24 febrero 2006

Fuí padre adolescente

Voy a contaros la historia de cómo un chico de 2º de BUP (creo que ese fue el año), se convirtió de la noche a la mañana en un padre adolescente y lo que influyó esto en mi juventud.
Como ya he dicho anteriormente, era yo un jovenzuelo cuando todo esto sucedió, de la noche para la mañana empezaron a recibirse extrañas llamadas en la casa de mi abuela, en la cual yo residía temporalmente.

Llamaba una chica y decía que quería hablar conmigo, luego cuando me ponía al teléfono decía que era Miriam y que le gustaría salir algún día conmigo o algo así, la verdad es que no lo recuerdo con demasiada precisión, pero era algo así. Lo curioso es que la voz parecía la suya, pero evidentemente no era ella, porque sino me lo podría haber dicho cualquier día en clase.

Más adelante comentaré quien creo que era la que llamaba a la casa de mi abuela, pero ahora me centraré en la historia.
Resulta que un día cuando yo volvía del colegio, y cuando iba de camino a la casa de mi abuela me tope con esta, que sin mediar palabra empezó a darme con un paraguas y llamarme de todo menos guapo. Este ataque de rabia era debido a que había vuelto a llamar la chica y en esta ocasión habló con mi abuela y le dijo algo tal que así:

"Dígale a su nieto que es un cerdo que por no tomar precauciones me ha dejado embarazada y ahora que hago yo"

A mi la verdad es que la historia me hizo mucha gracia y por ello se la comenté a mucha gente, a la cual también le hizo bastante gracia.
Poco después comenzó la liga interna, en la cual tuve la feliz idea de festejar cada gol que metía como Bebeto cuando en el mundial de Estados Unidos le dedicó un gol a su hijo recién nacido. El pobre de Taboada no podía mantenerse en pie cuando le explicaron porque celebraba de esta extraña manera los goles.
Ahora llega el momento de desvelar mis sospechas y la verdad es que lo tengo bastante claro, yo creo que tuvo que ser Leticia, porque poco tiempo antes de las llamadas me había pedido que le diese mi número de teléfono. Lo extraño es que yo juraría que la voz de la chica que había hablado conmigo era la de Miriam y es cuando sospeché que igual eran compinches, porque otra vez me pareció que la voz era la de Puri. Bueno el asunto es un poco extraño, pero la verdad es que poco después cesaron las llamadas y me olvidé del tema y hasta de las celebraciones.

Bueno esta es una de tantas historias de esa etapa de mi vida que transcurrió en el Rosalía de Castro. Con este relato pretendo dar pie al relato de muchas más historias de nuestra etapa en el colegio, así que os conmino a que vosotros hagáis lo mismo, contando aquellas historias que cosideréis dignas de ser recordadas, en este o en vuestros blogs.

36 Comments:

At 2/24/2006 3:47 a. m., Blogger Lord C said...

Vaya vaya, así que todo era una conspiración de MiriaN, Leticia, Puri y tu abuela. Ya sabía yo que se traían algo entre manos.

Por cierto, cuando desvelas tus sospechas ya nos imaginamos que lo haces así por lo bajín, no pongas la letra más pequeña que acabo de dejarme dos dioptrías en la tarea.

 
At 2/24/2006 4:00 a. m., Blogger Gutxito said...

Lo de la letra está arreglado, es que el editor de Blogger me estaba rompiendo la cabeza. Me decepciona este aspirante a WYSIWYG (What You See Is What You Get).
Por cierto lo de Miriam o Mirian, no estoy aún seguro de como se pone. Buscando en Google, en páginas españolas, hay más resultados con Miriam.

Resultados con Miriam

Resultados con Mirian

De hecho la diferencia es abrumadora, por ello me decanté por Miriam, aún temiendo que pudiera errar.

 
At 2/24/2006 11:33 a. m., Anonymous Solrac said...

Minu se enfada porque te has metido con Leti.

Mi parte favorita es cuando dices que no crees que fuese Mirian/m porque ella podria habertelo dicho en clase.

