26 enero 2006

Fin de Año II

Bueno como sois más que pesaditos, os voy a poner una nueva foto, esta no la he corregido en nada. así que es posible que no se vea bien del todo, pero la culpa es vuestra por meterme prisa. Esta es la foto en la que decía que Mauro, tenía una cara extraña, además de eso, Dani parece medio dormido, Miguel sorprendentemente no esta en su pose de sorprendido y yo más raro de lo habitual.
Ahora vais a tener que esperaros un poco por las demás fotos, si no es que queréis que lleguen con cuentagotas en los pocos ratos libres de los que dispondré.
Tengo muchísismas fotos más y mucho mejores, pero algunas necesitan de un paso por el quirofano, para estar algo más presentables.
A medida que escribo esto me he decidido a incluir una fotos más, ya que he visto que no he de corregirla y así os dejo algo más para que comentéis lo que veáis oportuno.
Para que luego no me vengáis con quejas, esto no cambia lo de que vais a tener que esperar aún bastante tiempo, hasta que cuelgue las demás fotos en su totalidad.
Bueno esta foto, es de cuando la fiesta ya iba más que avanzada, lo digo más que nada por mi cara y por la de Carlitos, porque la cara de Miguel no denota nada en absoluto.Ojo a lo que pone en la jarra de Carlitos, a ver si a alguien le recuerda algo.
Por otra parte, ya tenemos otra de las poses de Miguel, haciendo como si no supiese que van a hacer una foto, a medida que vaya poniendo fotos, veréis unas cuentas más con poses de ese estilo.
Bueno por ahora esto es todo y creedme que en estas condiciones no es poco, así que ya estáis pasando el cepillo para la Iglesia Gutxólica.

77 Comments:

At 1/26/2006 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien Guli, bien.

 
At 1/26/2006 12:46 p. m., Blogger Gutxito said...

Dios Solrac no serás Yagoi haciendote pasar por Solrac, un comentario, tan corto solo puede ser de él :P

 
At 1/26/2006 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu no tenias que estar a las 9 en Pontevedra?

 
At 1/26/2006 12:57 p. m., Blogger Gutxito said...

Fuí vi y la jodí.
Bueno la verdad es que aún no se si la jodí porque ningun compañero ha puesto sus respuestas al examen, que era tipo test, pero no se solo conteste 5, la asignatura en concreto es para mi la peor de la carrera Ampliación de las Matemáticas una especie de Calculo II, y yo siempre he sido de los que se han sacado las mates gracias al algebra, de hecho, algebra la aprobé a la 1ª con Matricula de Honor creo recordar.
Odio derivar y aún más integrar, nunca han tenido para mi mucha lógica ese tipo de operaciones o más bien el resultado de aplicarlas, me parece un dogma de fé.

 
At 1/26/2006 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dices que solo contestaste a 5 y que no sabes si la jodiste? Bueno, yo solo puedo decirte que, a no ser que el examen fuese de entre 6 y 10 preguntas, si, la jodiste.

Guli te garantizo que por lo menos hasta donde yo se las integrales y derivadas son utiles en economia.

 
At 1/26/2006 1:02 p. m., Blogger Gutxito said...

NO si no digo que no valgan para nada, sino que no comprendo su funcionamiento en si, de donde salen las cosas, el porque la derivada de una potencia se hace de tal forma y la de un logaritmo de otra, será que no lo siento tan próximo como el Algebra.

Pero los profesores que he tenido de matemáticas siempre me han dicho que hasta entre ellos hay gente que es un as en Algebra y se le da de pena el calculo y viceversa

 
At 1/26/2006 1:03 p. m., Blogger Gutxito said...

Aprovecho este momento, para volver a decir que Lord C. es un cabrón que no pone nada nuevo en su blog.

 
At 1/26/2006 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que si Guli. Nosotros nos volcamos en su blog, y el es asi como nos lo agradece. Me siento enganhado.

 
At 1/26/2006 2:42 p. m., Blogger Lord C said...

