30 diciembre 2005

Lord Culebras y sus gustos sexuales

Creo que a nadie le sorprenderá el ver esto, resulta que Lord Culebras tiene unos gustos bien raros, además de que cuando puede graba sus relaciones sexuales, al final de este post, os pondré una grabación que he logrado sustraer en su casa sin que se diese cuenta, enviandome por correo esta grabación que tenía en su PC. No tenía intención de sacar a la luz estas imagenes, pero me he visto obligado, ante los multiples ataques recibidos últimamente por mi persona a cargo de este ser despreciable :P. Como diría uno de los de el chavo del ocho "¡chusma chusma!".



Bueno he de decir, que no se le ve bien, pero creedme que es Lord C. y este archivo también lo subí en su día a la página web que se ve en el video, fijaros como disfruta el condenado, vamos que se parte el nabo jejeje, pero se ve que le gusta partirselo.
Ahora en serio, me he informado y hay gente a la que le gusta que le hagan estas cosas, yo pensé que este era un caso aislado, pero parece ser que hay bastantes personas a las que le gustan estas cosas, el tio se ve que disfruta.

19 Comments:

At 12/30/2005 3:05 a. m., Blogger Lord C said...

No entiendo cómo puedes saber que soy yo si no se me ve la cara. ¿Has reconocido acaso mi miembro? Ya me había dado cuenta de que me lo mirabas mucho en el vestuario, pero parece que no lo hacías lo suficiente, pues te garantizo que ese no es el mío.

Por lo demás, el vídeo me ha parecido exquisito, propio del disco duro de un amante de la naturaleza y la Filosofía como tú. ¿Tienes muchos más de este estilo? Preocupante.

 
At 12/30/2005 4:20 a. m., Blogger Gutxito said...

¡OH meu deus! si ya se te ve en la cara que eres un amante de este tipo de prácticas, además como dije, te lo robe de tus grabaciones, que eres un guarripondio de esos que se graban mientras se fornican a las pobres chicas que caen en tus manos. Pelveltio currultol de menoles, eso si la del video no se en que lugar la conocerías, pero tiene una pinta de sádica que no veas.

Tengo algún video más, pero bueno este por ejemplo me lo pasaron sin decirme de que se trataba y puedo decir que la primera vez que lo vi me agarre la pichula como acto reflejo.

 
At 12/30/2005 3:12 p. m., Blogger Gutxito said...

Tenemos una nueva propuesta para lo del 2006:

"En el 2006, los que fumais os jodeis"

No es mia, sino de alguien que conozco del IRC, pero me pareció lo suficientemente buena como para ponerla y moldearla.

 
At 12/30/2005 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

TIO!!!! QUE PUTO ASCO!!!

 
At 12/31/2005 4:57 a. m., Blogger Gutxito said...

Os voy dejar un enlace a un MP3 cachondon dedicado a todos los Teleñecos (así suelo llamar yo a los Telecos) Filtro sin distorsión, para mi lo más gracioso es que esta hecho con la música del bola de dragon.

 
At 12/31/2005 8:26 p. m., Blogger Elquien said...

Llevo ya unos dias sin conectarme y mientras el blog de Lord sigue exactamente igual(menudo vago el tio), veo que tu no te has dormido en los laureles. Todavía no he tenido tiempo de leerlo todo pero quería felicitarte el año. Feliz 2006 Gutxo.

 
At 1/02/2006 12:22 a. m., Blogger Lord C said...

Me he caído de la silla y me he orinado encima de la risa con el MP3. La monda vamos.

 
At 1/02/2006 5:59 p. m., Blogger Gutxito said...

¡Feliz 2006 a todos!

 
At 1/03/2006 6:12 p. m., Blogger Lord C said...

Exijo un post contando cómo fue la fiesta de fin de año, como es menester.

 
At 1/04/2006 1:20 a. m., Blogger Gutxito said...

La fiesta fue cojonuda, mayormente porque faltaba el que siempre nos jode las fiestas :P.

Ahora ya en serio, a ver si el Fin de semana que viene, trae nuria la camara, que me parece que fue la única que hizo fotos y así puedo ilustrar un poco mis comentarios, sobre la fiesta.

 
At 1/04/2006 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gutxo, ¿cúando piensas poner un post nuevo?

Si sigues con esta actitud rácana, pronto te vas a quedar sin lectores. Hala

 
At 1/04/2006 2:59 p. m., Blogger Gutxito said...

