11 febrero 2006

Fin de Año IV

Ya ha llegado el momento de volver a publicar algunas de las fotos de Fin de Año, que aún quedan por publicar y es que hay que dosificar las dosis, que luego me quedo sin cosas para poner.
Aquí tenemos a nuestro querido amigo Solrac, no se muy bien que está haciendo, pero espero que nos lo explique en sus próximos comentarios.
Por la cara no debe de ser la primera hora de la noche, aunque por la gente, tampoco ha de ser últisima hora.
Por cierto, hablando de todo un poco (uys hace años que no decía esta frase), me encatan ese tipo de cuadros, no puedo decir que sean muy originales, pero me agradan.

Esta foto, bastante defectuosa, no está mal, se me puede ver a mi con una lengua bien larga (Gutx0 para dar gusto), a Solrac con una cara "rara", dos chicas que no recuerdo demasiado bien y un chico que me suena bastante. No se me ocurre mucho más que decir sobre esta foto.

Bueno esta foto, la he tenido que poner aunque salga tu prima Solrac, esa expresión de cara, es la leche.
A mi personalmente lo que más me sorprende, es como puedes lograr poner la boca+lengua de tal forma.
No se muy bien si, pondré mucha fotos más, ya que en la mayoría solo salgo yo y un par en las que salgo con tu prima o contigo tu madre y tu tía.

Bueno ya veré si pongo más fotos, pero va a ser complicado, debido más que nada a lo anteriormente dicho.
Espero que estas fotos sean de vuestro agrado y que mis comentarios, no os aburriesen demasiado, porque hoy no me encuentro con chispa.

72 Comments:

At 2/11/2006 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli no te preocupes por los comentarios, los dos ultimos parrafos son sensaionales (osea los ultisimos). Se ve a la legua que son dos Gulias autenticos.

 
At 2/11/2006 12:49 p. m., Blogger Gutxito said...

Hola petardo, ya puestos podías explicarnos que hacías en esa foto que parece que estas haciendo autostop :P.

Por cierto te he enviado a tu cuenta de Gmail, unas cuantas fotos, de aquel día con la gente de Edimburgo, además hay una foto sorpresa, de una chica a la que le tiraste los tejos, no se si te acordarás de la modelo aquella.

 
At 2/11/2006 2:03 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto cumplí mi promesa de postear, antes de 3 días y 1/4 y no has dicho nada.

A ver si sabes que canción estoy escuchando:
"Voy a nadar y a bucear con mi patito no me puedo ahogar" y hasta ahí puedo escribir por el momento jajaja.

 
At 2/11/2006 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli por que dices que era modelo? No me acuerdo si nos lo dijo ella o es que lo dices tu por lo buena que estaba. El ultimo sabado que estuve en Vigo me la cruce y le dije algo pero paso de mi. Contesta que voy a estar conectado 10 min. mas.

 
At 2/11/2006 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me acuerdo de lo que estaba haciendo cuando la foto. Creo que simplemente decia OK.

 
At 2/11/2006 6:19 p. m., Blogger Gutxito said...

Las dos chicas eran modelos, por lo menos tu me dijiste que te lo habían dicho, así lo recuerdo, aunque puede ser que simplemente me dijeses tu que parecían modelos, porque yo poca conversación tuve con ellas, solo recuerdo que te dije que eran un poco planas, vamos como te gustan a ti.
Pensar que siempre te gustan las chicas casi sin tetas, me hace dudar un poco sobre tu orientación sexual, pero tu tranquilo tengo muchos conocidos y amigos homosexuales e incluso bisexuales, no me iba a asustar. Eso si ahora recuerdo la razón por la que te enfadaste un día con tu hermana, por un comentario que hizo de este estilo y ahora seguro que te mosqueas conmigo :).

 
At 2/11/2006 6:58 p. m., Blogger Lord C said...

Yo también gusto de las chicas con poco pecho, y como se te ocurra insinuar algo sobre mi virilidad tendré que preguntarte cómo es eso de que el test de Wilson marcases que habías recibido sexo anal... Oooops, ya lo he hecho. Bueno, ahora que ya lo he dicho sácanos de este sinvivir en el que estamos.

 
At 2/11/2006 7:02 p. m., Blogger Gutxito said...

No he estado en mi vida con un chico, si es lo que querías insinuar. Vamos que nunca me han metido un rabo por el culo.

 
At 2/11/2006 7:24 p. m., Blogger Lord C said...

Entonces, ¿qué te han metido?

 
At 2/12/2006 7:29 a. m., Blogger Lord C said...

Venga Guli, España quiere saber. ¿Cómo fue tu experiencia anal?. No trates de mantener la tensión exageradamente con la burda intención de atraer más gente a tu blog. El tema no se puede estirar más, debes contestar ya. No te avergüences, la Cosmopolitan dice que es lo más normal, no se qué rollo del punto G masculino en la pared anterior del recto o una cosa así.. cuenta Guli, cuenta.

