09 diciembre 2005

Inquisidores de Castpost

Bueno como tengo miedo de que me cierren la cuenta por culpa del video que voy a poner, voy a crear una nueva cuenta solo para este video, no vaya a ser que pierda los demás también.
Ya sabéis algunos que los censuradores de Castpost no me dejan poner videos en los que salgan escenas obscenas y claro eso de si algo es obsceno o no, es un tema muy subjetivo, pues bien, para no perder los comentarios ya hechos con anterioridad, voy a modificar este post y poneros un video, que guarda relación con mi comentario sobre el grandioso tamaño del miembro de los caballos, aunque en este caso se trata de un burro, y el hombre que corre, como no se apure un poco le van a hacer una bandera nipona a la de ya, fijaros que bruto que está el borrico.


Espero que ninguno de vosotros se ponga bruto viendo estas imagenes, que seguro que se os despierta vuestra vena zoofílica. A ver cuanto dura este video puesto...

8 Comments:

At 12/09/2005 7:46 p. m., Blogger Gutxito said...

Estoy investigando porque me parece que me han jodido la cuenta en Castpost y no se si será que no se pueden poner videos de culos y tetas, bueno crearemos otra y a ver que tal.

 
At 12/09/2005 8:24 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno he creado una nueva cuenta, me he fijado un poco en las condiciones de uso, peor no he visto por ningun lado que no se puedan poner un culo y unas tetas.
Decía lo de que esperaba que no tuvieseis problemas para ver los videos, porque yo tuve un pequeño problema con el Firefox, pero ahora está todo solucionado.

 
At 12/09/2005 8:59 p. m., Blogger Lord C said...

Joder, pongo un título en cursiva y allá vas tú con "Solrac: culos y tetas". ¡Para ya, monte de mierda!¡Eres un montón de mierda!¿Te crees que no te la voy a volver?

Viva la numerasión

 
At 12/09/2005 10:56 p. m., Blogger Gutxito said...

Lord C. Conste que ya lo había hecho en otro blog antes, pero en este caso primero intenté ponerlo en negrita, pero no se notaba la diferencia y de alguna manera tenia que resaltarlo :P.

A ver si este video dura más que los otros, lo que más gracia me hace de este video, es lo que mi mente enferma puede llegar a montar, en el sentido, de que si lo pillase le salia por la boca, al estilo de la animación que corría por la red de la canción de Melody y los gorilas :D.

 
At 12/09/2005 11:59 p. m., Blogger Elquien said...

Jajajajajjj, que bueno el video del burro, pero lo que más mola es tu comentario: -" como no se apure un poco le van a hacer una bandera nipona a la de ya, fijaros que bruto que está el borrico"-. Solo me queda añadir una cosa: Como diria Carrascal(antiguo personaje de la televisión conocido por ser un poco facha y por tener un grán dominio de la lengua inglesa) "Spain is diferent"

 
At 12/10/2005 12:01 a. m., Blogger Elquien said...

A quien se le ocurre bajarse los pantalones delante de un burro empalmao, ¡¡¡¡por dios!!!!, ¡¡eso es ir provocando!!

 
At 12/10/2005 12:14 a. m., Blogger Elquien said...

Jodé, he visto el video 3 veces y me sigo descojonando, lo mejor es el sonido,pero unos comentarios en plan Felix R de la Fuente(el hermano de Tito el del cole) tampoco le irian mal.

 
At 2/02/2010 4:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
cheap fedex Tramadol
Tramadol overnight delivery no prescription
buy Tramadol cheap overnight
Tramadol cod search list
buy Tramadol cod overnight
Tramadol chlorhydrate supply price
online Tramadol fedex next day delivery
Tramadol online saturday delivery
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]Tramadol cTramadol [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
order Tramadol online
Tramadol use in canines
Tramadol long term sue
100mg Tramadol
Tramadol without prescription shipped overnight
can you buy Tramadol cash on delivery
buy deine nachricht online site Tramadol

 

Publicar un comentario

<< Home