19 enero 2006

Fin de año: Para abrir boca

Bueno como no dispongo de demasiado tiempo y estaís deseosos de que ver alguna foto de fin de año, os pongo esta, las demás supongo que las pondré despues de los exámenes, ya que no tengo tiempo para ponerme a corregirlas todas ahora, y es que no hay una que se salve, todas tienen problemas de ojos rojos, hay casos en los que ya no son ni rojos, sino que pasan a un nivel mucho mayor.
La verdad es que el sombrero y las gafas me quedaban cojonudamente y esta foto no es en la que salgo mejor con ello, pero en esta por lo menos eramos tres.
Por cierto ya os adelanto que Miguel sale casi igual en todas las fotos, que se le dio por hacerse el sorprendido en todas las fotos :).
Hay algunas fotos que son ciertamente cachondas, en concreto hay una en la que esta Carlitos hablando con unas chicas, bueno no se si habla o intenta ligar, pero se me ve a mi detras con una lengua de un tamaño desconocido para mi, que se le asoma a la oreja peligrosamente.
Hay otra en la que sale Mauro con una cara que mete miedo, no se si se había trillado la pichula con la cremallera o algo parecido, pero vamos sale con una cara muy parecida a la de la mascara de Scream.
También tenemos una de Carlitos con un gorro de papanoel y una expresión de cara difícil de explicar.
Por cierto Carlitos, aquella foto en la que me pediste que te pillase la pierna, fue un esfuerzo innecesario, nos hicieron la foto del tronco para arriba y para eso aguante que me quisieses meter mano.
Luego tenemos unas pocas fotos más entre las que están dos bastantes curiosas de la hermana de Carlitos, una con Nuria y otra con la madre, no se ni como se les ocurrieron tales poses.
Si me canso mucho igual paso de arreglarlas a fondo y las pongo más o menos presentables.

Bueno no creo que vuelva a crear un nuevo Post, hasta despues de los exámenes, que va a ser por el 10 de Febrero, aunque igual modifico este e incluyo algo más, si es que puedo.
Ahora me fijo bien en la foto y creo que Miguel se equivoco de profesión, iba para actor, cualquiera pensaría que la foto le pillo de imprevisto, pero no aguanto la mueca lo que tardarón en hacer la foto, ya podréis daros cuenta cuando veáis las demás fotos.
Me despido y espero en un futuro próximo daros mucha más guerra y menos cuartel del que os estoy dando, que os estoy malacostumbrando demasiado.

23 Comments:

At 1/19/2006 4:46 a. m., Blogger Gutxito said...

Acabo de ver The Jacket y he de decir, que aunque no me lo esperaba, me ha encantado, será porque es una película rara, pero así soy yo.

Ayer ví Siete Espadas y si bien me gusto algo, esperaba mucho más de ella, con lo que me quedé un poco decepcionado.

 
At 1/19/2006 9:31 a. m., Anonymous YAGOI said...

Me pregunto si esta foto es con mi primera o con mi segunda copa.

 
At 1/19/2006 12:14 p. m., Anonymous Solrac said...

Se que el otro dia me mostre contrario a los concursos, pero queda abierto el plazo para apuestar cuando Gulias volvera a poner un post. Yo digo que el dia 21 lo mas tardar.

 
At 1/19/2006 12:41 p. m., Anonymous Solrac said...

Guliver pon mas fotos cuanto antes, please!!!

 
At 1/19/2006 12:41 p. m., Anonymous Solrac said...

Guliver pon mas fotos cuanto antes, please!!!

 
At 1/19/2006 1:52 p. m., Blogger Gutxito said...

Yagoi atendiendo a la numeración de las fotos, y que nosotros llegamos bastante tarde, yo diría que no era ni la primera ni la segunda copa, sino más bien de las últimas que tomaste en casa de la hermana de Solrac.

 
At 1/19/2006 1:56 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto, Solrac, te noto ávido de fotos, se nota que quieres más fotos, así que a ver si logro arreglar un poco algunas en las que salen miembros de tu familia, porque considero que no las debo de poner aquí y así te la envio a la direccion de Gmail.

 
At 1/19/2006 6:22 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli gracias por las fotos. La verdad es que el sombrero y las gafas te quedaban cojonudo.

 
At 1/19/2006 6:31 p. m., Anonymous YAGOI said...

Como sólo nos tomamos dos copichuelas el Broh y yo mismo he de entender que es la segunda copa...

En fin de año fuimos muy moderados, sobretodo el bueno de Broh!

 
At 1/20/2006 1:25 a. m., Blogger Gutxito said...