 
At 2/12/2006 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

España quiere saber!!
España quiere saber!!

 
At 2/12/2006 4:43 p. m., Blogger Gutxito said...

Me parece a mi, que este es uno de los secretos que van a tener que esperar a la publicación de mi libro de memorias.

"Memorias de un virtusoso"


Me parece mucho más gracioso, dejarlo en el aire y que cada uno exponga sus ideas, seguro que alguno acierta.

 
At 2/12/2006 4:49 p. m., Blogger Gutxito said...

Os voy a dar una pista. Creo que algún día ya lo dije, pero yo lo pruebo básicamente todo. No puedo decir que la experiencia fuese desagradable totalmente, pero he de decir que uno se siente muy extraño, vamos que no se si os lo recomendaría, además supongo que depende de la maña con la que sea ejecutado.
Yo nunca he sido un reprimido sexual, más bien todo lo contrario, lo cual no quiere decir que me vayan algunas guarradas, como la lluvia dorada y demás. Yo soy muy higiénico.
El sexo cuanto más guarro mejor, pero siempre con unos limites y no refiriendome con esto a que estemos sin lavarnos antes de hacerlo.

 
At 2/12/2006 5:17 p. m., Blogger Lord C said...

...

 
At 2/12/2006 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

...

 
At 2/12/2006 6:01 p. m., Blogger Gutxito said...

... . .. . ... .. .

 
At 2/12/2006 7:33 p. m., Blogger Lord C said...

Supongo que una estaca de madera no habrá sido (dada tu naturaleza vampírica)

 
At 2/12/2006 11:23 p. m., Blogger Elquien said...

Guli, te vienes a jugar un partido al Boa el finde que viene ( con finde me refiero al findesemana, no a findeaño, que a ti hay que aclarartelo todo),y hablando de esto mi no me gustaria que me introdujesen nada por el ano; "para resumir mis gustos sobre que me metan nada por el ano".

 
At 2/12/2006 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Donde dije Boa, queria decir Bao.

Y donde dije "esto mi" queria decir "esto a mi"

 
At 2/13/2006 12:51 a. m., Blogger Gutxito said...

El Martes me hacen una radiografía de la rodilla y según los resultados y como me encuentré, podré ir o no.
Es que ya hace tiempo que arrastro una pequeña lesión.

 
At 2/13/2006 1:06 a. m., Blogger Gutxito said...

Ahí os hago una pequeña recomendación, seguro que más de uno conoce a este intrepido superheroe, pero por si las moscas yo os recomiendo que visitéis: Web de Cálico Electrónico. A mi la voz siempre me ha recordado a la del Doctor Maligno, hay momentos en que creo que va a decir: ¿Dónde estás Miniyo?

Bueno espero que por lo menos uno de los que vean este comentario no conociese a Cálico Electrónico.

 
At 2/13/2006 2:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, no nos cambies de tema y cuéntanos qué es lo que te metiste?
Un dedo, un consolador, una botella, una piña quizás?

 
At 2/13/2006 2:18 a. m., Blogger Lord C said...

¿A qué te refieres, Brotha? ¿Una piña de un pino o una piña tropical? Es que hay diferencia.

 
At 2/13/2006 2:23 a. m., Blogger Gutxito said...

El secreto o respuesta a vuestras dudas, lo podéis encontrar en el primer minuto y medio del siguiente MP3, que podéis escuchar pinchando aquí.

Por otro lado, yo creo que se refería a un piña tropical, porque da más gusto y te llena más, con la otra igual te quedas a medias jajaja.

 
At 2/13/2006 4:27 a. m., Blogger Lord C said...

Me voy a la cama como si fuese la noche de Reyes. Estoy deseando despertarme y ver qué comentarios ha dejado Carlitos sobre este apasionante "topic". ¡Qué nervios!

 
At 2/13/2006 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Os voy a ahorrar a todos los demás el tener que escuchar el MP3. Me he sacrificado por vosotros. Es un dedo, es un dedo!!

Sacrifice me for the swarm!

 
At 2/13/2006 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Minu, la verdad es que lo de Guli me tiene sin palabras. Sobre todo me hace gracia la naturalidad y la poca importancia con la que habla de que se metio algo por el culo, como si no nos fuesemos a impresionar y nos pareciese normal. Guli cuentalo todo de una vez. Una vez me contaste que un tio llevaba nose cuanto tiempo sin cagar y que cuando fue al medico le metio un palo por el culo para que cagase. Eras tu ese tio?

Lo que si quiero comunicaros es que Gulias no va a ir a jugar al Bao. Tiene que hacerse una radiografia. De verdad creeis que en esa radiografia no va a aparecer algo malo tratandose de Gulias? Las casas de apuestas inglesas pagan 1/10 a que tiene algo malo. Gulias como mal menor que consigan salvarte las dos piernas.

