipo de los perdedores.

Parece ser que el equipo de los perdedores, también era conocido por el nombre de Rancatapina do Faro, hasta el nombre es mucho peor que el del Aston Birra.

33181
Este va a ser el numero del Gordo de Navidad, no lo dudéis y nos vamos a ganar una pelillas, pero tranquilos que a los que no participais ya os invitaremos a una pizzas, porque nos sentiremos generosos y el gastarnos unas pelillas de más no nos sentará demasiado mal.

14 Comments:

At 12/14/2005 1:43 a. m., Blogger Gutxito said...

Solrac ya tengo el MP3 de Amarillo pero me es jodido encontrar el videoclip de los soldaditos britanicos, si lo ves por ahi puesto, me dices como lo titulan, a ver si así lo encuentro.

Amareeeeeeeeeelo, me recuerda lo de los simpsons de Cañoneeeeeeeeero Cañonerooooooooooooo.

 
At 12/14/2005 1:50 a. m., Blogger Lord C said...

El principal error es que mi equipo, el Rancatapina do Faro, fue el gran vencedor de la liga colegial, como lo prueban los kilos de documentación aportada por Miguel, así que dirígete a nosotros con un poco de respeto.

Lo del partido me parece bien pero va a estar difícil encontrar fecha. Contad conmigo del 23 al 30, pero yo no organizo nada que es un coñazo.

Seremos ricos.

 
At 12/14/2005 3:35 a. m., Blogger Elquien said...

Gutxo yo no creo que este para el partido y además ( aunque me da verguenza reconocerlo) ya no se jugar al futbol, ¿que tal una partidita de Poker o Mus?.Ademas ¿alguien sabe donde esta Otero?

 
At 12/14/2005 3:37 a. m., Blogger gutxito said...

Sabiais que soy gay?

 
At 12/14/2005 4:12 a. m., Blogger Lord Culebras said...

Yo tambien soy gay, pensé que era el único, pero veo que hay más de uno, es una pena que no seas mi tipo, pero luego de escuchar que te depilas me estoy imaginando como seria frotar tu culito rosita.
Espero que no os sorprenda este anuncio, amigos mios como Brotha Michael ya lo sabian de primer mano, ya me entendeis.

Besos, chicarrones.

 
At 12/14/2005 5:20 a. m., Blogger Lord C said...

Joder Gulías, no he sido yo quien te ha suplantado jodido mandril.

Además yo nunca emplearía la expresión "pero luego de escuchar que te depilas". Eres asqueroso!

 
At 12/14/2005 5:23 a. m., Blogger Lord C said...

Viendo la hora de los comentarios yo sospecharía de elquien. Sólo dos minutos de diferencia entre su mensaje y el de tu impostor.

Como vuelvas a suplantarme juro venganza. Te recuerdo que ha llegado a mis manos información que quizás no te interesa que se difunda.

Joder qué guay, me siento como un auténtico mafioso. Más te vale bailar a mi ritmo si no quieres despertarte junto a una cabeza de caballo.

 
At 12/14/2005 2:09 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli, durante toda mi vida me he dedicado a buscar una expresion que defina al lameculos de Miguel, y vas tu y me la das. Sensacional decir que esta debajo del cojoncillo derecho de Muni.

 
At 12/14/2005 2:40 p. m., Blogger Elquien said...

Joder, se rompe algo y todo el mundo sospecha de mi, ¡¡¡¡os repito que yo no soy el que se hace pasar por Gutxo y por Lord C!!!

No se que más hacer para limpiar mi nombre, solo se me ocurre una cosa:-Infiltrado,(con tono místico) ¡¡¡yo te invoco para que te hagas pasar por mi y así todos dejen de sospechar!!!, pero como me llames marica te corto los güevos y me hago un llavero con ellos.

 
At 12/14/2005 2:41 p. m., Blogger Elquien said...

Soy Elquien, tengo que confesaros que aunque no soy gay si es cierto que me mola vestirme de mujer.

 
At 12/14/2005 2:45 p. m., Blogger Gutxito said...

Calla calla, Elquien que a mi me amenaza Lord C. con sacar a la luz, una información a cerca de mis gustos sexuales, obtenida de manera ruhín con mentiras y engaños :P.
Pero yo puedo desvelar toda la operación y que se vaya al garete je je je (nótese que esta es una risa en tono malvado y no el tipico jejeje) :D
Venga mafioso, estoy dispuesto a pagar para que los demás no caigan en la misma trampa Je Je Je.

 
At 12/14/2005 2:45 p. m., Blogger Elquien said...

Aggg. Maldición, hay que acabar con ese Infiltrado ya, si lo cojeis con vida dejádmelo a mi y me encargaré de que pague por lo que está haciendo. ¡¡¡Muerte al infiltrado!!!

 
At 12/14/2005 2:46 p. m., Blogger Gutxito said...

Tranquilo Elquien ya he pillado a uno de los infiltrados, ahora voy a comer pero luego pongo un Post hablando de ello.

Je Je Je

 
At 12/14/2005 2:56 p. m., Blogger Elquien said...

Pero ¿hay más de uno?, malditos.

 

Publicar un comentario

<< Home