22 diciembre 2005

Millonarios deportistas y borrachos

Hoy día 22 de Diciembre, puede ser que una pequeña peña formada, por un grupo de inútiles liderados por el gran inútil, al que todos conocemos aquí por el alias de Lord C. se vuelva millonaria, o por lo menos a ver si por lo menos nos toca la pedrea y mientras, para que veáis que no nos afecta nada, de nada, Solrac y el que os escribe estas lineas, vamos a jugar al PING-PONG, ni siquiera el optimista Solrac cree que pueda ganar a una estrella del PING-PONG como yo. Supongo que me ganará unas partidillas hasta que entre en calor y se acomplen bien las gafas a mi cabeza, a partir de ese momento se va a imponer la ley del más fuerte, es una cuestión de selección natural. El igual os quiere mentir y dice que ha ganado, pero no le creáis que es un mentiroso compulsivo.

Ahora toca hacerse ilusiones y pensar como puede ser la cena del 23 si el 22 nos toca un buen pellizco y es que si que vamos a tener una buena razón para celebrar nuestro reencuentro y más de uno de la cogorcia igual no llega al día siguiente con vida o se queda más próximo de la muerte que de la vida. Si nos toca tendremos que controlarnos aunque nos cueste demasiado y seguro que al final nos desmadramos.

En todo caso, nos toque o no nos toque la lotería, espero que todos lo pasemos muy bien en la cena y de hecho tengo el presentimiento de que nos va a tocar la pedrea y de que lo vamos a pasar bastante bien en 23, sólo espero que no nos desperdiguemos en cuanto salgamos del Lizarran y a ver si podemos mantenernos juntos un rato más.

Hablando del tema del PING-PONG he de decir, que casi siempre me gana Solrac pero espero que en esta ocasión le gane yo, aunque no soy el mismo desde que se jodio mi pala preferida. A ver si acepta que calentemos mucho, porque yo hasta que sudo no empiezo a jugar bien y a él le suele pasar al revés, aunque no lo hago por eso, sino porque yo sino no juego en condiciones. Si me calienta mucho hasta igual juego con las gafas titulares, en lugar de las de repuesto, pero no creo que me haga falta. Os informaremos de los resultados al mediodía, sino es que lo hacemos antes.

5 Comments:

At 12/22/2005 9:23 a. m., Blogger Lord C said...

Me alegra que reconozcas que yo os lidero. Si quieres te hago un sitio debajo de mi huevecillo izquierdo.

También me alegra ver que la presión internacional te ha convencido para salir y beber. Bien por ti!

Reflexión- ¿Por qué la gente aplaude a las bolas con los números de la lotería?

 
At 12/22/2005 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno amiguitos, hoy estoy en casa de Guli viendo como se hace un blog por dentro. Y aunque todos pensabamos que para que esta obra faraonica salga adelante se necesitan cientos de personas trabajando conjuntamente durante muchas horas al dia no es asin. Guli se encarga el solo de todo!!!!
El busca los inversores, desarrolla las ideas, decide el diseño del blog... No como Minu que contando con un presupuesto de muchos mas M?s tiene todo un equipo de personas trabajando a sus ordenes para conseguir un blog que deja mucho que desear en cuanto a calidad.

 
At 12/22/2005 2:18 p. m., Blogger Lord C said...

¡Por el amor de Dios! Mi blog es muy superior en todos los aspectos al de Gulías. Tanto a nivel formal, como de contenidos, esta triste amalgama de posts sin cohesión ni coherencia no puede hacerle sombra a mi obra, la cual debe ser estudiada y analizada en su conjunto para poder comprender su verdadera magnitud. Sólo con una aproximación holística a mi Compendium se puede llegar a tener una remota noción de la influencia que mi obra tendrá en las futuras generaciones.

Además de las faltas de ortografía, de sintaxis y de puntuación de las que este blog hace gala, éste carece de cualquier detalle que demuestre un mínimo de preocupación por la estética (pero si ni siquiera justifica los textos!).

Se me acusa de contar con un presupuesto mucho mayor y con diversos colaboradores; quizás sea cierto, pero pienso que saber rodearse de los mejores y lograr fuentes de apoyo financiero debería considerarse como algo positivo y loable, nunca algo reprochable.

Mi querido Solrac, no sabía que Gulías te había acojido bajos sus cojoncillos. Eres más pelota que Butragueño.

 
At 12/22/2005 3:43 p. m., Blogger Gutxito said...

He de comunicaros los resultados de las partidas.
Nosotros jugamos a 5 Juegos de 21 Puntos cada uno.
Solrac ganó las dos primeras partidas por 3 juegos a 0 y yo la última por 3 juegos a 0, lo que confirma que hasta que caliento no juego en condiciones, luego de esto se fue con el rabo entre las piernas, aunque ha prometido vengarse y sigue insistiendo para que participe con él en el OPen de Nigran ;D.

Por cierto, Lord C. sólo tu haces la mierda esa de poner WV, si no hace falta hombre, así los comentarios son más dificiles de poner y les quitas las ganas a la gente, además pocas veces he de eliminar mensajes por spam y no es demasiado lioso la verdad.

 
At 12/22/2005 4:07 p. m., Blogger Lucho 100 said...

Te agradezco tus comentarios y aprovecho para decirte que esta interesante tu blog y el material que publicas en el.
Un abrazo sincero y feliz 2006

 

Publicar un comentario

<< Home