Joder Guli, menos mal que te metemos prisa con las fotos de fin de año. Así, a golpe de 26 de Enero, ya hemos visto 3. ¡Que no decaiga este frenesí pardiez y quizás para la pascua judía las hayamos visto todas! (eso sí, ni se te ocurra subirlas sin antes "retocarlas").

Otra cosa, ya que adoras el Álgebra (y sacaste matrícula de honor en primero, creo recordar) deberías saber que, como todo en esta vida, este campo del saber pertenece a los médicos, y es que el Álgebra (al-djebar) era originariamente el arte de reducir fracturas. Poco a poco ireis descubriendo que somos los médicos los que controlamos el mundo y no los expertos en mercadotecnia, como dice Carlitos.

Por cierto Gutx0, encuentro tu estilo literario irritante (además de pedante en extremo): eres la única persona que cambia cinco veces de opinión mientras escribe un post, y que aún encima, lo cuenta.

Aprovecha mi parón para ganar adeptos porque pronto volveré y los chicos retornarán al redil. Si no escribo en mi blog es porque estoy o de fiesta o durmiéndola. El sábado vuelvo a Vigo, con lo que detendré tan festiva racha y podré dedicarme a lo que más me llena: escribir paridas.

 
At 1/26/2006 2:46 p. m., Blogger Elquien said...

Como molan las fotos, ¿porque dices que no pones mas hasta que las retoques? Seguro que estan mejor al natural que despues de pasar por quirofano. ¿O quizas quieres retocar tu minúsculo paquete para poder seguir fardando de gaita?

Cuando puedas pon mas.

 
At 1/26/2006 2:59 p. m., Blogger Elquien said...

Gutxo, queria explicarte algo referente a una de las fotos; me refiero a cuando dices: (cito textualmente) "Mauro, tenía una cara extraña, además de eso, Dani parece medio dormido". Gutcho dixit

Gutxo, tu ingenuidad es enternecedora , pero siento decirte que lo que ocurre es lo siguiente: Dani esta mas fumao que un indio y que Meuro, que lleva un buen pedo, se esta preguntando si la fregona esa de la esquina le concedera un baile.

 
At 1/26/2006 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo de las fotos tampoco entiendo porque va para largo. Yo prefiero que las pongas sin retocar. Pero bueno si hay que esperar hasta el deshielo pues esperare.

Minu, sabes cual es el mejor truco del marketing? Hacer creer a los medicos que dominan el mundo. Los de mi raza preferimos trabajar desde la sombra, digamos que la clandestinidad es preferible en nuestro trabajo.
Respecto a lo de Guli ya lo iba a comentar yo. Es increible como cambia de opinion rapidamente. Yo me di cuenta el dia que amanecio sin querer loteria ni de conha y antes de las 9 era el mas firme defensor de su compra.

 
At 1/26/2006 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que mas me gusta de la 1ra foto de este post es que Guli ha predido el dedo menhique de su mano izquierda. Habra seguido las predicaciones de Minu y se habra follado a la mujer de sus suenhos a un alto coste? Sera ahora Mauro el numero uno en cuando a colocar los dedos de las manos de extranhas maneras? Seria ese dedo menhique la fuente de todos los poderes de Gulias? Que pasara ahora con nuestro heroe? La respuesta a todas estas preguntas manhana a esta misma Gulihora, en este mismo Guliblog.

Guliver, Benji los magos del balon...!!!!

 
At 1/26/2006 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdon, de la 2da foto.

 
At 1/26/2006 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli he hecho algo que a lo mejor te enfada. Decidi buscar en Google Gulias (la web). El primero que me salio no tiene desperdicio: www.gulias.net. No os perdais en el Libro de Visitas el comentario de medusa.

 
At 1/26/2006 6:02 p. m., Blogger Gutxito said...

Pues si que es verdad lo del meñique lo tenía contra la copa, pero el efecto óptico es el de que me faltan 2 falanges.

Por cierto ya conocía esa web, ahoras os pongo unos pocas más relacionadas con mi apellido.

