19 diciembre 2005

Ha muerto Papuchi

Hoy es un día bastante triste, el muy querido Papuchi ha fallecido esta noche a los 90 años de edad, cuando esperaba la llegada de un nuevo hijo de su esposa Ronna, este hombre que conseguía agradar a todo el mundo, conocido entre otras cosas por ser el padre del internacional Julio Iglesias, y haber sido secuestrado por ETA ha dejado frases míticas, que pasarán a la historia, como el por todo el mundo conocido: "Raro, raro, raro".
Sólo espero que lo siga pasando bien y amenizando las jornadas a todos aquellos que le rodean, se que alguno puede venirme con su pasado y demás, pero yo creo que las cosas de la Guerra Civil, deberían de estar enterradas desde hace ya muchos años. Os dejo unas fotos aquí.

Por otro lado, he estado pensando y veo un pequeño problema con la cena, vosotros no tendréis este tipo de problemas porque sois la mayoría unos impresentables, maleducados, idiotas, malcriados, desobedientes, que les gritáis a vuestras mamás. Luego de deciros esas cuatro cositas que debía deciros, paso a exponer la problemática situación en la que me veo. Resulta que la cena es el 23 y el 24 yo ceno en casa de mis suegros, con mis cuñad@s, esto implica que debería de llegar bien a esa cena, entonces no se si moderarme en exceso a la hora de beber, pasarmelo demasiado bien, y divertirme en general el 23.
Espero vuestras sabias palabras, a ver que me podéis contar, que mi preocupación es bastante, ya que no se muy bien como afrontar la cena, pero que nadie se preocupe sea como sea, yo llegaré en condiciones a la cena del 24.
Ahora os dejo una canción que seguro que le gusta a Solrac con motivo de la cena del 23:


13 Comments:

At 12/19/2005 5:05 p. m., Anonymous YaGoI said...

Gutxo no seas maricón y bebe como si fuese el último día de tu vida. Tienes practicamente todo el 24 para dormir la mona.

 
At 12/19/2005 6:21 p. m., Blogger Gutxito said...

Se me olvidaba, a ver si algún día Lord C. se convierte en una especie de Papuchi, aunque Lord C. seguro que prefiere ser Urólogo en vez de Ginecólogo, que se le nota en la mirada que le van más las gaitas, aunque el urólogo no atiende solo a hombres, desde aquí quiero emitir mi protesta, ante esta discriminación sexual, quiero un ginecólogo, solo para hombres, aunque no vaya a ir en la vida, por la igualdad sexual.

 
At 12/19/2005 8:11 p. m., Blogger Lord C said...

Joder, no me explico cómo se puede ser tan calzonazos y seguir vivo. Madre del amor hermoso, qué falta de hombría, qué carencia de virilidad, qué ausencia de liderazgo.

¿Sabes qué? Mejor no vengas tú y que se venga Nuria, que los tiene mejor puestos. Nosotros sólo queremos hombres "por qué no?" como nosotros, como Max Power.

 
At 12/19/2005 8:51 p. m., Blogger Gutxito said...

Hombre lo de calzonazos ya he dicho que no me causa problema que me lo llamen, vamos que no me ofende, aunque creo que no lo soy, pero decir que soy poco viril es algo más que faltar a la verdad, es una falacia.
Yo creo que voy a ser como Papuchi que con 90 años, voy a seguir esquiando como ahora, pero con algo más de experiencia y menos ritmo, vamos con menor cadencia de pedaleo.

Por cierto, tengo una chapa en la habitación de esas que ponen tu nombre y dicen algo, en esta pone:

"No se desanima ante nada. Sabe ser y hacer feliz y sirve de guía para los demás".

Vamos que soy como un diamante en bruto, a la espera de que me tallen :D

 
At 12/19/2005 11:56 p. m., Anonymous brotha michael said...

No sabía que había placas de esas con el nombre de "Gulías".
Qué cosas!

 
At 12/20/2005 12:13 a. m., Blogger Gutxito said...

Me llamoooooooooooooooo Javier que por otra parte, según algunas encuestas realizadas entre mujeres españolas, es el nombre de los mejores amantes, aunque dicen también que somos muy infieles.

También recuerdo cual es el de los peores, pero no lo diré porque hay uno por aquí que se llama así.

Los segundos mejores amantes son los que se llaman Antonio.

Las mujeres mejores en la cama son las que se llaman Vanesa.

 
At 12/20/2005 7:14 a. m., Blogger Lord C said...

Esta encuesta, propia de la Quo, presenta un fallo fundamental: el 70% de las mujeres españolas son feas, así que el que controle a las feas, controlará el senado.

Los Manueles, que somos gente exquisita y refinada en nuestros gustos, sólo probamos los mejores manjares, así que nos quedamos con ese 0,5% que son las azafatas de congresos, modelos de lencería, concursantes de Miss España o tipejas que sujetan las sombrillas en los grandes premios de F1. Que le pregunten a este colectivo, y verás como se refieren a Manuel (Newton, para más señas) como el mejor amante.

Por cierto Guli, siento romperte la ilusión y tirarte abajo el mito, pero Papuchi no fecundó a Ronda por la vía clásica. Por muy pletórico que llegues a los 90 años ya puedes inflarte a Viagra que en la lucha de las fuerzas hidraúlicas contra las gravitatorias, las primeras llevan todas las de perder (que no se te levanta vamos).

 
At 12/20/2005 7:20 a. m., Blogger Lord C said...

Por cierto, yo tengo también una placa con mi nombre que reza:

Ídolo entre las masas, proverbial sabiduría y astucia sin igual, no como los Gulías, que son calzonazos y gallinas hasta la médula, clo cloclo clooo.

 
At 12/20/2005 10:41 a. m., Blogger gutxito said...

Es verdad, además de calzonazos soy un bujarrilla, y para colmo no dejo de jactarme de lo buen amante que soy pero en realidad mi novia no deja que la toque porque la tengo pequeña. He dicho ya que soy mariquita?

 
At 12/20/2005 1:10 p. m., Blogger Gutxito said...

NO sé si borrar el comentario anterior, que es de un impostor, pero casi que paso, sólo tengo que decir que el anterior comentario no es mio.

 
At 12/20/2005 1:27 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto, has de actualizar el pefil, que lo he modificado hace ya algunos días.

 
At 12/20/2005 5:08 p. m., Blogger Elquien said...

El tema ese de fardar de quien es mejor amante o de quien la mete mejor me hace pensar que andais un poco verdes en el noble arte del sexo. Por lo tanto os voy a dar un consejo: practicad mucho, sed educados y atentos y lo más importante; disfrutad del viaje, no os centreis solo en llegar al final.

Mis consejos pueden resultar un poco confusos para unos amateurs como vosotros, pero si los seguis, quizas, algun dia, alguna ninfomana satisfecha os dira el mejor de los piropos: "Chaval, haces el amor como Elquien"

 
At 12/20/2005 7:42 p. m., Blogger Lord C said...

Y yo le responderé, qué apropiado, tú lo haces como una vaca.

(si no habeis jugado al Monkey Island no os esforceis por pillar el gag).

 

Publicar un comentario

<< Home