12 diciembre 2005

Descanse en Paz: Lo dejo

Desde hace un par de días, llevo pensando que hacer con este blog, podría seguir como si tal cosa, pero me noto atacado, por decirlo de alguna manera, aunque quizás estaría mejor si dijese que me noto violentando, porque no los tomo como ataques personales, el asunto es que antes veía que mi trabajo agradaba al público, pero desde hace un tiempo veo que ya no es así y que recibo muchas críticas negativas. El problema no es que no sepa aceptar las críticas, sino que la mayoría de los comentarios son críticos, cuando no son para realzar algun gazapo mio.
Es por ello, que he decido dejar de escribir más en este blog, porque no me siento con demasiadas ganas al ver que no gusta mi obra, así que supongo que volveré a dedicarme más al blog técnico.

Para finalizar, sólo quiero expresar mi más profundo deseo, de que algo de lo que he puesto en este blog, le haya servido a alguien, para que aunque fuese sólo por un pequeño instante de tiempo, se haya olvidado de otras preocupaciones y pasar un rato agradable.

Ahora os pongo un MP3 con el que me siento muy identificado, y es que yo también soy un incomprendido y bicho raro, pero la matoría de las veces me gusta serlo, no lo voy a negar. Espero que a alguno le traiga recuerdos esta cancion de La Bola de Cristal. Sin duda alguna, a mi si que me trae buenos recuerdos.

41 Comments:

At 12/12/2005 2:05 a. m., Blogger Elquien said...

No jodas Guli, tu blog tiene la hostia de visitas y es la competencia perfecta para el blog de Lord C.Si no existiese Lord C se haria con el control total y las consecuencias serian nefastas.

No se que te habrá pasado pero te has desinflado ante las críticas recibidas.

En cualquier caso yo he disfrutado del corto pero agradable tiempo durante el que he visitado tu blog, sobre todo con el "test de Gutxo" y el "video del burro".

Por ultimo decirte, por si no te has dado cuenta, que las críticas aumentaron justo cuando tu blog estaba ganado audiencia y parece que han conseguido su objetivo, que no es otro que tu rendición.

No lo dejes Guli.

 
At 12/12/2005 3:42 a. m., Blogger Lord C said...

Venga, no me jodas Guli. Rendirse es el camino fácil. Sé que la competencia es dura y que no te sientes capaz de igualar la excelencia de mi blog, pero si te retiras ahora serás un perdedor toda tu vida.

La Red no sería lo mismo sin ti.

 
At 12/12/2005 3:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gutxo, todos estamos contigo. No nos dejes. El blog de Lord C. apesta. No sé quien se cree con ese estilo pedante que tiene. Siempre que tenemos un rato libre entre misión y misión aprovechamos para visitarlo. No lo dejes.

 
At 12/12/2005 3:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey tío, no puedes cerrar ésto. Este blog ha llenado de esperanza a miles de críos. Si ahora lo dejas, ¿qué será de ellos?.

 
At 12/12/2005 3:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, todos te queremos y te apoyamos. Si cierras tu blog los terroristas sabrán que han ganado. Sé valiente.

 
At 12/12/2005 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mwha mwha mwha, sabía que haciendo publicidad de Firefox no podías llegar muy lejos. Es fácil criticar a Microsoft y en cuanto se tuercen las cosas acabar con el garito, eh?. Lo importante es crecer por encima de las críticas y hacerte más fuerte, pero tú eres un patán. Mwha mwha mwha. El mundo es mío!

 
At 12/12/2005 3:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, qué lástima que se acabe este apasionante blog. Llevamos varias semanas leyéndolo y cada vez nos sentíamos más atraídas hacia su autor. De hecho incluso habíamos planeado un viaje a España para conocer a tan viril individuo en persona, pero ahora que lo deja... mechachis.

 
At 12/12/2005 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gulías, yo si fuese un impotente de mierda, también dejaría de escribir, pero tú no lo eres, ¿o sí?

 
At 12/12/2005 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, estoy contigo. Ánimo, que no te callen las críticas, dales duro!

 
At 12/12/2005 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola no me conoces, pero desde hace unos meses entro en este blog y si te preguntas como llegue a él, simplemente por tu perfil, te gusta la filosofía como a mi.
Decirte que he pasado momentos muy agradables con tus relatos y ultimamente también con tus videos.
Si me permites que te lo diga, has tenido un fallo al abrirte con tanta facilidad al público, porque este siempre puede ser hostil y puede aprovecharse de que confiesas tus intimidades, para luego mofarse de ti.

