17 diciembre 2005

Posturas sexuales Votaciones

Vamos a realizar una nueva encuesta, en este caso me adapto a los gustos de mis visitas, y por ello la encuesta va a ser de caracter sexual, yo voy a poner un par de imagenes animadas me gustaría que votaseis de mayor a menor gusto esas posturas. Vamos que votéis las imagenes en orden de vuestros gustos, poniendo primero la que más os guste.

Que decir de esta postura, es todo un clásico, a mi me gusta, pero no especialmente, hay otras que me gustan bastante más.(1)

Esta postura me gusta bastante y es un poco más fuerte que la anterior, pero no sé esto supongo que será, según para quien, a mi esta postura es de las quqe más me gustan, diría yo que es la más anatómica, ya que entra sin dificultades y hasta muy dentro.(2)

Esta postura es muy parecida a la anterior, pero tiene una pierna bien estirada, no me gusta demasiado la verdad, pero será porque soy un enamorado de la postura anterior. Fijaros que al hombre se le nota la marca del bañador, es bastante curioso.(3)


Esta es otra de mis posturas preferidas, es de alguna manera muy parecida a la postura numero 2, esta postura tambien le gusta mucho a las mujeres y hay una variante con la chica en peso que está bien, pero hay que estar bien físicamente para aguantar el peso de la mujer.(4)

Esta postura está bastante bien, pero tiene sus complicaciones, por otro lado en este gif se está forzando un poco la cosa, porque se mueven demasiado para adelante y veo demasiado forzado el movimiento, y podría perder el equilibrio el pobre hombre.(5)


Bueno ahora os toca a vosotros realizar las votaciones y de paso aportar vuestros comentarios, en los que podéis comentar otras posturas, que tendréis que explicar al detalle, si es que no lográis ilustrar la explicación. Espero que este post sea del agrado de la mayoría de los visitantes de este blog

17 Comments:

At 12/17/2005 2:48 a. m., Blogger Gutxito said...

Ahí va mi ranking:
1º- 2
2º- 4
3º- 5
4º- 3
5º- 1

Con lo que por ahora tenemos:
Imagen 1= 1 pto
Imagen 2= 5 ptos
Imagen 3= 2 ptos
Imagen 4= 4 ptos
Imagen 5= 3 ptos


Ahora me hace falta vuestra participación, y me quedo a la espera de vuestras votaciones y comentarios, que espero que sean buenos.

 
At 12/17/2005 4:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

1º postura 2
2 postura 5
3 postura 4
4 postura 1
5ªpostura 2

 
At 12/17/2005 4:33 a. m., Blogger Gutxito said...

en el comentario de O^_^O la 5 es la postura 3 con lo que las cosas quedan por ahora:

Imagen 1= 3 ptos
Imagen 2= 10 ptos
Imagen 3= 3 ptos
Imagen 4= 7 ptos
Imagen 5= 7 ptos


Seguid realizando vuestras aportaciones.

 
At 12/17/2005 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

aunke no esta mi postura favorita , no estan mal estas

 
At 12/17/2005 4:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

aunke no esta mi postura favorita , no estan mal estas

 
At 12/17/2005 10:20 a. m., Blogger Lord C said...

En primer lugar las dos primeras son la misma, y si me apuras incluso la tercera. Si en la 3 se colocase las piernas sobre los hombros aún bueno, pero así sólo se diferencia de las dos anteriores en un pequeño matiz.

Si votais por la 4 es porque sois unos fantasmas y habeis visto muchas películas softcore de telecinco, de esas que suena el saxo, se ponen a follar, y no se ve nada. En la tele queda chula pero es totalmente absurda, incómoda y puede provocar lesiones (a mi ya me direis, pero la tía se mueve de delante a atrás y la pelvis se queda quieta, así como mucho le puede provocar una rotura de pene)

De esas me quedo con la 5, que anatómicamente es la que mejor se adapta a los ángulos tanto femeninos como masculinos. De todas formas la lista es muy pero que muy limitada.