Tienes toda la razón Yagoi, pero es que el tema que se me ocurre es, el del Fin de año y para eso prefiero hacerlo con fotos. Aunque supongo que algo podré poner antes.

Para los amantes, de mi otro blog, os anuncio que la semana que viene hay bastantes probabilidades de que escriba el tan deseado tema 10 de robótica jajaja.

Por cierto desde aquí animo a Lord C. a que nos cuente en un post, lo complicado y largo que es el camino para ejercer de médico de plenas facultades y demás, yo calculando, creo que son 10 años con suerte.

 
At 1/05/2006 6:16 a. m., Blogger Lord C said...

Tú como eres un analfabeto funcional lees mis posts y toda su sabiduría cae en saco roto. Ya conté en un aburrido post todas peripecias que debo vivir para llegar a ser dotor pero parece que no te enteraste de nada (y eso que dejaste unos cuantos comentarios). A ver si nos centramos un poco más cuando leemos...

 
At 1/12/2006 12:00 a. m., Blogger Elquien said...

Pregunta para Gutxo: ¿Gutxo, los post pueden caducar?, si es asin este debe estar a punto de hacerlo. Voy a estar sin visitar el blog de Nieto porque tiene que estudiar, asin que esta es tu oportunidad para ganar audiencia, pero tienes que cambiar el post por uno nuevo. ¿Que tal, por ejemplo, poner las fotos de Findano que prometiste?. Por lo menos saca el video que es más repugnante que el de Pedro J Ramirez. Por cierto, ¿no tendrás una copia de este último?

 
At 1/12/2006 12:12 a. m., Blogger Gutxito said...

Yo la verdad es que también estoy liadisimo, tengo que hacer una practica que aun esta en proceso de primera vista y ademas los examenes empiezan el 20 y aun me queda mucho por estudiar.

Por cierto si que tengo el video del Pedro J. Ramirez.

Lo de las fotos, no se es un tema complicadito, he de convencer a Nuria que las fotos son suyas y creo que no le hace mucha gracia que ponga las fotos aquí y prefiere que las envie por correo, algo de que si todo el mundo puede entrar y verlas. Bueno dentro de unso días intentaré realizar un post con algunas de las fotos, que son bastantes. Por cierto la mejor foto es la mia con el conjunto de gafas y sombrero increible, que hasta me gustaba a mi mismo y todo.

 
At 1/12/2006 10:24 p. m., Blogger Elquien said...

Si tienes que entregar prácticas no te preocupes, lo primero es lo primero.

Yo, por mi parte voy a seguir dejando comentarios aki, porque en el de Nieto no puedo(he dado mi palabra) hasta dentro de 2 interminables semanas.

Si quieres ver algo gracioso te recomiendo "Os tolos do volante", traduccion al Galego de la mítica serie "Los autos locos" que no tiene desperdicio. A "Pier nodoyuna" lo han rebautizado como "Dick Rañas" y no hay personaje que se quede sin su nombre "made in TVG". Si mañana los veo haré una lista con los nombres de todos los personajes.

PD: Que pasada lo de que no tengas VW.

 
At 1/13/2006 1:15 a. m., Blogger Gutxito said...

Bien veo, que no soy el único enfermo que ha visto esa serie en la gallega, yo pensé que decián "Dick Rañas" pero me gustaba más "Pier No Doy Una" así lo entendía yo.

A ver si en el fin de semana saco un poco de tiempo y de paso se me venga una nueva idea a la cabeza y realizo un nuevo post, que este ya es antiguo de cojones, pero como tu dices uno tiene que tener unas prioridades.

Hasta pronto :)

 
At 1/14/2006 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gulias veo que el Lado Oscuro te ha seducido. El reverso tenebroso te ha cambiado y ahoro tus prioridades son los estudios (estoy seguro que solo de boquilla, pero bueno). Asi que solo te mereces la mayor de las desonrras: cuando vuelva te llevaremos al patio del colegio, te quitaremos tu balon de futbol y despues Israel, Otero, Tito, Roi y yo (no se si me dejo a alguien de La Ultima Fila) te daremos la espalda. Nos has fallado.

 
At 1/14/2006 10:04 p. m., Blogger Elquien said...

Joder Gutxo, en serio, si no actualizas tus posts no pasa nada pero, !por favor¡, haz desaparecer ese repugnante video.

 

Publicar un comentario

<< Home