Me gustaba tu estilo directo y bastante peculiar de contar las cosas, en ocasiones llegaba a pensar que una única persona no podía escribir a la vez dos post seguidos, por las grandes diferencias que hay entre ellos en cuanto a estilo y forma. Me parece que debes de levantarte cada día con una manera de ver la vida diferente o por lo menos con diferentes inquietudes.

Por cierto a traves de tu blog tambien he llegado al de Lord Culebras, y tambien me gusta, al principio se expresaba de una forma muy pedante, pero no se si influido por algo o alguien ahora no es tan pedante y me gustan más sus relatos.

Bueno para finalizar, espero que cambies de opinión y nos sigas alegrando con tus historias, si es así realizaré algun comentario de vez en cuando.

Saludos a: Elquien, Lord Culebras, Langano, brotha Mihael y Solrac, los que tambien me hacen pasar muy bien con sus comentarios, y ya puestos, animar a Solrac en su empresa de conseguir a la bibliotecaria, a ver si hay suerte.

 
At 12/12/2005 4:44 a. m., Blogger Lord C said...

No soy pedante, lo que pasa es que sois todos unos obtusos.

 
At 12/12/2005 4:49 a. m., Blogger Lord C said...

Todos todos, sin remisión.

 
At 12/12/2005 5:04 a. m., Blogger Lord C said...

Ahora en serio Guli, no lo dejes, por favor. Creo que hablo por todos cuando digo que lo segundo que hacemos al conectarnos a internet es ver tu blog (lo primero, obviamente, es ver el mío). Creo, además, que nuestras obras nos han sobrepasado, y aunque no lo hagamos por nostros, se lo debemos al grupo. Cómo si no podrían insultarse Luís y Antón? Cómo podría contarnos Carlos sus aventuras con la bibliotecaria?

Las críticas que te hacemos son para vacilarte un poco (como hacemos entre nosotros también) o simples opiniones (yo por ejemplo, estoy de acuerdo con Carlos en que no mola mucho lo de llenar esto de vídeos coñeros, cuando basta con ir al rellano.com o similares para encontrarlos). Venga hombre, sigue contándonos tus rayadas. Hasta ese misterioso "filósofo griego" te apoya, hasta Al Bano lo hace!!!.

A través de estos dos miserables blogs hemos logrado unir a todo el colectivo gay del Rosalía. Ahora no podemos echarnos atrás.

 
At 12/12/2005 5:05 a. m., Blogger Lord C said...

Además, tu blog técnico apesta.

 
At 12/12/2005 5:06 a. m., Blogger Lord C said...

Lo cierto es que el hecho de que no tenga Word Verification como que dan más ganas de dejar mensajes.

 
At 12/12/2005 4:41 p. m., Blogger Elquien said...

Lo ves Gutxo?, tu blog le gusta a mucha gente en todo el mundo, no puedes dejarlo, si no ¿cómo me insultaría con L'angaño?, por carta no es tan divertido.

 
At 12/12/2005 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tipos raros que sois todos, a beces no se ni de que coño ablais, nunca me habia encontrado con unos tipos tan raros, ademas ablais usando una palabras un tanto raras, o almenos a mi me lo parecen, igual luego me decis que la culpa es mia porque soi un ignorante, pero yo no lo veo asi.
De todas formas yo visitaba a beces este blog y tambien el de Lord C. el que usa como abatar un bicho raro con culebras, mira que sois raros que gutx0 usa la foto de un niño pequeño, empiezo a pensar que es medio petrofilo o como se diga.

De todas formas a ver si sigue escribiendo algo de vez en cuando.

 
At 12/12/2005 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli no lo puedes dejar. Me apena pensar que te hayas sentido ofendido. Pero yo creo que aqui todos nos metemos con todos. Que te pareceria a ti si mi padre se afeitase el mostacho porque Amton se mete con el? No lo dejes Guli, perdona si me pase con lo de contrai. Si te digo la verdad cuando estaba pensando en decirtelo iba a escribir "contrage".
Ademas, gracias a tu blog ahora te conozco mejor.
Tambien podias ir dejandolo poco a poco y empezar, por ejemplo, por "Codigo Abierto". Reconozco que soy el fundador de la Liga Anti-Codigo Abierto, pero sin embargo reconozco que de los 3 blogs que forman nuestros holding tiene el mejor nombre: "Gutx0: Codigo Abierto".
Guli, si continuas te prometo que sacrificaremos 100 palomas en tu honor (por favor que alguien escriba un comentario preguntando: "mensajeras?").

 
At 12/12/2005 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, continua Gulias.


PD: Lord C si es un pedante.

 
At 12/12/2005 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

mensajeras?