 
At 2/13/2006 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anyway, minu no me gusta que me metas presion.

 
At 2/13/2006 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo siento Charlie, pero eres igual que Torres.
En los entrenamientos muy bien, pero cuando hay que cumplir, te doblas bajo presión.

 
At 2/13/2006 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

El comentario anterior es mío. Yo no soy de esos que tiran la piedra, esconden la mano y se meten un dedo por el culo.

 
At 2/13/2006 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, que dedo te metiste? A que edad? Y, por que?! A mi la explicacion "me gusta provar de todo" no me vale.

 
At 2/13/2006 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, te lubricaste la zona en cuestion? Me refiero si usaste baselina, aceite (de motor, de oliva...) o quizas aquel unguento que utilizaste para las almorranas que estaba hecho a base de arcilla.

 
At 2/13/2006 2:03 p. m., Blogger Gutxito said...

El término correcto es Ordenñar la prostata, y si es una de esas cosas que he probado en mi vida, que por supuesto no me lo he hecho yo, sino que me lo han hecho.
Si me queréis preguntar si da gusto, os diré, que no lo tengo muy claro, pero que no repetiría.
Tienes una extraña sensación, que es placentera, pero luego te sientes muy raro. Vamos que lo probé como he podido probar otras cosas y además ni siquiera salió de mi la idea.
Entre otras películas en las que lo he visto, está Road Trip, que por otro lado es una película que me ha gustado mucho.
Aprovecho para decir, que luego de ver las impresiones de Lord C. sobre Crash, ayer mis me dispuse a verla y está bastante bien.
Para mi lo más fuerte es lo de la monición de la pistola.

 
At 2/13/2006 2:10 p. m., Blogger Gutxito said...

ese "ayer mis me dispuse", por supuesto sería un: "ayer me dispuse".
Por cierto la canción dice:

"Tengo un dedito
Pa tu culito
mueve tu culito
mueve tu culito
mueve tu culito..."


Por cierto, lo que dices Solrac, de que la explicación de que a mi me gusta probarlo todo no te vale, pues no se que decirte, es la mejor explicación y además sucedio en el fragor de la batalla y ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y evidentemente en este caso se trataba de amor y de dar guerra, así que supongo que mucho más puede valer.
Sobre si me arrepiento o no, pues os digo que no me arrepiento demasiado, por lo menos puedo decir que lo he probado y fue una escena de batalla, en la que estaba muy ocupado como para proteger mi retaguardia.

 
At 2/13/2006 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si algo tenemos claro es que no se puede decir que la idea SALIESE de ti, mas bien todo lo contrario.
Quien te lo hizo? Tu veterinario de cabecera?

Que pasa con la monicion de la pistola?

 
At 2/13/2006 2:22 p. m., Blogger Gutxito said...

Hijo mio, si digo que estaba en plena faena y dije que no me he acostado en la vida con un hombre, evidentemente fue una chica.
Lo de la munición de la pistola, es cosa de la película, y no es plan de desvelarlo.
Pro cierto si no habéis visto Road Trip os la recomiendo, sale Seann William Scott, el que hace de Steve Stifler en American Pie. No se si debo de decir esto, pero por supuesto, es a él, al que le ordeñan la prostata y le gusta.

 
At 2/13/2006 2:37 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto, Solrac no recuerdo la historia del hombre ese que no cagaba.
Tengo contado multiples historias, pero de esa en concreto no me acuerdo.

 
At 2/13/2006 2:43 p. m., Blogger Lord C said...

No sé qué es más cuadro, que te hayan metido un dedo por el culo (en el fragor de la batalla, o del amor, eso no me quedó claro) o que tengas los cojones de recomendarnos Road Trip (haciendo además hincapié en que sale Sean Williams Scott).

Ahí te has pasado.

 
At 2/13/2006 2:45 p. m., Blogger Gutxito said...

Pues a mi me gustó, está bien para pasar el rato y reirte también. No es una película de culto, pero no está mal.

 
At 2/13/2006 3:19 p. m., Blogger Lord C said...

"Pues a mi me gustó, está bien para pasar el rato y reirte también." Hasta aquí pensaba que seguías hablando del dedo de la polémica.

 
At 2/13/2006 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi Road Trip me parece cojonuda y de culto. Es la mejor dentro de su genero: la neocomediaadolescente estadounidense (American Pie y otras que ahora no recuerdo). Ademas a mi Sean William Scott (tambien aceptamos Scott William Sean, Scott Sean William...) me hace bastante gracia. El Steve Maister es un personaje que mola.