Vuelve Humor Amarillo, y como no podría ser de otra forma, será de la mano de Cuatro, me empieza a gustar este canal, en el que tienen otro programa que a mi y a mi novia nos gusta bastante: el que más sabe de televisión del mundo, creo que se llama así y me hace ponerme bastante nostálgico, cosa que no os sorprenderá luego del post en el que recordabamos series antiguas.

Volviendo al tema original de este comentario, según he podido saber, Humor amarillo, comenzará su emisión el Sábado 28 de Enero a eso de las 14:20.
Uno de los encargados de poner voz a lo que pasa será el hijo de José Luis Coll

 
At 1/21/2006 5:05 p. m., Blogger Elquien said...

Lo primero, ¡que cojonuda la foto! quiero ver más.

Lo segundo, The Jacket tiene mu buena pinta, igual voy a verla hoy.

Lo tercero, creo, como Solrac, que no aguantaras mucho sin añadir algo a tu post; yo cuando tenia que estudiar era cuando mas comentarios dejaba. La vida es asin.

Por ultimo, que buena noticia lo de que vuelva Humor Amarillo y el Chino Cudeiro? a ver si el hijo del gran J.L Coll es tan simpático como su padre.

Viva la numerasión.

 
At 1/21/2006 5:08 p. m., Anonymous El chaval de la peca said...

Gutxo, te voy a poner una demanda que te vas a cagar por plagiar mi look. Aunque no te queda nada mal.

 
At 1/22/2006 7:40 p. m., Blogger Lord C said...

Sois unos analfabetos. El hijo de Coll ya era el responsable del doblaje original y tenía un programa en radio Voz por la noche que era la monda. Mucho más gracioso que su padre (cosa que no es difícil)

 
At 1/23/2006 11:50 a. m., Anonymous Tip said...

Pues a mi Coll me parece gracioso.

 
At 1/23/2006 7:44 p. m., Blogger Elquien said...

Si Tip, tienes toda la razon pero Lord C es un pedante que siempre esta corrigiendonos y luego va y pone un post de mierda de cuatro lineas.

 
At 1/23/2006 10:45 p. m., Blogger Elquien said...

Gutxo, pon mas fotos cuando poidas.

 
At 1/24/2006 1:21 p. m., Anonymous Solrac said...

De hecho yo iba a proponer un concurso para elegir al mas pedante, pero obviamente no podemos realizarlo porque nos gastariamos millones en los controles antidoping de Minu, porque solo con el dopaje se explica su pedanterez (toma Minu te la dejo preparadita para que empieces, una vez mas, un comentario con tu frase favorita: "Sois/Eres un analfaveto/s...").

 
At 1/24/2006 1:22 p. m., Anonymous Solrac said...

analfabetos

 
At 1/25/2006 12:56 p. m., Blogger Gutxito said...

Hola, dentro de poco a ver si pongo algo nuevo.
Todo depende de que consiga tener un rato largo libre.

Por cierto, estoy contigo Solrac en lo del más pedante, porque es más que evidente :D.

 
At 1/25/2006 4:38 p. m., Anonymous Brotha Michael said...

A riesgo de quedarme sin un cojoncillo en el que vivir, secundo la moción.

 
At 1/25/2006 7:39 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli, quieres tragarte tu jodido orgullo y poner un post con mas fotos? Si lo estas deseando. Pero claro como Antuan y yo dijimos que no ibas a aguantar sin poner un post, pues claro, que por tus cojones que no lo haces.

 
At 1/25/2006 9:17 p. m., Blogger Elquien said...

Estoy con Charly, Gutxo eres un orgulloso, pon más fotos de una jodia vez.

De verdad crees que nos tragamos eso de que estas estudiando?

 
At 1/25/2006 10:08 p. m., Blogger Gutxito said...

Uys que mal, siempre tengo yo que pagar los platos rotos, porque no le vais con exigencias al cabrón de Lord C., que hasta se jacta del mucho tiempo libre del que dispone y no escribe ningun post más, así nos agradece nuestra preocupación por él snif snif snif.

Bueno lo de las fotos es más jodido, por lo que dije de que hay mucho que arreglar en ellas, pero es bastante probable que el Fin de Semana ponga un nuevo Post.
Por cierto mañana a las 9 de la mañanita tengo que estar en Pontevedra para examinarme. Desde luego hombres de poca fé, dudando de mi palabra, cuando digo que estoy estudiando.

Mi palabra debería ser considerada como dogma de fé y vosotros como mis seguidores deberíais seguid la doctrinca Gutxólica.

Si pretendéis mi perdón, me conformaré con 2 Mama María y 1 pape nuestro.

 

Publicar un comentario

<< Home