Queria decirte Guli que cada dia alucino mas contigo. No paras de decir lo ocupado que estas. Cualquiera que lea estos blogs pensara que estas mas ocupado que Dios cuando creo el mundo. Pues desde aqui les digo que no es asin.

 
At 2/24/2006 12:21 p. m., Blogger Gutxito said...

Pues te aseguro, que hace mucho tiempo que no tenía tantas cosas que hacer, si bien poco tengo que moverme de casa.
Al final quedaste de nuevo el fin de semana con Vitoria (creo que se llamaba así o Victoria no sé). Es que nos cuentas las cosas con cuentagotas :).

 
At 2/24/2006 3:59 p. m., Anonymous Solrac said...

Le envie un mensaje el sabado por la tarde, al cual no contesto. El dominjo llegue borracho por la noche a casa y le envie otro. El lunes cuando estaba llegando a Leicester recibi su repuesta. Me dijo que acababa de coger el telefono del trabajo. Una pena, puesto que habia perspectivas de jodienda, pero bueno asin es el Amor.

 
At 2/24/2006 4:27 p. m., Blogger Gutxito said...

Solrac, no sé si te ha llegado la noticia pero Telmo Zarra ha muerto, si pinchas encima de su nombre podrás ver la noticia.

 
At 2/24/2006 7:55 p. m., Blogger Lord C said...

El nombre de Miriam, por lo general, termina en M, pero en el caso de MiriaN Méndez, lo hacía en N como ella se encargaba de recalcar. Para haberla dejado preñada no parece que intimaseis mucho. Eres un superficial Guli, no te interesas por los temas de las chicas.

 
At 2/24/2006 8:01 p. m., Blogger Gutxito said...

Por eso yo cuando estoy en plena faena nunca las llamo por su nombre. Palabras como diosa, fiera, pantera, guarrilla, mujer, loba o amorcito, te pueden solucionar la vida, para no pasar el mal rato de llamar a una chica por otro nombre, que no sea el suyo.

 
At 2/24/2006 9:48 p. m., Blogger Lord C said...

Acabas de traer a mi mente una imagen tuya follando y llamándole guarrilla a la dama en cuestión.

Me declaro oficialmente impotente.

 
At 2/24/2006 11:59 p. m., Anonymous M? said...

Por seguir las famosas correcciones, creo que se está utilizando mal la palabra conminar. Creo que tú, querido Guli, nos INVITAS, nos ANIMAS, nos CONVIDAS a que hagamos algo. Pero si dices que nos CONMINAS nos estás ordenando o mandando que lo hagamos, y creo que Guli no quiere eso ¿verdad?¿verdad que Gucho no quiere ser un mandón?. No tengo un diccionario ahora a mano y espero no equivocarme, porque sé cómo se pagan los errores en este pueblo, pero me lo juego todo, sin comodines: la B, señor Sobera.

 
At 2/25/2006 12:03 a. m., Anonymous Miriam, Mirian, Leti y Puri said...

Fui yo. Yo mentí. Javi(así le llamaba yo en la intimidad) nunca me dejó embarazada, de hecho siempre se protegía con un chubasquero amarillo de Euro Disney.
Lo siento si te lo hice pasar mal.
Aún pienso en tí.

 
At 2/25/2006 1:56 a. m., Blogger Gutxito said...

M? no me equivoqué, trataba de obligaros, no de animaros y era la palabra más correcta, para invitaros a realizarlo, pero que me obedezcáis. Vamos que de las definiciones me quedaría con:

2. tr. Apremiar con potestad a alguien para que obedezca.

La definición completa sería:

conminar.
(Del lat. commin?ri).
1. tr. amenazar (? dar a entender que se quiere hacer algún mal).
2. tr. Apremiar con potestad a alguien para que obedezca.
3. tr. Der. Dicho de la autoridad: Requerir a alguien el cumplimiento de un mandato, bajo pena o sanción determinadas.

 
At 2/25/2006 2:32 a. m., Blogger Lord C said...

Creo que lo que quiere decir M? es que tú careces de la potestad para apremiarnos.

Y me cago en dios, es MiriaN (a no ser que Gulías preñase a Miriam Alberte).

 
At 2/25/2006 3:34 p. m., Anonymous M? said...