Gulias Escultor

Profesor de la Facultad de Informática de la UDC

Otra de arte

Publicaciones de V.M. Gulias

Algo raro ¿Arte?

http://sourceforge.net/users/gulias

Max Gulías: Profesor Truman College (Chicago)

Carme Hermida Gulías: doutora en filoloxía galega e profesora titular de lingua galega na Universidade de Santiago de Compostela.


Luego de ver un poco, me ha quedado claro que hay más de un artista con mi apellido, entre los que hay una familia de pintores.
Por otro lado parece ser que hemos nacido para ser profesores y no alumnos, si ya lo decía yo :D

 
At 1/26/2006 6:26 p. m., Blogger Lord C said...

Yo un día, en las noticias de las 6 de la mañana de Antena3, ví a un Javier Gulías que salía comentando que había instalado nosequé movida en su grifo para no gastar tanta agua.

Buscar "gulías" no tiene gracia, hay que buscar "javier gulías" importantes.

Yo lo he hecho con mi nombre

 
At 1/26/2006 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder Gutxo! tienes tiempo para ponernos tu árbol genealógico, pero no puedes poner unas cuantas fotos. Además tanto "retoque"...¡¿¡Hay algo que no nos quieras enseñar!?!

Y por cierto, integrar es dificil pero derivar es una mamonada... sólo los maricas como tú odian derivar.

Responde:¿Cuantas preguntas tenía el test?

 
At 1/26/2006 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Guli, como mola ese que se llama Max Gulias, no? Yo pensaba que Gulias era lo max pero veo que me equivocaba. Podias cambiarte el nombre por Max, suena mas dinamico.

 
At 1/26/2006 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lord C, me alegra ver que te has unido a mi en lo de dejarle mensajes a Gulias el Escultor. Me da un poco de pena pero no deja de ser otra via segura que podemos utilizar para comunicarnos.

Guli como no espabiles la web do teu curman o tolo escultor va a superar a Codigo Abierto.

 
At 1/26/2006 8:26 p. m., Blogger Gutxito said...

El examen era de 10 preguntas tipo test.Por cierto no entro en la complicación de derivar, sino que digo que para mi, las formulas de derivación son como un dogma de fé y que prefiero el álgebra.
Las fotos no las pongo, porque yo soy un artista y la cuestión no es colgar todas las fotos sin arreglar ni comentar al porron, hay algunas en las que los ojos son violetas.

Bueno siguiendo el consejo del petardo de Lord C. he buscado mi nombre y primer apellido, y el resultado es:

Investigador Universidad de Baleares

Mi hermano y yo fuimos los fundadores de A.L.A. (Associació Lliure Antiprohibicionista)

Por cierto según ese link morí en el 95.

Biologia de les plantes en condicions mediterrànies

Algunas Publicaciones

En Oxford También cuentan conmigo

The worldwide leaf economics spectrum

Otra vez yo muerto y asociación canábica


Lo que más me ha sorprendido sin lugar a dudas, es la noticia de mi fallecimiento y que era fundador de una asociación llamada ALA (Associació Lliure Antiprohibicionista) y lo de que también soy un experto en Biología de las plantas y ya no se si atar cabos :P.


Gracias a esta mariconada he topado, la fecha en que me registré como Linux User y de paso los vigueses registrados en el contador

Bueno ya sabéis no dejéis de visitas esta página para conocer mi vida, obra y muerte. La verdad es que tiene guasa que el otro fundador sea su hermano y que se llame como mi hermano mayor.

 
At 1/26/2006 9:53 p. m., Blogger Gutxito said...

Os voy a hacer disfrutar con otra de mis sugerencias, no tiene desperdicio:

Para matarse

 
At 1/27/2006 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, si que va a ser verdad que apenas tienes tiempo libre porque no haces mas que estudiar.

A si que habias muerto en el 95, eh? Quien eres en realidad? Estas en el Programa de Proteccion de Testigos? La CIA fingio tu muerte para que puedas seguir cometiendo asesinatos en Panama sin levantar sospechas?

 
At 1/27/2006 1:12 p. m., Blogger Gutxito said...

