21 febrero 2006

Ya queda menos

Me dispongo a haceros participes de mis más hondos pensamientos, a aburriros con mis continuas divagaciones y de paso a ver si soy capaz de haceros llegar con algo de claridad las ideas que rondan mi cabeza, entre las que se encuentran mis inquietudes y mis miedos.

Hoy queda oficialmente inagurado para mi el segundo cuatrimestre, el cual podría acabar incluso el 26 de Mayo. La verdad es que es sorprendente lo corto que es el segundo cuatrimestre para los que estudiamos en la UNED. Lo malo de esto es que tengo dos prácticas que hacer, una en VHDL que es un lenguaje para sintesis y modelado de circuitos, la otra es en Java en la que desgraciadamente he de realizar un GUI (
Graphical User Interface), digo desgraciadamente porqué yo no soy hombre de programación gráfica, sino más bien de consola. Creo que algún día justifiqué las razones por las cuales no me gusta la programación gráfica, así que no me repitiré.
Hoy comienzo a recordar o incluso aprender algunos conceptos de
Java que tenía olvidados y para ello me he apuntado a unos cursos online de Sun Microsystems, los cuales por ser alumno de la UNED me salen gratis, además de esto por supuesto utilizaré otros medios mas convencionales (libros, apuntes, manuales, etc).

Por otro lado mi vida sigue más o menos igual que hace unos meses, pienso mucho en los estudios en cuando acabaré y que haré una vez haya acabado, y es que me gusta planificar mi futuro próximo ya que tengo miedo de tomar decisiones erroneas, como ya me ha ocurrido en el pasado, ahora lo importante es aprender de los errores para que estos no se vuelvan a repetir.
Últimamente me estoy volviendo muy casero, no sé si será cosa de la edad pero el hecho es que casi no salgo de casa y mucho menos los fines de semana. Hablando de edad, ahora que están continuamente recordando el 23 F, me he dado cuenta que muchos de vosotros no podréis decir que lo vivisteis, ya que aún no habías nacido. Un dato que le gustará saber a Solrac, el Nottingham Forest F.C ganó su primera Champions el año en que nací yo.
Bueno pues hasta aquí puedo contaros y es que no se me ocurre nada más que contaros por ahora, así que otro día más.

22 Comments:

At 2/21/2006 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que el Nottimgham Forest gano su 1ra Copa de Europa en el 79 ya lo sabia (de hecho me se todos los campeones de Europa de cada anho), pero gracias igualmente Guli. Sobre el N. Forest hay un dato curioso: es el unico equipo que tiene mas Copas de Europa que ligas: gano su unica liga en el 78 y luego las Copas de Europa del 79 y del 80.

 
At 2/21/2006 5:13 p. m., Blogger Gutxito said...

Te parecerá sorprendente pero precisamente lo puse porqué recordaba ese dato, de tantas veces que te lo había escuchado decir. No fue una coincidencia que lo pusiese en el Post.

 
At 2/21/2006 6:02 p. m., Blogger Lord C said...

Como yo venía diciendo y Gutxo ha demostrado, el destino no está exento de cierta ironía.

 
At 2/21/2006 6:22 p. m., Blogger Gutxito said...

Otra vez me dejas sin palabras y es que no entiendo lo que quieres decir.
Igual es porqué estoy yo algo espeso, pero sospecho que no va a ser eso.

 
At 2/21/2006 8:19 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto el VHDL no es un lenguaje exótico, también lo dan los teleñecos, por lo menos los de la especialidad de electrónica. A mi es que la electrónica no me gusta demasiado, pero el lenguaje en si no está mal del todo.

Por cierto cuando digo "teleñecos" me refiero a los Telecos. Hace años que cojí la manía de llamarles así, no hay un motivo justificado, pero así soy yo :P.

 
At 2/21/2006 9:47 p. m., Blogger Gutxito said...