Guli, éste es tu texto original: "así que os conmino a que vosotros hagáis lo mismo, contando aquellas historias que cosideréis dignas de ser recordadas, en este o en vuestros blogs".
1º-Minuel tiene razón. No tienes potestad (salvo la que te da el divino poder de romper huevos de gallina con la mente y los dedos) para requerirnos el cumplimiento de tu mandato.
2º-Supongo que no nos amenazas, ya que faltaría en tu texto dicha amenza; sería algo así:"os conmino a hacer algo o si no bla bla bla"
3º-NO ES UNA AMENAZA NI UNA ORDEN ya que nos das una opción al poder contar aquellas historias que consideremos dignas. La consideración de la dignidad de la historia está, pués, en nosotros, tus lectores.
De todas formas era una forma de transformar mi aburrimento en una tocapelotez cualquiera y quiero destacar que tu historia me parece bonita y que apoyo la tesis de Leticia con Puri como colaboradora. No es que yo sepa nada respecto a las llamadas, pero creo que fue en 2º de B.U.P. cuando esas mujeres llamaron a varias personas, entre ellas estaba yo(entre las personas llamadas, no entre las mujeres llamadoras), para invitarnos a una supuesta fiesta que jamás existió. Manuel, creo que también a ti te habían invitado ¿no?
Pues ahí queda eso.

 
At 2/25/2006 9:49 p. m., Blogger Lord C said...

No Mauro, sólo tú eras tan pardillo.

 
At 2/26/2006 3:25 a. m., Blogger supercaly said...

Joder Gutx0, no sabía yo eso de que ibas dejando por ahí embarazadas a las niñas pijis de tu colegio..... ¿Cómo no me lo has comentado antes?.Te parecerá bonito ocultarme esto a mi y además ahora que lo dices..., nunca me llamas por mi nombre cuando estamos en plena faena :[[ (Grrrr). ¿En quién estarás pensando tú mientras tanto....?.

Nada, que lo dejamos hoy mismo. :PPP xDDDDDDDDDDD

 
At 2/26/2006 2:41 p. m., Blogger Lord C said...

Si quereis hablar de vuestras cosas y molestamos nosotros nos vamos ¿eh?.

 
At 2/26/2006 3:46 p. m., Blogger Elquien said...

Gutxo, tengo que contarte una anedota que me ocurrio el otro dia que parece increible, va de embarazos.

Resulta que me enconte con un colega de mi hermano, que es medio jipy (mi hermeno no, su colega) y me dijo si me habia enterado de la nueva noticia, yo no sabia de que me estaba hablando y le dije que no, a lo que me respondio que !habia sido padre¡ yo le dije:

Anton-"Enhorabuena, .....supongo?"

Padre fortuito-"Si, bueno, es que todo fue un poco rapido, ademas no sabiamos nada"

Anton(que empieza a no entender nada)-"Ah!"

P.f-"Si, es que no nos dimos cuenta"

Anton(flipando)-"Bueno, y como la vais a llamar?" (pregunta que me serviria para saber si acaba de enterrse de que su novia esta embarazada)

P.f-"No, ya la llamamos, se llama xxx(no quiero desvelar la identidad de nadie)"

Anton(que se da cuenta de que ocurre algo raro)-"Bonito nombre."

Tras esta conversacion me entere de que efectivamente habian ido al hospital hacia una semana porque su novia se encontraba mal y el medico le dijo que iba a parir, que estaba de 9 meses. Bueno, tuvieron una niña sana a la que todavia no conozco, pero la historia es realmente increible, hasta el punto de que me da no se que contarla porque no se si me creereis.A ver si Lord C, que es dotor, sabe de algun caso similar; de una tia que este de 9 meses y no se haya dado cuenta.

(Me gustaria haber contado la historia un poco mejor pero tengo a mi madre dandome la chapa que tenemos que irnos)


Guli tio, algun dia destes tienes que contarnos como hiciste para romper aquel huevo.

 
At 2/26/2006 4:19 p. m., Blogger Gutxito said...

Es el poder de la mente, tienes que ser uno con el universo y salirte la fuerza de los cojones :D.