Ahora mismo hasta el 7 de Febrero no tengo exámenes, y luego aún me quedarán 2 para el 10 de Febrero.
Es por ello que supongo que podré escribir añgo nuevo, pero no demasiado que aún me queda mucho por estudiar, que hay una asignatura que aún no se muy bien ni de que va :/, pero bueno que por aquí me veréis y comentaré en la medida de lo posible, lo que haya que comentar.
Empiezo a tener remordimientos de conciencia, por haber perdido ayer tanto tiempo con lo de mi nombre y apellido. Sería porque venía de un examen y no me apetecía nada ponerme a estudiar.

 
At 1/27/2006 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa asignatura que dices que no tienes ni idea de que va, no sera Ampliacion de las Matematicas, una especie de Calculo II?

Guli somos mallorcitos para que a estas alturas nos den remordimientos de conciencia por no estudiar. Deberiamos haberlo pensado hace 15 anhos.

 
At 1/27/2006 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que me publique ya!!!!!

 
At 1/27/2006 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gutx0 no preocupes por haber contestado solo 5 preguntas en el examen. Yo tambien conteste solo 5 en el mio, pero creo que eran las que mas valian. A ver si tenemos suerte!!!

 
At 1/27/2006 4:51 p. m., Blogger Gutxito said...

Coño me acabas de hacer recordar, que iba a anunciaros que el resumen del tema 10 estará publicado, como muy tarde el Martes que viene.

 
At 1/27/2006 5:19 p. m., Blogger Lord C said...

¿Sabiais que Gulías hizo un programa que resuelve Sudokus?

 
At 1/27/2006 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tenía ni idea.

 
At 1/27/2006 6:09 p. m., Blogger Elquien said...

Pues podría haber hecho uno que resolviera loterias.
Era por decir algo.

 
At 1/27/2006 10:10 p. m., Blogger Gutxito said...

Noticia Bomba: Publicado resumen tema 10 de Robótica.
Ese resumen que tanto anhelabais, acaba de ser publicado.
Espero no defraudar a todos mis seguidores :P, que no son pocos y eso que el blog técnico lo tengo bastante abandonado, pero recibo muchas visitas y de los lugares más remotos, aunque entre los que más exito tengo estan los paises sudamericanos.

Viendo las últimas visitas encontramos:

26 enero 15:37 Xunta de Galicia, España.

26 enero 17:03 C.S.I.C., Madrid, España

27 enero 08:48 Inktomi Corp, Estados Unidos

27 enero 21:47 Lockheed-Martin Corporation, Bethesda, Estados Unidos

 
At 1/28/2006 7:36 a. m., Blogger Lord C said...

Me gustaría ver la cara del ingeniero de Lockheed-Martin al darse cuenta de que acaba de perder 3 segundos de su valioso tiempo al pinchar en el link que Google le ha mostrado al escribir "robotics" y que lo ha dirigido a la página de Gulías.

Lo mismo es extrapolable para el resto de visitantes accidentales (o sea, todos menos Carlitos o un servidor) de "Código Abierto"

 
At 1/28/2006 7:41 a. m., Blogger Lord C said...

¿Por cierto, sabíais que Gulías ha creado un PQRS (programa que resuelve sudokus)?

 
At 1/28/2006 8:02 a. m., Blogger Wally Banners said...

lmO DUDE IN MIDDLE OF YOU 3 LOOKS PASTED IN TOP PHOTO. LOL some am i at the moment lmao.

 
At 1/28/2006 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que un Sudoku a creado un programa para resolver Gulias?

 
At 1/28/2006 9:41 p. m., Blogger Lord C said...

No has entendido nada Carlos

 
At 1/28/2006 11:06 p. m., Blogger Elquien said...

Alguien sabe que coño dice Wally banners?
Que conño significa "lmao"?

 
At 1/29/2006 2:55 a. m., Blogger Gutxito said...

Eso mismo me estaba preguntando yo Elquien, probé hasta con el traductor del Google, pero debe de ser alguna jerga, hasta donde he podido avergiguar:

LoL: laughing out loud

cosa que ya sabía, del irc y tal.

LMAO: Laughing my ass off

LMO: means any living organism that possesses a novel
combination of genetic.

