20 abril 2006

Mi novia pachucha

Ya ha pasado mucho tiempo desde que publiqué mi último post y es por ello y porque tengo algo más que contar que me digno a dedicaros estas líneas.
La semana santa la pasé casi en su globalidad en casa de los padres de mi novia, ya que venían de fuera las hermanas de mi novia con sus respectivos novios. Lo pasé bastante bien entre comidas, cenas y otras historias. Otra cosa que hice fue ver bastantes películas, porque gracias a dios aunque a Nuria no le gusta demasiado ver películas, su padre comparte conmigo además del nombre la pasión por el cine.
De entre las películas destacaré unas pocas:
  1. Firewall: Si bien no está mal, esperaba mucho más de ella, además de que pocas cosas técnicas se ven en la película. La verdad es que al padre de Nuria le gustó mucho, pero yo no la veo especialmente buena.
  2. Serenity: Una película del espacio, con una trama oculta que sin llegar a convencerme no está mal para pasar una hora y media, en la que no tengas nada mejor que hacer.
  3. Hostel: La última de Tarantino y que me dejo francamente contento, eso si empiezo a tener miedo de la gente de los países del Este y creo que nunca me liaré con una checa o nada por el estilo. Creo que ha sido la mejor de las películas que he visto en semana santa.
  4. Thai Dragon: Esta película se pasa de patadas y se echa en falta un poco más de historia, tiene pelesas para aburrir a cualquiera. Lo más destacable es que sale Jackie Chan haciendo una especie de cameo en un aeropuerto. Prefiero las películas de Jackie Chan y especialmente "El Smoking", que a más de uno le traerá buenos recuerdos :D.
Por otro lado el Lunes Nuria sufrió un accidente cuando iba en el Vitrasa, y ahora tiene que llevar collarín además de que le han hecho unas cuantas pruebas porque se dio con una barra en el pecho, pero no os preocupéis, que no tiene nada serio o por lo menos no se lo han encontrado por el momento. Según parece aún tendrá que llevar el collarín unos 15 días más por lo menos, pero no creo que tenga mucho problema ya que aunque se siente dolorida yo creo que es normal y que se le pasará.

El otro día vino por aquí Solrac y aprovecho para darme mi camiseta, lo que me recordó que difícilmente se va a cumplir lo que yo dije cuando tuvo la idea de comprar las camisetas, que no era otra cosa que crear un equipo en plan pachangueo. Está claro que cada vez estamos más desperdigados, yo mismo es probable que o el año que viene o el siguiente me vaya fuera de Vigo y si vuelvo no será en menos de dos años que casi seguro que se amplíen en 1 o 2 más y es que está más que claro que cada uno tiene que seguir su camino o más bien el camino que debe de tomar si quiere conseguir una serie de objetivos.

11 abril 2006

Un post pobre para una vida pobre

He titulado así este post, porque creo que es mejor que no os creeis falsas espectativas y luego os llevéis un gran chasco. Por otro lado si al final os ha gustado el post no pasará nada, así son las cosas que me gusta jugar sobre seguro, si el post es malo yo ya os había avisado y si no es así la alegría será mayor.
Centrandonos en el meollo de la cuestión paso a contaros una sería de tontería que se me han venido a la cabeza y que creo que no es demasiado descabellado que cuente aquí, ya que he contado cosas mucho menos interesantes y no por ello me habéis echado a la hoguera.
El sábado tuve una cena con una panda de impresentables, no diré el nombre de ninguno de ellos porque creo que no los conocéis de nada, pero sí que os contaré algunas cosas de las que acontecieron sin entrar en detalles. La cena se puede resumir en que bebimos y comimos bastante mientras contabamos algunas anecdotas, luego fuimos a un local en el cual aún seguiamos más o menos todos, al cabo de un rato fuimos a otro sitio en el cual ya nos desperdigamos y al final de la noche cuando yo ya me iba para casa me crucé con uno de los chicos que había cenado conmigo, en concreto se trataba de un chico rubio, el cual ahora iba acompañado. Yo y mi novia al cruzarnos con él le dijimos adiós, pero el muy cabrón no se digno ni a decirnos hasta luego, lo cual la verdad es que me sentó bastante mal, más que nada porque ya me pasó en otra ocasión, pero creo que sobreviviré y se me pasará.
Dejando el tema de la cena creo que poco puedo contar salvo que he visto Ice Age 2 con mi hermano pequeño y la verdad es que me ha gustado bastante, realmente me gustan mucho este tipo de películas de dibujos animados protagonizadas por animales y las que no son de dibujos animados también, por poner un ejemplo podría citar una película con la que casi siempre lloro, que no es otra que Mi gran amigo Joe , de la que muchos sólo resaltarían el que actua Charlize Theron, que está un rato largo buena.
Bueno creo que dejaré el post aquí, porque realmente no tengo nada interesante que contar y tengo pocas ganas de escribir.

05 abril 2006

Soy una IRCStar

La verdad es que no sabía muy bien que contaros y es por ello que hace ya un tiempo que no actualizo el blog. Poca cosa interasante me ha pasado desde la publicación de mi último post, así que os contaré algunas cosas sin demasiada importancia que espero que por lo menos no os aburran demasiado como para poder llegar al final de este relato.
El titulo de este post a lo mejor os extraña bastante y no lo entedéis, así que os explicaré un poco a que es debido el que me autodenomine una estrella del irc. Resulta que en una de las redes de irc a las que suelo conectar organizaron un concurso en el que se eligirian los 25 usuarios más populares del irc-hispano y a los ganadores les enviarían un conjunto boxer/tanga + Camiseta de la película Date Movie. Pues bien por suerte o por desgracia quedé en el puesto numero 15 en este concurso, así que estoy a la espera de mi conjuncito, los resultados de este concurso los podéis ver aquí.
Alguno de los lectores de este blog ya conocían este concurso, de hecho hablé de ello por el irc con gatumaie y ya ves al final me tocó el premio. La verdad es que me han dicho que la película no es muy buena, yo como aún no la he visto no voy a decir nada, pero bueno a caballo regalado no le mires el dentado.
Por otro lado ayer mismo superé una de esas asignaturas pendientes que tenía en lo referente al mundo del cine y es que por fin he visto Cube y la verdad es que aunque esperaba más de ella por lo mucho que había oido hablar de ella, no me decepcionó y me quedé con ganas de ver sus secuales, que si mal no recuerdo son 2, formando una especie de trilogía.
Por último abordaré el tema de la vuelta al hogar de Solrac y es que sigo sospechando que nos oculta algo y que su falta de actividad en los blogs es directamente propocional a su actividad sexual/juerguista, la verdad es que no me extrañaría que volviese con secuelas de esta mala vida. Tranquilo que a medido que te emborrachemos te sacaremos toda la información, que conocemos tus puntos debiles Je Je Je (risa maliciosa).
Bueno pues creo que esto es todo por el momento y a ver si al final se organiza esa cena en el Lizarran. Por cierto el otro día vi en la tele un anuncio del Lizarran y no en Televigo ni Localia televisión, será que tenemos buen gusto, yo desde luego estoy muy contento con el sitio, me parece casi hecho a la medida para nuestras perversiones.

Post dedicado a Elquien

Ya actualicé