Por cierto, la chica esa debe de ser un poco rarita, para no darse cuenta las faltas :P.

 
At 2/26/2006 5:27 p. m., Blogger Gutxito said...

de las faltas

 
At 2/26/2006 8:28 p. m., Blogger Lord C said...

¿Es la hija de A.R. no Antón?

 
At 2/26/2006 9:32 p. m., Blogger Gutxito said...

Yo estoy casi seguro de que se llama Ana, podría ser Mia, pero me parece más probable Ana.

 
At 2/26/2006 10:42 p. m., Anonymous gatumaie said...

Jo'sea tio, qué fuerte.

Ya que Lord prefiere no aventurarse a comentar el caso decirte querida amiga elquien, que lo que le pasó a la chorba del jipi es relativamente común y se denomina embarazo stealth.

Suele darse en mujeres que tienen el infundíbulo placentario acomodado cerca del pedúnculo hipofisario, de tal modo que es posible que el niño se desarrolle casi hasta el decimo mes sin apenas notarse.

¿Siguiente pregunta?

 
At 2/26/2006 11:03 p. m., Anonymous M? said...

A.R.?Ah! Ana Rosa Quintana. Con lo crecidita que está debió pensar que las faltas eran la menopausia.

 
At 2/27/2006 11:26 a. m., Anonymous Solrac said...

Siendo asi de lerda seguro que es estudiante de medicina.

Anton, espero que no te moleste mi comentario, como la anedota se la ibas a contar SOLO a Guli...

 
At 2/27/2006 11:33 a. m., Anonymous Solrac said...

Puedo contar una anecdota yo tambien? Os la cuento a todos menos a Anton (aunque muchos ya la sabeis). El otro dia estaba en Pinheiro Sport y de repente entro un tio totalmente desnudo, solo llevaba puestos unos calcetines. Va el tio y le pide una buena raqueta de tenis al dependiente. Este, aunque sorprendido, decide atenderle. Le ofrecio una Wilson Roscachapa firmada por Federer. Al cliente le parecio adecuada y le pregunto el precio. "100 Euros", respondio el dependiente. El tio se saco 70 Euros de un calcetin y se los entrego al dependiente, que le dijo que eran 100 no 70, a lo que el hombre desnudo respondio: "En la puerta hay un cartel que dice bien clarito:'En pelotas y calcetines 30% de descuento'".

Humor marketiniano.;)

 
At 2/27/2006 1:12 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli, hay que ir poniendo nuevo post. Venga.

 
At 2/27/2006 1:20 p. m., Anonymous Solrac said...

Guli, Codigo Abierto es un caballo con una pata rota. Y que hacemos con los caballos con patas rotas? No, no nos los llevamos a una granja donde le curaran y donde viven muchos animales con los que podra jugar.

 
At 2/27/2006 1:26 p. m., Anonymous Solrac said...

Anton, de verdad le han puesto Triple X a la ninha? Ojala mis padres hubieran hecho lo mismo por mi.

 
At 2/27/2006 2:22 p. m., Blogger Lord C said...

JA JA JA JA. Muy bueno carlitos.

 
At 2/27/2006 5:04 p. m., Anonymous Solrac said...

Cual de todos?

 
At 2/27/2006 7:06 p. m., Blogger Gutxito said...

El de triple X. La verdad es que a mi también se me paso por la cabeza, pero me pareció demasiado malo :P

 
At 2/27/2006 7:21 p. m., Blogger gatumaie said...

A mi ma mola el chiste. Tas sembrao.

 
At 2/27/2006 7:40 p. m., Blogger Lord C said...

Debió de ser el pseudocódigo Guli

 
At 2/28/2006 6:14 a. m., Blogger Elquien said...

Jjajajaj, Solrac, mu gracioso lo de triple x( aunque se escribe "xXx"). Una pena que no cuente, porque la historia era solo para Guli.

 
At 3/02/2006 4:59 p. m., Anonymous Solrac said...

Estoy hasta los cojones de entrar en tu blog y encontrarme siempre con lo de "Fui padre adolescente". Nuevo blog XA!!

 

Publicar un comentario

<< Home