13 diciembre 2005

Six La Hermandad

Lo primero que he de decir sobre la película de la polémica, es que la versión original se titula Six: The Mark Unleashed que aunque mi ingles no es el mejor no se traduce por Six: la Hermandad, es más yo me atrevería a traducirla como Six: La marca desencadenada, pero tampoco estoy muy seguro con la traducción.

El asunto que me extraña, es que hice un comentario sobre esta película hace ya bastante tiempo, que podéis ver aquí , y desde entonces me han llegado muchisimas visitas procedentes de google, en la busqueda de esta película, de hecho si buscais en google: "Six La hermandad" mi blog sale entre las primeras direcciones.

Lo que me extraña, es que la película no es demasiado buena, ni demasiado conocida como para recibir más de 25 visitas procedentes de google. Es por eso que pido vuestra ayuda, a ver si entre todos logramos entender este fenómeno.

Creo que lo primero que debéis hacer es ver la película, no creo que sea un sacrificio demasiado grande y además es bastante peculiar. Una mezcla entre los seguidores de una secta que domina el mundo con unos cristianos seguidos y ejecutados por no querer convertirse a su secta y todo esto en un futuro un poco lejano, en el que hay unos implantes subcutaneos que has de ponerte para convertirte a la religión del Lider (esto del lider me recuerda a V), luego tambien hay unos pocos milagros, cosa típica en una película que habla del cristianismo. Los cristianos son perseguidos como en aquellas películas romanas míticas, pero tranquilos tienen un salvador Elijah nombre que no se de que más me suena pero que me suena mucho, este hombre es el de los milagros, vamos como todo buen salvador, que parece como si parase el tiempo y cosas más parecidas a Matrix que a un milagro.

Bueno a ver si me ayudáis y conseguimos desvelar el misterio, vostros comenzad por ver la película, así me serviréis de más ayuda.

Por cierto, debido al post anterior, me he dado cuenta de que a pesar de que yo en casi todas las películas que comento pongo en el Título un link a una página en la que se habla más a fondo de la película, nadie lo ha usado nunca, en este post también he puesto el link en el titulo, y lo vuelvo a poner aquí.

6 Comments:

At 12/13/2005 2:26 a. m., Blogger Lord C said...

Lo de Google es bastante enigmático. A mi se me han multiplicado las visitas tras haber escrito el nombre de Amanda Wenk (aquella chica de bellos ojos) y, sorprendentemente, tras el post del Puma.

Otras visitas curiosas fueron los viistantes que llegaron buscando "guarrillas Oviedo" y "DNA sepas bacterias" ¿?.

Un tema vamos

 
At 12/13/2005 4:09 a. m., Blogger Gutxito said...

Mensaje para Solrac: hay un programa en gallega, presentado por Manquiña del que es colaborador habitual Quico Cadaval, el hombre del monólogo ese que tanto nos había gustado, sobre la guerra.

 
At 12/13/2005 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gutxo no he entendido ni jota de tu último post.No tiene nada de lo que un buen post ha de tener; ni una introducción clara, ni sigue un hilo narrativo, ni tetas ni culos ni nada de interés. Es puro sarro.
Te quejas mucho de las críticas pero luego no te esmeras.Deberías haberlo dejado cuando todabía tenia un poco de calidad, ahora te haré una crítica por dia, o quizas dos. Tiembla Gutxo!!!!

 
At 12/14/2005 12:08 a. m., Blogger Gutxito said...

Critica critica, pero escribe todavía :P

 
At 12/14/2005 3:27 a. m., Blogger Elquien said...

Joder, va a ser que mis faltas de ortografia me delatan:).

 
At 12/14/2005 3:28 a. m., Blogger Elquien said...

Todavia sigo picado por tu ultimo engaño Gutxo.

 

Publicar un comentario

<< Home