29 diciembre 2005

Sigo vivo y preparado para Fin de Año

Aunque os he tenido muy abandonados últimamente, sigo vivo, la verdad es que malvivo un poco, tengo un dolor en todo el lateral derecho de mi cuerpo que me llega hasta la base de craneo.
Mi malestar general ha ocasionado, que al final la gente de Nigran no pueda disfrutar de mi calidad en el Open de Nigran de Tenis de mesa. Espero que mi aprendiz Solrac haya dejado el pabellón bien alto, a ver si por lo menos pasó la primera ronda.
Recordando la cena del 23, he de confesar que tengo bastantes lagunas, entre otras cosas tengo en mi movil llamadas enviadas que no recuerdo haber realizado. Recuerdo también una situación muy cachonda en un coche, en el que no recuerdo ni porque me metí, es lo que tiene la noche que me confunde. En lineas generales me lo pasé bastante bien, recuerdo entre otras cosas que Elquien dijo que le metiamos miedo Solrac y Yo , pero lo que no tengo ni idea es el porqué, y es que la noche fue completita y cuando no desaparecía uno desaparecía el otro.
Desgraciadamente le perdí la pista a la mayoría al irnos del Galerna, aunque lo veo, dentro de lo que cabe ,bastante normal. De lo que estoy más que seguro es de que Elquien, Solrac y Yo al salir del Galerna fuimos a La Iguana y creo que allí vimos a Alicia u otra chica que estudió con nosotros.

Ahora estoy ya repuesto y totalmente preparado para pasar una buena fiesta de Fin de Año, espero que todos nos lo pasemos muy bien y a poder ser que no me duela ninguna parte de mi cuerpo, que el año pasado tenía la rodilla algo más que tocada. Ahora mismo estoy jodido como ya indique con anterioridad, pero creo que para el 31 estaré perfectamente.

Deberiamos ir pensando una frase para el 31, del estilo de:


"¡¡En el 2006, te la meto del revés!!"

4 Comments:

At 12/29/2005 8:45 p. m., Blogger Lord C said...

Eso no rima ni nada.

 
At 12/29/2005 9:01 p. m., Blogger Gutxito said...

Siempre criticando y nunca argumentando, calamidad, monte de mierda :PP

 
At 12/29/2005 9:09 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno ahora en serio, a ver si nos sacamos algo de la chistera, porque sino va a quedar algo como:

¡¡Viva el 2006, el año de los gays!!

Que igual tampoco rima, pero tiene buena pegada.

Otros candidatos serían:

¡¡Ya estamos en el 2006 y así me veis!!

¡¡Ya estamos en el 2006 y no se ni que bebéis!!

¡¡En el 2006 todos me la coméis!!


Bueno ahí dejo algunas ideas, pero todo se pude mejorar, por ejemplo en el último se puede poner Todas y así cambia bastante el valor semántico de la frase.

 
At 12/30/2005 2:01 a. m., Blogger Gutxito said...

Ya está el impoLSTol haciendo de las suyas, mariconaso

 

Publicar un comentario

<< Home