Paso a comentaros, que no deja de sorprenderme lo exhibicionista que puede llegar a ser la gente. Estos son unos cuantos links a fotos de chicas en solteros de oro:

Neusita y su culito

Sanny y sus tetitas

Patry en sujetador

Patry otra vez

Sanny como le gusta a Solrac (un angelito)

Patry nos da más carnaza

Patry toa abierta (así se titula la foto)

Bueno esto es todo, seguro que a más de uno le gusta.

 
At 2/22/2006 12:14 a. m., Blogger Lord C said...

Tío, la Patry esa es un bicho, ¿no?

 
At 2/22/2006 2:15 a. m., Blogger Gutxito said...

Guapa guapa no es, pero de lo que estoy seguro es de que es un poco guarrilla.

 
At 2/23/2006 1:03 a. m., Blogger Elquien said...

Si, si que es un poco fea, pero tiene un buen par (¿qué os esperabais de un tetofilo radical?)

 
At 2/23/2006 1:30 a. m., Blogger Gutxito said...

Yo no esperaba otra cosa, pero con sujetador pueden engañar, así que no sé que decirte.

 
At 2/23/2006 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder elquien, sí que eres radical!!
Me voy a replantear mis alianzas de gobierno. Quizá forme un tripartito con los culófilos moderados y el partido de la belleza interior.

 
At 2/23/2006 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miguel eres un analfabeto!! Los nombres de partidos politicos van en mayusculas!!!

 
At 2/23/2006 2:07 p. m., Blogger Elquien said...

No soy tan radical Brotha, las tetas me gustan de un modo natural y para nada estoy obsesionado con ellas.

 
At 2/23/2006 2:07 p. m., Blogger Elquien said...

"La vida es tetas, lo demas son anecdotas"

 
At 2/23/2006 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis comentarios siempre llevan fotito, así que el anterior no es mío.

 
At 2/23/2006 3:57 p. m., Blogger Lord C said...

Curiosamente el anterior no lleva fotito y sí es mío, paradojas.

Si te replanteas tu tetofilismo radical, serías bien recibido en el partido culófilo Miguel. No cerramos las puertas a nadie (salvo a Antón)

 
At 2/23/2006 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este tampoco lleva foto pero es mio, de verdad.

Hoy le voy a contar a mis padres lo de Giorgio.

 
At 2/23/2006 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gutx0, por que no le dices a tu profe que envede un GUI te deje hacer un GULI (Graphical User Lizarran Interface)?

 
At 2/23/2006 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he sido radical en mi tetofilia, Nieto. Dado que las circunstancias me han forzado a una culofilia forzosa, quizá me lo replantee. Son muchas las cosas que tenemos en común y pocas nuestras discrepancias. Pero no sé si un cambio de signo provocaría mucho revuelo en la opinión pública.

 
At 2/23/2006 5:23 p. m., Blogger Lord C said...

¿Soy yo el único que lo piensa o Gulías está tratando de colarnos posts de "Código Abierto" en "Gulías íntimo"?

¿A qué viene toda esa parrafada técnica? ¿Tratas de impresionarnos? ¿Dormirnos quizás?

Deja de fliparlo con tus chorradas informáticas y cuenta algo interesante (y de paso clausura definitivamente "Código Abierto", dale un final digno).

 
At 2/24/2006 2:25 a. m., Blogger Gutxito said...

Joder si no hablo de casi nada técnico y si lo hago, lo hago por encima. Es que no tengo nada que contar y había que publicar algo. Traté de contaros lo que pasaba en ese instante por mi cabeza.
Código abierto lo tengo un poco abandonado, debido a que me requiere mucho más tiempo el elaborar un post para colgar allí, que elaborarlo para colgarlo aquí, y la verdad es que ando bastante liado.
Espero entre hoy y mañana colgar algo nuevo aquí.

 
At 2/26/2006 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los culófilos abogan por los valores morales que inspiran los grandes culos o por los de los culos pequeños y prietos?

 

Publicar un comentario

<< Home