 
At 12/12/2005 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ademas Guli tu despedida no me acaba de convencer. Deberias haber dicho: "Senhores de la prensa ya tienen lo que querian, lo han conseguido. Yo me voy."

 
At 12/12/2005 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, no te ensajero nada, 100 ni mas ni menos (cheers mate).

 
At 12/12/2005 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

La ultima de Clemente para animarte Guli: "Zubizarreta era mejor que Casillas".

 
At 12/12/2005 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Piensa en los ninhos Gulias!!!

 
At 12/12/2005 7:12 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno no puedo aguantarlo más, me parece que no valgo para estas cosas.
Estoy un tanto decepcionado porque he visto que realicé un trabajillo, para que ninguno de los cazurros que vieron el Post se fijase.
Hacedme un favor y pasar el ratón, por encima del titulo del POst: "Descanse en Paz: Lo dejo". Luego pinchad encima para descubrir un nuevo mundo que se abrirá ante vuestros ojos y quizás allí encontraréis la explicación a una de esas preguntas universales que todo el mundo se hace:

- ¿Quienes somos?
- ¿De donde venimos?
- ¿A donde vamos?
- ¿Que pasará con el Blog de Gulías?

Por cierto ahora si que podéis contar lo que veais allí, porque sino me parece que nadie lo verá.
No hay secreto que guardar, nadie fue lo suficientemente hábil, para dar con el mensaje oculto en el POst.
Hace ya tiempo que modifique el blog para que se pudiera poner un link en el título.

 
At 12/12/2005 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli tenia pensado hacerle esta recomendacion a Lord Pedante pero te la hare a ti y con ello salvare tu blog. Busca la cancion Amarillo, de Tony Christie (?) (un Georgie Dan americano). La cancion es en ingles y pronuncian amarillo como amarelo. El anho pasado fue la bomba en el UK y es una cancion divertidisima que siempre me levanta el animo. Junto a la cancion deberas encontrar un video clip que hicieron las tropas inglesas/americanas destinadas en Irak.
Esto te levantara el animo y salvara tu blog. Pero cuidado!, la busqueda no esta exenta de peligros...Busca en tu interior y hallaras el camino a Amarillo.

PD: escuso decir que lo pongas todo en tu blog.

 
At 12/12/2005 7:19 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto Lord C. lo del asunto de Word Verification, no lo uso, porque lo probé ya que recibía mensajes no deseados, sobre todo en el blog de código abierto, pero al final, pensé que eran mayores los problemas que les causaban a los que querían hacer comentarios, que lo que me costaba a mi eliminar esos comentarios.

Asi que lo quité y lo que volví a poner es lo de que me envien un e-mail cada vez que realizan un comentario en el blog, cosa que está muy bien para enterarte de cuando te realizan comentarios, pero que a veces como con el post de 46 comentarios, se te llena la bandeja de entrada jejeje, además que los muy borricos tambien te envian los comentarios realizados por ti mismo.

 
At 12/12/2005 7:24 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto Solrac yo soy Alguien y ya me esperaba algo parecido, o eres muy predecible o tenemos un humor parecido, se que esto último puede causarte una serie de traumas, pero lo superaras jajaja.

 
At 12/12/2005 7:29 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto me ha gustado mucho lo de Filósofo Griego y me ha hecho recordar que dos veces me han dicho dando la fecha de mi nacimiento que en otra vida había sido un Filósofo y vivía en Nueva Zelanda.

Por cierto tengo intención de iniciar una investigación, resulta que tengo mas de 20 visitas a traves de Google por la película: Six: La hermandad. Película rara, que vi hace ya tiempo y de la que hice un comentario en este blog ya hace un tiempo. Y el asunto es que no entiendo como puede haber tanta gente que busque esa película, tendríais que verla para entenderme.
Es una especie de mezcla entre algo futurista, una secta y la religión católica, mezclado con milagros.

Vamos que me sigue pareciendo muy raro.

 
At 12/12/2005 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gulias eres un cabronazo. Esto no te lo perdono. No sabes lo mal que me estaba sintiendo.

Aun asi haz lo que te recomiendo en uno de mis comentarios.

PD: No pienso sacrificar ni una paloma.

PD2: A ver cuanto tiempo tarda Minu en decir que el ya sabia que era una broma, muy en su estilo con el caso elquien o con cuando corrigio la palabra business.

 
At 12/12/2005 7:37 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno como puede ser que alguno no se entere con las explicaciones que di antes para conocer la respuesta a esa pregunta tan importante:

- ¿Que pasará con el Blog de Gulías?

