16 diciembre 2005

Hay días en los que sería mejor no levantarse

Hoy ha sido un día de esos en los que sería mejor no haberse despertado y despertarse al día siguiente, así no tendría un día tan malo como el de hoy.
Hoy ha sido el típico día, que estás muy jodido pero no por un tema en especial, sino porque se te acumulan los problemas y preocupaciones. Días en los que a pesar de poner uno todo de su parte, no logra que todo salga idóneamente, pero bueno uno siempre intenta consolarse con que el día de mañana será mucho mejor.

Por lo demás he estado estudiando un poco, y espero estudiar más esta noche o en su defecto mañana a primera hora, que falta me hace, para que no se me acumule el chollo, más de lo que ya está acumulado, que no es poco.
Ahora mismo vengo de ver el Gran Hermano (confio en que gracias a esta palabra vengan más visitantes :D) y aún no sé muy bien si voy a estudiar de noche o voy a madrugar mañana, estoy bastante pasota, pero va siendo hora de ponerse un poco serio y olvidarme de otros temas, aunque a lo mejor no sea capaz.

Hoy he estado un poco más ausente de lo que tengo acostumbrado y mucho menos participativo, circunstancia de la que supongo que quien más y quien menos, se habrá dado cuenta, pero como ya dije andaba un poco jodido y no tenía demasiadas ganas de decir nada, espero que esto sea algo efímero y que pronto vaya a estar mucho mejor.

No os precupéis demasiado por mi, porque tampoco vale la pena, sólo me queda atar algunos cabos y solucionar algun que otro asunto, para volver a estar bien, aunque creo que las cosas no van a salir como a mi me gustaría, pero espero que por lo menos pueda quedar satisfecho con las soluciones que encuentre.

Cambiando totalmente de tema, he de pedirle a Solrac que intente informarse del nombre del videoclip del ejercito del Reino Unido, que quería que encontrase, tengo el MP3 de la canción del hombre ese, y hasta el videoclip original de la canción, pero no conseguí encontrar el videoclip que me decías.

18 Comments:

At 12/16/2005 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chico tienes toda la razón, la vida a veces es una mierda y desearías no haberte despertado, pero luego te das cuenta de que un nuevo amanezará y otra historia será, animo y no desesperes, no hay montaña lo suficientemente alta que no tenga cima y despues de la cima llega la bajada.

 
At 12/16/2005 3:42 a. m., Blogger Elquien said...

Gutxo, ¿no estarás preocupado por tener que decirle a Nuri que tus amigotes no la dejan venir a la cena?, si eso te causa profunda preocupación y malestar la dejamos que venga, pero luego no te quejes si te llamamos calzonazos.Avisado estás.

Veo que ahora has puesto contraseña, ni se te ocurra poner V.W como el pesado de Lord C.

 
At 12/16/2005 3:49 a. m., Blogger Gutxito said...

No tengo nada que decirle ella lee tanto este blog como el de Manuel.
Vamos que ella ya sabe lo que habéis escrito, no tengo nada que contarle y no he modificado nada en los comentarios, vamos que ni verificación ni nada.
Pero esa no es mi única preocupación, hay más cosas que espero solucionar pronto.

Por cierto el post en el que dabas tu opinión, me parecía bastante correcto y no tenía nada negativo que decir, pero de este no me ha gustado:

"si eso te causa profunda preocupación y malestar la dejamos que venga"

Y lo digo porque no me ha gustado, el tono, aunque igual es cosa mia, como ando raro.
Lo de calzonazos me lo podéis llamar igual porque no me importa en absoluto.

 
At 12/16/2005 4:15 a. m., Blogger Gutxito said...

Bueno acabo de releerlo y puede ser que malinterpretase tus palabras, pero sigue sin gustarme la expresión "la dejamos que venga" yo creo que hubiese sido mucho más correcto poner "que se venga", pero ese ya no es problema, aunque no creo que pueda venir despues de la cena.

 
At 12/16/2005 5:31 a. m., Blogger Lord C said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12/16/2005 5:35 a. m., Blogger Lord C said...