Aún no tengo mucha idea de lo que quiere decir, pero después de esto, todo está un poco más claro.

 
At 1/29/2006 8:41 p. m., Blogger Elquien said...

Si, ya esta todo claro, pero el tal Wally le esta llamando a Solrac "any living organism that possesses a novel
combination of genetic" que, a mi entender, es algo asin como engendro asin que al Wally este que le dean por saco, Gutxo, prohibele la entrada al blog o le amenazamos o le rompemos las piernas o algo.

 
At 1/30/2006 3:22 a. m., Blogger Gutxito said...

Elquien te dejo aquí un enlace al blog de Wally :D.

Por cierto, se me acaba de joder el plan de estudios para los exámenes, el Sábado me desperte con diarrea, a cada rato echo la pota, no puedo comer nada, el agua con limón me da arcadas. Uno de mis primos que también es mi vecino, me ha pasado unos medicamentos que les recetarón en su casa, a él, su hermano y su novia. Según parece es un virus, y no he de tomar nada para la diarrea, porque he de echar todo.

Hasta que mañana vaya al médico, estoy tomando algo que se llama Motilium, para los vómitos, básicamente es Domperidona.
También tomo un suero asqueroso de color naranja y a veces agua.
Vamos que entre los vómitos y esta dieta, me voy a poner tipito fino.

 
At 1/30/2006 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli me encanta que vayas tan sobrado diciendo: "basicamente es Domperidona". Ya que se te ve tan puesto, podrias explicarme que es la Domperidona? Pero con tus palabras, nada de soltarme la chapa con algo que has copiado del diccionario de la RAE o de algun libro deses de medicos.

 
At 1/30/2006 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

La Domperidona es una cosa que tiene átomos que son como bolitas que giran al rededor de otras bolitas...

 
At 1/30/2006 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

No os riais... A su nivel, está bien.. a su nivel..

 
At 1/30/2006 2:30 p. m., Blogger Gutxito said...

Merluzos y otros seres extraños. Lo de que era casi todo Domperidona, lo dije porque lo vi en la composición.

Hoy fui al médico, me ha dicho que tenía que seguir con el jarabe ese y con el suero, y que poco a poco tenía que ir tomando solidos, para comer arroz blanco con zanahoria. Yo como soy muy de mi estilo y paso del arroz blanco, me acabo de meter entre pecho y espalda media Pizza de estas que vienen ya hechas, que solo hay que meterlas en el horno, no microondas, que ahí siempre salen malas.

Bueno, hace 10 minutos que he comido y por ahora no me han dado arcadas ni diarrea, aunque noto el estomago raro.

Ahora hasta la noche me va a tocar tomar ese suero naranja que sabe asqueroso.

Esto del suero, me recuerda un día que Solrac salió de noche con una botella de suero, porque estaba diarreico, es de las cosas más raras que he visto, sin ser protagonizadas por mi.

 
At 1/30/2006 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, me suena lo del suero pero no me acuerdo muy bien. Vaya memoria tienes.

No te vas a creer lo que me paso el otro dia: iba caminando tan tranquilo por la calle cuando una paloma levanto el vuelo y vino directa hacia mi. Tuve que esquibarla haciendo gala de mi flexibilidad. Digame Dr. Gulias, habre cojdo la enfermedad esa de las palomas al levantar el vuelo? Fue un ataque hacia un objetivo elegido al hazar o estaba planeado por palomas que me quieren ver muerto?

 
At 1/30/2006 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, tio, yo te apoyo. A los medicos ni caso. Tu cuando estes malo combatelo a base pizzas y pidiendo medicamentos a tu primo-vecino (pricino?).

Forsa Guli, oe!!!

PD: Supongo que sera tu primo Carlos.

 
At 1/30/2006 5:01 p. m., Blogger Gutxito said...

No se trata en este caso de su hermano Hernan, pero creo que están todos jodidos.

Por cierto para mi, que wally se refiere a la foto de arriba del todo y por los comentarios, creo que hace referencia a M?, porque el lo vale.

Creo que empiezo a pagar, mi imprudencia a la hora de seguir los consejos del médico, ya que vuelvo a estar algo diarreico jejeje.