Respuestas:

1- Se va a vivir a las montañas con el abuelo de Heidi.
2- Se va a vivr a las montañas como un hermitaño (El puto abuelo no dejaba de interme meter mano, se aburrio de las ovejas)
3- La verdad

Es evidente que debéis de saber la verdad pinchando en "La verdad"

 
At 12/12/2005 7:52 p. m., Blogger Gutxito said...

Acabo de modificar el último Post y le he añadido lo que sale en azulillo y la canción de la Bola de Cristal, esa de..."Soy un Electroduende", espero que os guste.

 
At 12/12/2005 7:59 p. m., Blogger Lord C said...

Joder Gulías, lo tuyo es para ir a mear y no echar gota. Además, vaya rollo raro que te traes con la Filosofía. Te gusta tanto o más que la Naturaleza?

Carlitos, no cambié lo de business, ya lo había escrito la primera vez corretamente y en rojo, para que no hubiese lugar a dudas, pero tú te fijaste mal.

 
At 12/12/2005 8:13 p. m., Blogger Gutxito said...

Atajo de incrédulos, ¡¡ME GUSTA LA NATURALEZA!! y tomadlo como un dogma de fé, porque como tenga que repetirlo más, va a arder troya y va a ser peor que cuando perdimos cuba, pensar que todas las cubanas pudieran ser españolas, me hace babear.

Por otro lado, me gusta mucho la Filosofía, y aunque Loli era una drogadicta y me tenía mania, solía sacar buena nota en el colegio, aunque donde di la capanada fue en selectividad donde fue mi mejor nota: 9,8 nota que por supuesto reclamé, ya que no entendía como se me podía poner una nota tan próxima al 10 y no ponerme un 10. Además lo mio fue cuestión de cojones, habia para elegir entre el clásico Platón y Nietzsche y yo con la confianza que me ha dado dios para esto, dije me lo se los dos, pero hago Nietzsche que fijo que hay menos gente que lo haga.

Antes de decirme: Si esos no cayeron y demás os recuerdo que yo hice la selectividad un año despues :P

Me gustaría leer un poco más textos filosóficos, pero me resulta muy complicado debido a todo lo que he de leer, por mis estudios.

La Filosofía es la madre de las ciencias y yo soy de ciencias puras, con lo cual debería de gustarme.
Por otro lado también ayuda al desarrollo intelectual y yo soy de los que piensan mucho en las cosas.

Por cierto yo la filosofía la divido entre los seguidores de Heráclito y los de Parménides. Yo soy más de Heráclito la verdad y me convence más la idea de que todo fluye y nada permanece inalterable, vamos el eterno devenir de las cosas.

 
At 12/12/2005 8:20 p. m., Blogger Gutxito said...

Di que si Solrac que no nos la pega, que seguro que lo edito después de tu comentario, que os digo yo que es muy fácil editarlo, ponerle la misma fecha y demás.


Realmente no se si lo puso mal en su día, ni dudo que nos diga la verdad, pero yo digo esto por meter cizaña.

Por cierto si os fijáis hace bien poco he añadido 2 nuevos links a la derecha.
Uno es del canal #vigo del irc-hispano, del que soy alcachofa (@) y el otro es el de Mensa, que para el que no lo sepa es algo así como una asociación para superdotados, yo estuve pero lo deje son un poco raritos la mayoría, hay que hacer unas pruebas, porque si no eres superdotado no puedes entrar, en su web tienen una prueba orientativa para que te hagas una idea antes de realizar las pruebas oficiales. Yo no lo recuerdo bien pero en esa prueba orientativa creo que saque algo mas de 150, la verdad es que fue hace unos años y no lo recuerdo bien.

 
At 12/12/2005 9:19 p. m., Blogger Lord C said...

Dado que Gulías no cierra el blog, vuelvo a sentirme libre para dejar comentarios con el único fin de increpar a la competencia.

-Para empezar, "atajo de incrédulos" se escribe con h ("hatajo") a no ser que quieras decir que somos una vía fácil para ser incrédulos.

-En segundo lugar, todo el Rosalía gastó una hoja de las tres que tenía para reclamar, para protestar también por tu 9,8.

-Lo de dividir la Filosofía entre seguidores de Heráclito y de Parménides está bien, pero casi es más fácil dividirla entre los nacidos al norte y al sur de Nigrán, que es igual de simplista y riguroso (una duda, Descartes es seguidor de Heráclito o de Parménides).