 
At 12/17/2005 10:22 a. m., Blogger Lord C said...

Por cierto, los muñecos se mueven raros, en la 5 parece que le va a saltar los ojos a la chaval el tío bruto.

 
At 12/17/2005 2:56 p. m., Blogger Gutxito said...

Lord C. eres un ignorante la 1 no tiene nada que ver con la 2, vamos que ni de lejos, la 3 se parece a la 2 pero es mucho más incomoda y no me gusta demasiado. La 4 es más que posible y creeme que lo digo con conocimiento de causa, además les gusta mucho a las mujeres, tu no eres un artista del sexo solo piensas en lo que te gusta a ti, esto es cosa de 2 o de más según la orgía, lo que hay es que modificar un poco la postura y en lugar de estar sentado en el suelo te pones en una silla, sillón, sofá o cama.
La 5 para mí es demasiado forzada, no hay que moverse tan adelante, por lo menos yo lo veo así.

 
At 12/17/2005 3:27 p. m., Blogger Lord C said...

Me he equivocado, quería decir que la 2 y la 3 son la misma, y que la 1 si me apuras también.

No seas fantasmilla "artista del sexo", que la 4, tal y como se ejemplifica aquí, sólo sirve para que no se le vean las tetas a la protagonista de la peli de Tele5. ¡Pero si las pelvis no se mueven!

Pero a lo mejor soy yo, que no soy un maestro del organillo que toco de oído o como cojones fuese aquella extraña metáfora que sólo tú entendías.

 
At 12/18/2005 4:16 a. m., Blogger Elquien said...

Perdona Gutxo, el otro dia cuando estabamos en el messenger conversando amenamente se fue la luz en Panxon(cosa batante habitual), tambien estaba escribiendo un comentario en tu blog que deje a medias para charlar contigo y que no pude publicar.

Todos mis votos van para la 5, es la única que me convence.

Por cierto, muy bueno el post de hoy, como diria Lord C "panem et circenes", pero de vanguardia.

 
At 12/18/2005 4:28 a. m., Blogger Elquien said...

"Rotura de pene", que miedo, ¿de verdad existe? yo siempre crei que era un cuento para asustar a los crios, en plan "el hombre del saco".

Mensaje para "La" y "Usuario anónimo":

Decir:-"aunke no esta mi postura favorita , no estan mal estas"- no se vale, te mojas y eliges por lo menos una. A mi la que mas me gusta es la de "la tortuga" y aun asin he hecho mi eleccion.

 
At 12/18/2005 6:30 a. m., Blogger Lord C said...

A mi la que más me gusta, y creo que hablo por todos, es el "68": tú me la chupas y te debo una.

Por cierto elquien, que sepas que compartes gustos con Makinavaja.

 
At 12/18/2005 8:40 p. m., Blogger Gutxito said...

Elquien ¿Cual es la postura de la tortuga? Lo digo porque igual me gusta y uno no ha de cerrarse a un numero reducido de posturas.

Viva la Lujuria y abajo la Liturgia

 
At 12/18/2005 10:23 p. m., Blogger Elquien said...

Lo de la tortuga te lo explico este viernes que es un poco fuerte y no quiero que los "inquisidores de castpost" te cierren el blog.

Solrac ya esta por aki?, creo que si, noto su presencia. Prepararos porque este viernes puede ser antológico, yo este finde ya no he salido para ahorrar fuerzas. Ademas puede que seamos millonarios.

 
At 12/19/2005 3:55 p. m., Blogger Gutxito said...

Gente, ha muerto Papuchi me caía bien el hombre este, aunque esto no tiene nada de raro raro era un hombre mayor, y va a tener un 2º hijo con Ronda que ya es huérfano antes de nacer.

 
At 12/21/2005 3:42 a. m., Blogger Gutxito said...

Le gustan, las imágenes y es mujer, ya es un buen comienzo.

 
At 12/22/2005 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

cualquier postura es buena si hay feeling

 

Publicar un comentario

<< Home