11 abril 2006

Un post pobre para una vida pobre

He titulado así este post, porque creo que es mejor que no os creeis falsas espectativas y luego os llevéis un gran chasco. Por otro lado si al final os ha gustado el post no pasará nada, así son las cosas que me gusta jugar sobre seguro, si el post es malo yo ya os había avisado y si no es así la alegría será mayor.
Centrandonos en el meollo de la cuestión paso a contaros una sería de tontería que se me han venido a la cabeza y que creo que no es demasiado descabellado que cuente aquí, ya que he contado cosas mucho menos interesantes y no por ello me habéis echado a la hoguera.
El sábado tuve una cena con una panda de impresentables, no diré el nombre de ninguno de ellos porque creo que no los conocéis de nada, pero sí que os contaré algunas cosas de las que acontecieron sin entrar en detalles. La cena se puede resumir en que bebimos y comimos bastante mientras contabamos algunas anecdotas, luego fuimos a un local en el cual aún seguiamos más o menos todos, al cabo de un rato fuimos a otro sitio en el cual ya nos desperdigamos y al final de la noche cuando yo ya me iba para casa me crucé con uno de los chicos que había cenado conmigo, en concreto se trataba de un chico rubio, el cual ahora iba acompañado. Yo y mi novia al cruzarnos con él le dijimos adiós, pero el muy cabrón no se digno ni a decirnos hasta luego, lo cual la verdad es que me sentó bastante mal, más que nada porque ya me pasó en otra ocasión, pero creo que sobreviviré y se me pasará.
Dejando el tema de la cena creo que poco puedo contar salvo que he visto Ice Age 2 con mi hermano pequeño y la verdad es que me ha gustado bastante, realmente me gustan mucho este tipo de películas de dibujos animados protagonizadas por animales y las que no son de dibujos animados también, por poner un ejemplo podría citar una película con la que casi siempre lloro, que no es otra que Mi gran amigo Joe , de la que muchos sólo resaltarían el que actua Charlize Theron, que está un rato largo buena.
Bueno creo que dejaré el post aquí, porque realmente no tengo nada interesante que contar y tengo pocas ganas de escribir.

13 Comments:

At 4/11/2006 2:29 a. m., Blogger Elquien said...

Todavía no lo he probado pero creo que lo que me pasó es lo que dice Lord C, ya os lo comunicaré cuando lo verifique.

No te preocupes Guli, tú eres cojonudo contando historias, especialmente cuando estas pedo (pero no muy pedo que si no no se te entiende). Contaste la historia de cuando nos metimos, por equivocación, en aquel puticlub en Barcelona y nos encontramos a Taboada bailando con un transexual?

Ahora voy a lerme tu nuevo post aunque el título y las palabras "Mi gran amigo Joe" no me dan muy buen rollo.

 
At 4/11/2006 2:37 a. m., Blogger Elquien said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4/11/2006 2:39 a. m., Blogger Elquien said...

Tal y como esperaba. Pero qué te pasa Guli?, puedes hacerlo mucho mejor! y no hace falta que te humilles diciendo que lloras con la peli esa del mono (y te lo digo yo que convivo con uno que tiene una vida mucho más complicada que Joe). Solo tienes que dedicarle un poco más de tiempo y cariño a tu blog.

Por cierto, quien ese desgraciado que no se digne a darte las buenas noches? Si es Brotha lo entiendo, debía estar demasiado "beodo" (sé que te gusta este adjetivo) como para enterarse.

 
At 4/11/2006 3:27 a. m., Blogger Lord C said...

Lo que pasa es que Brotha no pierde ocasión de ir ciego siempre, siempre a tope, carpe díem... y luego claro, pasa lo que pasa.

Anyway no te preocupes Gutxo, en el próximo post os contaré mi último incidente con Brotha y ya verás cómo a mi tampoco me vuelve a saludar.

 
At 4/11/2006 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mis más humildes disculpas Gutxo. Cómo bien ha apuntado Nieto, mi afición a ir ciego siempre, siempre a tope, hace que me pasen estas cosas. No ha sido mi intención.

 
At 4/11/2006 6:33 p. m., Blogger Elquien said...

Jajajjaja, cómo mola el video. "me da un penique señor?"

 
At 4/12/2006 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

El video ahora es lo más, el video.
Aunque creo que lo he entendido todo al revés.
Ciego siempre!!

 
At 4/12/2006 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora que veo que la gente disfruta con La hora Chanante y sus variadas mierdas, me atrevo a recomendar(porque no sé cómo se hace un acceso directo gautxi) la página de la hora chanante, o incluso la de Paramount comedy(.es). Acudid ahí, pinchad en descargas, luego en otros videos y buscad la del payaso: "Vivo con tu madre", un rap precioso.

 
At 4/12/2006 2:15 p. m., Blogger Gutxito said...

La Hora Chanante.
Paramount Comedy.

Si te refieres a poner un link permanente, buscaré otros links para crear una sección de humor.

 
At 4/18/2006 12:03 a. m., Blogger Elquien said...

Acabo de ver una peli que me ha molao (bueno, a mi me molan casi todas las pelis que veo, creo que ya lo habia mencionado), creo que la clasificaria en la sección de "pelis que me han gustado mucho pero comprendo que no le gusten a otras personas". Se llama "The Jacket" y no sé bien a que genero pertenece pero la recomiendo.

 
At 4/18/2006 12:54 a. m., Blogger Gutxito said...

Yo la vi hace muchisima y creo que lo comenté por aquí, ayer mismo se la recomendé al padre de Nuria.
La verdad es que yo tampoco sabría en que genero clasificarla, pero me encantó.

 
At 4/19/2006 12:37 a. m., Blogger Gutxito said...

Está claro que quería poner muchisimo, pero lo dejo claro por si las moscas.
Por otro lado hoy tengo pensado escribir algo nuevo.

 
At 4/19/2006 4:02 a. m., Blogger Gutxito said...

Si alguno se impacienta porque aún no he publicado el post, le recomiendo que vea el siguiente Video y es que la paciencia es la mayor virtud del hombre.

 

Publicar un comentario

<< Home