-Y por último, lo de la Mensa es un engañabobos para quitaros los cuartos. Te dejan hacer un test para ver si pertences al 10% de la población con el coeficiente más alto, porque si no ni se molestan en hacerte las pruebas de ingreso. Una vez hecho el test, que obviamente pasas, dado que todos nosotros pertenecemos a la élite intelectual de este país, los tíos se dignan a enviarte un test de verdad, para dejarte entrar, claro que este segundo filtro tienes que pagarlo. Si os apetece contestar tests por internet os recomiendo "El test sexual del doctor Wilson" cuyo link está en mi blog. Al menos es algo más riguroso y tiene cierta base científica.

Pues eso Gulías, casi habría sido mejor que hubieses cerrado el garito. Pienso destrozarte, y cuando tu blog esté hundido, lo compraré por un dólar. Mwha mwha mwha!

 
At 12/12/2005 10:10 p. m., Blogger Elquien said...

Que cabronazo!!!, es la segunda vez que me engañas Gutxo y te aseguro que será la última, pero bueno, no me siento tan tonto porque también picaron el Equipo-A, Spike Lee....Como ya ta dije en una ocasión deja de jugar con los sentimientos de las pobres gentes que visitan tu Blog.

Solrac, me hubiese gustado llegar a tiempo a lo de "mensajeras".

 
At 12/12/2005 10:18 p. m., Blogger Gutxito said...

Ya puestos:

atajo.
(De atajar).
1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.
3. m. Separación o división de algo.
4. m. Acción y efecto de atajar (? un escrito).
5. m. hatajo (? pequeño grupo de ganado).
6. m. despect. hatajo (? grupo de personas o cosas).
7. m. Esgr. Treta para herir al adversario por el camino más corto esquivando la defensa.
8. m. ant. Ajuste, corte que se da para finalizar un negocio.

Yo me quedo con la 3, sois una grupo pequeño de un grupo mas grande compuesto de incrédulos. Yo nunca usaría la 8, por ser algo despectivo, yo no soy así, esos sois vosotros :P

"Piensa el ladrón que todos son de su misma condición"

Por cierto lo de arriba viene en rae.es

 
At 12/12/2005 10:43 p. m., Blogger Gutxito said...

Lord C. hay algo que me extraña, René Descartes es mi filósofo preferido y ya es casualidad que hables tu de él, yo creo que es desde luego seguidor de Heráclito y si tiene alguna influencia de Parménides no entiendo cual.

Si alguno me conoce en el irc, sabra de sobra que mi filósofo preferido es Descartes:


[Gutx0] (cogito@if.then.else.virtual): Debian User
* [Gutx0] @#rebullon @+#diversion @#fic-libre @#Ingeniería_de_sistemas @#eeuu @#FBI @#selva @#Status @#linux_vigo @#solteros_de_oro @#vigo @#CPUptime #programacion @#uned-informatica #debian #linux_novatos #linux
* [Gutx0] deimos.irc-hispano.org :Servidor de IRC Hispano en California, USA
* [Gutx0] Tiene el nick Registrado y Protegido
* Gutx0 :Solo admite privados de usuarios registrados
* [Gutx0] idle 00:04:20, signon: Mon Dec 12 20:38:06
* Gutx0 :Utiliza los modos [rxR]
* [Gutx0] End of WHOIS list.

Bueno en win tengo como realname: Cogito ergo sum

 
At 12/13/2005 12:50 a. m., Blogger Lord C said...

Gulías, por el bien de la comunidad me he visto en la obligación de borrar dos comentarios que has puesto en mi blog. Espero que entiendas el porqué y que no vuelvas a incidir sobre el tema, al menos en una temporada.

Respecto a lo de hatajo, soufflé!. Y respecto al tema filosófico, no creo que ningún presocrático tenga casi nada que ver con los filósofos modernos, dado que se centran sobre temas distintos, pero en todo caso el modelo gnosológico de Descartes es mucho más próximo al de Parménides; al fin y al cabo ambos renuncian a los sentidos para conocer el mundo (no como Heráclito) y se apoyan en el uso de la razón. Ambos además consideran que ha de existir un Ser Superior, inmutable y sólo aprehensible a través de la razón, y no un logos mutable como Heráclito. Pero bueno, esto es un coñazo y no le veo mucha resolución a la disputa así que me piro.

Una vez más te pido que seas comprensivo con que haya borrado tus comentarios.

 
At 12/13/2005 12:58 a. m., Blogger Gutxito said...

Es una pena, porque ya tenía un título para mi nuevo Post: Lord C. me censura en su blog.
En el tema filosófico prefiero no entrar, porque podría ser muy pero que muy largo, aunque admito tu punto de vista, ya que como bien dices es complicado encasillar a los filósofos modernos en un lado u otro, ya que estaran influenciados por mucha gente.

 

Publicar un comentario

<< Home