10 diciembre 2005

Niño Cabron

Una vez comprobado que no me han cancelado ninguna de las cuentas en Castpost por los anteriores videos, paso a poneros un video bastante cachondo.
Estos orientales ya no me pueden sorprender más y es ahora cuando más que nunca, echo de menos ese increible programa que pudimos ver en los principios de Telecinco en nuestras casa, que no puede ser otro que Humor Amarillo. Centrandonos en el video, este niño es un pedazo cabronazo que se aprovecha de la situación de indefensión de su padre, para hacerselas pagar todas juntas y le mea encima al pobre hombre, cuyo único error fue el regalarle a Yoshiro un muñeco por su cumpleaños en lugar del último juego de Harry Potter, para la Play 2. El video en el que el padre le caga encima al niño lo dejo para otro día.


Fijaros que capullo es el enano que calibra el chorrito para meterselo en el puñetero ojo, además el chorro fluye perfectamente, no se da ese fenómeno tan común de que al hacer pis, salgan 2 o 3 chorritos semiindependientes, lo cual dificulta enormemente el no hacer pis por fuera de la taza.
Tengo una pequeña tesis sobre el problema del chorrito, que no se ni como se denomina técnicamente, pero aprovechando que tenemos por aquí un médico nos podía decir como se denomina. Yo creo que una de las causas por las que ocurre esto, es por machacarsela demasiado. Yo no me la machaco demasiado, pero tengo este problema con el chorrito y me gustaría saber porque puede estar causado.

7 Comments:

At 12/10/2005 2:45 a. m., Blogger Lord C said...

El vídeo no lo he visto pero tu detallada descripción me ha permitido saltármelo, como bien ha aconsejado Elquien en un post anterior.

La micción entrecortada (no tiene ningún nombre especial), es un síntoma frecuente en las hiperplasias, benignas y malignas de próstata. Con la edad que tienes no deberías preocuparte aunque conociendo tu historial... no sé.

El machacársela unas 5 veces por semana (no me mojaré en catalogarlo como mucho o poco para no herir sensibilidades) parece tener un efecto protector sobre el desarrollo de carcinoma prostático así que no te preocupes por ese aspecto. Hasta la fecha sólo se ha relacionado el onanismo compulsivo (pelársela mucho) con la aparición de vello en las manos (no recuerdo si en las dos o sólo en la empleada en la maniobra, le preguntaré al cura cuando lo vuelva a ver) y la desecación de la médula. Un equipo japonés también dice que te puedes quedar ciego, pero otros estudios lo desmienten.

 
At 12/10/2005 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, le ha salido ya pelo en las manos a NUria?

 
At 12/10/2005 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero expresar una queja:
A mi lo de los videos me parece un conhazo. Para ver videos que cada uno se las apanhe buscandolos por Internet. A mi lo que me gusta de los blog es leer sobre la vida y opiniones de cada uno. En todo caso se puede poner video/musica si se relaciona con lo comentado. En resumen:
Nunca me dieron Nocilla 1 - Gutx0 Intimo 0

 
At 12/10/2005 5:01 p. m., Blogger Elquien said...

Lord C,hay una cosa que no se si la he entendido al revés: ¿pelarsela mucho es bueno o malo para no pillar cancer de polla?

 
At 12/10/2005 7:37 p. m., Blogger Lord C said...

De jamón, Antón, de jamón.

 
At 12/10/2005 7:53 p. m., Blogger Elquien said...

OK Lord, ahora ya lo tengo claro.

 
At 12/10/2005 7:56 p. m., Blogger Elquien said...

Guli, me hace mucha gracia lo de la enfermedad esa que tuviste y te la diagnosticó una primatóloga, podías haberlo incluido en las "25 verdades de Gutxo"

 

Publicar un comentario

<< Home