Por cierto a las palomas (las ratas del cielo) ni agua, había que soltar un par de halcones, para que se las cepillasen a todas.

Lo último relacionado con lo malas que son, es el siniestro en no se donde, que había un festival de culombofilia.

La extinción de la paloma a nadie le iba a doler, menos a esos tarados culombófilos. Las palom@s tuvieron su sitio, en otra época, en la que se usaban en las guerras.
Y ahora que lo digo, si ya lo decía yo, las guerras son malas y ellas se usan en la guerra, hay que exterminarlas, son un plaga, transmiten multiples enfermedades, ensucian la ciudad, te cagan encima, son lo peor.

 
At 1/30/2006 5:01 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto os recuerdo que me encanta la Naturaleza.

 
At 1/30/2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Forsa Guli, oe!!

 
At 1/30/2006 9:51 p. m., Blogger Elquien said...

Jajajaja, cuando Solrac y Guli se ponen a debatir sobre algun tema las consecuencias son imprevisibles.

Guli, ahora que no tienes que estudiar podrias poner mas fotos.

 
At 1/30/2006 9:52 p. m., Blogger Elquien said...

De todas formas el caso de la diarrea de Guli podria ser un primer caso para el Dr Newton, si este se atreve.

 
At 1/30/2006 9:53 p. m., Blogger Elquien said...

Joder, me parece que le estoy plagiando a Solrac su estilo de dejar comentarios.

 
At 1/30/2006 9:55 p. m., Blogger Elquien said...

Si, es cierto, lo de engendro se lo esta llamando a Meuro, de todas formas da igual, MUERTE A WALLY.

 
At 1/30/2006 10:28 p. m., Blogger Lord C said...

¿Cuáles son las "diversas enfermedades" que transmiten las palomas?

 
At 1/30/2006 11:03 p. m., Blogger Elquien said...

Yo no se que enfermedades transmiten, pero me hace gracia el profundo odio de Guli (el amante de la naturaleza) hacia las palomas:
"hay que exterminarlas, son un plaga, transmiten multiples enfermedades, ensucian la ciudad, te cagan encima, son lo peor."

¡¡¡Las palomas son lo peor!!!

 
At 1/30/2006 11:22 p. m., Blogger Gutxito said...

Ahí vamos con unos cuantos links, para ilustrar el tema de las putas palomas:

Un poquito de información

Este es suavecillo

Palomas en las ciudades

Unas cuantas enfermedades

Bueno luego de ver esto, entenderéis mi odio hacia las palomas.

 
At 1/31/2006 1:24 a. m., Blogger Gutxito said...

Un link a un video cachondo

Desde luego lo que se encuentra por la red, menos mal que tengo quien lo encuentre por mi.

 
At 1/31/2006 3:23 a. m., Blogger Lord C said...

Gulías, no te creas nada de lo que dicen sobre las enfermedades. Me parece fatal que la gente hable sin informarse y sin rigor de un tema tan serio y polémico como es el de las palomas.

Gutx0, toda esa sarta de sandeces sobre las "diversas enfermedades" que transmiten las palomas, ¿no las habrá escrito alguien de tu club de columbifóbicos?.

Acojonante perlas como "Histoplasmosis: enfermedad respiratoria que puede provenir del crecimiento de hongos en los excrementos secos de las palomas." y tres líneas más abajo "La enfermedad no es contagiosa, el reservorio es el suelo." (¿antes o después de que haya cagado la paloma?)

Gulías, las palomas son seres de Dios, que la Madre Naturaleza, a la que tú tanto veneras, colocó ahí por un motivo. No les tengas tanta manía, coño.

 
At 1/31/2006 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guli yo te entiendo. Yo jamas perdonare a los Klingon porque mataron a mi hijo. Estoy seguro de que tu odias a las palomas porque mataron a tu hijo.

 
At 1/31/2006 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah! Se me olvidava.

Forsa Guli, oe!!!!

 
At 1/31/2006 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si lo entiendo;

Las palomas matarón al resuelve sudokus de Gulias?