Guli, ¿tú también has pillado una marranada de esas como le ha pasado a Luis? No te preocupes que actualmente vivimos en la era antibiótica y todo se cura.

Si tu problema es de otra índole espero que se solucione lo antes posible y que pronto vuelvas a ser ese chaval dicharachero y mordaz del que todos nos enamoramos. ¡Ánimo Guli!

PD- Por cierto, ya le he enviado el link del vídeo a Carlitos. Lo siento pero es un hombre con necesidades y si tú no se las cumples tiene que buscar fuera de casa lo que tú no le das. Busca "way to amarillo" en Youtube.

 
At 12/16/2005 5:48 a. m., Blogger Lord C said...

Cagüentó! Alguien me podría decir por qué no funcionan mis links. Yo escribo:

< a href= aquí meto la dirección > escribo aquí el nombre < / a >

Qué me pasa dotor?

 
At 12/16/2005 7:58 a. m., Blogger Gutxito said...

Lord C. te olvidas de las comillas en href, es decir:


< a href="http://www.dirección">Nombre visible< /a>

 
At 12/16/2005 8:17 a. m., Blogger Gutxito said...

Lord C. no se que marranada ha pillado Luis pero yo actualmente no tengo demasiados problemas médicos y si lo que tiene es almorranas (eso de que se te sale por el ojete) creo que es eso, pues yo ya tuve y lo curé con algo que tenía en su composición arcilla, la verdad es que no se si se llaman almorranas o no, pero supongo que he descrito bastante bien de lo que hablo, para que si no tiene ese nombre sepáis cual tiene.

 
At 12/16/2005 9:52 a. m., Blogger Lord C said...

Gulías, eres para los médicos lo que las Galápagos para Darwin.

 
At 12/16/2005 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli levanta ese animo que no te quiero ver asi. Manhana llego a Vigo y ya hablaremos.

 
At 12/16/2005 1:53 p. m., Blogger Gutxito said...

Dios esto, tiene que ser una señal, estaba yo buscando una foto para enviar al concurso de chica nocilla y me encuentro esto Diario de una mujer guapa lo peor de todo es que me fijo en la fecha en la que puso el post y es la fecha de mi cumpleaños 14 de Julio buff que mal rollo.

 
At 12/16/2005 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que Gulias, sin querer, a confirmado de una manera cientifica la existencia de Dios. Creo que queda claro que Dios existe ya que a Gulias le curaron las almorranas con arcilla que fue el material que utilizo Dios para crear al hombre (bueno fue barro pero es lo mismo, no?).

 
At 12/16/2005 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, donde esta el comentario de Nuria? Lo has borrado?

 
At 12/16/2005 4:11 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno aún me quedaba un poco del bote y paso a poneros lo que veo que pone:

Bueno pone que es antihemorroidal, pero nunca supe diferenciar demasiado entre almorranas y hemorroides.
El cacharro en si se llama Natur-Hemo

Composición por 100 c.c:

-Extracto de Eryngium campestre, L..37,9c.c
-Excipiente..............................100,0c.c

A mi todo esto me suena a chino, pero es gracioso lo que pone en el mode de aplicación.

Con un algodón impregnado en Natur-Hemo masajear la zona.

SE RECOMIENDA SEA EL MISMO PACIENTE EL QUE EFECTUE LAS CURAS.

No me imagino pidiendole a alguien que me de con un algodón me masajee el ano. Mi reputación a echar por suelo.

 
At 12/16/2005 4:11 p. m., Blogger Gutxito said...

Solrac pone borrado por el autor, bueno hay dos borrados por el autor.

 
At 12/16/2005 8:00 p. m., Blogger Lord C said...

Para el que no lo sepa, que supongo sereis todos, el Eryngium campestre es un tipo de cardo.

 
At 12/16/2005 8:03 p. m., Blogger Gutxito said...

Entonces me engañaron, me dijeron que era como una especie de arcilla, y luego me metieron un cardo :D, esto es lo que pasa cuando te lo receta un familiar que no es médico, te dice toma que esto me vino bien a mi y claro imaginaros que luego se me hiciese una bandera japonesa en el culo.

 

Publicar un comentario

<< Home