Jodidas palomas.

 
At 1/31/2006 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué es eso del resuelve sodokus?

 
At 1/31/2006 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que es eso de un Gulias?

 
At 1/31/2006 1:37 p. m., Blogger Gutxito said...

algo para que os entretenGAYs un poco, que se os ve con ganas de marcha jajaja:

Curso Dabdalú

 
At 1/31/2006 11:21 p. m., Blogger Elquien said...

Bueno Guli, despues de ver los links con valiosa informacion que has puesto en tus comentarios tengo que decir que entiendo un poco los motivos de tu fobia a las palomas. A mi las palomas me dan igual pero te voy a confesar mi fobia particular; los Andaluces.

No los soporto,no se les entiende al hablar y siempre van de graciosos, son vagos y torpes y se creen que todo se soluciona sacando a pasear a hombros a la figura de cualquier virgen, llevan camisas y vestidos la hostia de horteras y se creen que la única cultura que hay en españa es la andaluza(que por cierto reune las mas casposas y rancias y tradiciones de toda la penisula),hay que exterminarlos, son un plaga, transmiten multiples enfermedades, ensucian la ciudad, te cagan encima, son lo peor, y ademas Lopera es andaluz.

Puta Barbara Streisand.

Como puedes ver, Guli, los andaluces son mucho peor que las palomas.

 
At 1/31/2006 11:41 p. m., Blogger Elquien said...

Despues de ver el video que nos recomiendas me reafirmo en mis tesis, los andaluces son todo lo que he diho antes y más.

 
At 2/01/2006 1:20 a. m., Blogger Gutxito said...

Uys en el link quería poner Curso Dandalú, pero debieron de ser las prisas que ni lo revisé.

Dicen que las andaluzas son las más guarrillas y que junto con las valencianas son las más facilonas.

 
At 2/01/2006 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que como a Elquien no le daban pol culo en Andalucía como en Vigo, pos como que les cogió manía.

Sí criticas así a los andaluces es que eres más ignorante que el rey de los ignorantes.

 
At 2/01/2006 2:32 a. m., Blogger Lord C said...

Joder, pues las andaluzas que se llamen Vanesa ya deben de ser la puta hostia.

 
At 2/01/2006 11:52 p. m., Blogger Elquien said...

Si, es cierto, las Vanesas son muy putas, y si se llaman Vanessa es que lo son aun más.

 
At 2/01/2006 11:58 p. m., Blogger Gutxito said...

Lo de las Vanesas, pensé que lo decía por mi, porque siempre he dicho que es un nombre que me pone demasiado y que nunca se lo pondría a una hija, si es que tuviese hijas.

 
At 2/02/2006 12:50 a. m., Blogger Elquien said...

Pues ya sabes lo que dicen ,Gutxo, si le pones Vanessa sera putisima, sin remedio.

 
At 2/02/2006 11:20 a. m., Blogger Lord C said...

Joder Guli, no lo decía por ti (ya me dirás cómo cojones iba yo a saber qué nombres te ponen malísimo o cuáles no les pondrías a tu hija) sino por los resultados de aquel riguroso estudio que habías presentado aquí en primicia que relacionaba las capacidades amatorias con el nombre de pila.

¿No sería todo invención tuya?

 
At 2/02/2006 11:28 a. m., Blogger Gutxito said...

No no era invención, ya lo recuerdo y siempre lo tengo muy presente. Pero por otro lado, a mi siempre me ha puesto mucho el nombre de Vanesa :P.

 
At 2/02/2006 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, ese "si es que tuviese hijas." me suena a que hay algo que no nos has contado. Venga Guli cuentanoslo, ya veras como luego te sientes mucho mejor.

 
At 2/02/2006 12:13 p. m., Blogger Gutxito said...

Lo único que tengo que contar es que estoy preparando un nuevo post ahora mismo jajaj.
Es que voy a estar un poco ausente y antes de ausentarme os voy a dejar otras fotitos de fin de año, pero sin arreglar ni nada, tratare de escoger las que mejor se vean.

 

Publicar un comentario

<< Home