 
At 2/13/2006 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno que facil es hacerse pasar uno de los que no tenemos los nombres en azul. Me gustaria saber quien ha sido el gilipollas. Encabezan mi lista de sospechosos Lord Pedante y el que tiene de paraja sentimental a un chimpance.

 
At 2/13/2006 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, en algun momento en mi vida tuve mis dudas a cerca de mi sexualidad pero supongo que como todo el mundo a los 15 anhos.
Ahora no me digais que a ninguno os ha pasado.

 
At 2/13/2006 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los comentarios no aparecen ordenados.

 
At 2/13/2006 4:57 p. m., Blogger Gutxito said...

Esto si que me ha sorprendido, no es nada malo eso Solrac, creo que es algo muy común, además como ya te dije si fueses gay o bisexual, no supondría ningún problema para mi, pero si que me sorprende que lo hayas dicho.
La verdad es que empiezo a dudar un poco de que comentases tu eso, pero por otra parte, en el blog me pone que hay alguien de UK, en este momento, en el blog.
Bueno pues eso que no hay que avergonzarse, que le pasa a mucha gente, creo que se llama definición de la sexualidad y que esas dudas son frecuentes.

 
At 2/13/2006 5:57 p. m., Blogger Lord C said...

¿Por eso marcaste en el Test de Wilson que te habías probado ropa interior de mujer y que había gustado?

 
At 2/13/2006 6:19 p. m., Blogger Gutxito said...

Jajaja, lo de que me había probado ropa interior de mujer, lo recuerdo, lo de que me había gustado no.

Joder la típica coña de ponerme un tanga de mi novia, para hacer el payaso un poco. Eso si los sujetadores solo los usé como orejeras una vez jajaja.

Por otro lado son muy comunes las dudas acerca de la sexualidad, en la adolescencia, o por lo menos eso tengo entendido.

 
At 2/13/2006 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SOY MARICA, NI TAMPOCO ME LO HE PLANTEADO NUNCA.

 
At 2/13/2006 6:55 p. m., Blogger Gutxito said...

Mira que el rechazo, es el primer paso, por lo menos eso dicen los psicólogos, aunque estoy plenamente convencido de que no lo eres, serías un buen oso, así les llaman a los gays que tienen un look muy varonil, vamos que no se depilan ni nada de eso y son peludos.

 
At 2/13/2006 8:53 p. m., Blogger Lord C said...

Si te pones ropa interior de mujer, te gusta hacerlo, dominas la jerga gay, y te metes cosas por el culo...

Si parece un pato, se mueve como un pato, suena como un pato y emigra en invierno, ¿qué es?

 
At 2/13/2006 9:35 p. m., Blogger Gutxito said...

Es un Cisne, que no conoces la historia del patito feo.

 
At 2/13/2006 10:18 p. m., Blogger Elquien said...

Joder, 30 comentarios despues y seguis con los vaciles esos de maricas, sois como niños en el patio del colegio. Viendo que lo unico de lo que se habla es de la condicion sexual de Gutxo, de los Nocillos y de Lord C, voy a compartir una reflexion con vosotros:

El caso es que estadisticamente se ha comprobado que un 10% de la poblacion en España es, o dice ser homosexual. Pues bien, en el cole habria en nuestro curso algo asi como 30 chavales, teniendo en cuenta la estadistica 3 de ellos serian homosexuales. El caso es que a mi ninguno de los de nuestro curso me parecia homosexual (aunque es cierto que carezco de ese importantisimo e infravalorado sentido/instinto que permite reconocer a un homosexual con solo mirarlo), quitando a J.Fuentes que si que me parecia un poco amanerao pero no homosexual.
¿Que ocurre, las estadisticas mienten?, ¿algunos heterosexuales mienten porque ahora esta de moda ser homosexual o por lo menos bisexual?, o lo que es mas preocupante, ¿estamos rodeados de homosexuales sin saber distinguirlos?. Me gustaria saber vuestra opinion sobre ello.


PD: Jurista Quique: como veras he evitado utilizar el sinonimo de homosexual (mucho mas escueto) en mi comentario para evitar malos entendidos y que nadie haga chistes faciles con tu apellido, como ves soy muy respetuoso, por cierto, a tu blog le falta carnaza, si no das tu brazo a torcer y no pones nada obsceno no lo visitara nadie.

 
At 2/13/2006 10:24 p. m., Blogger Gutxito said...

Igual descubrieron su sexualidad mucho despues, aunque yo siempre creí reconocer una parejita M.R. & C.R., la duda es quien hacía el papel de mujer y quien el de hombre.
Ahora ya en serio, de nuestra clase yo creo que homosexuales podían ser 2 con toda seguridad, pero precisamente por tener toda la seguridad nunca lo diré y uno de ellos es compañero vuestro desde pequeño.
Pero bueno cada uno con su organismo y no voy a ser yo quien diga la condición de cada uno.

 
At 2/13/2006 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece increible que no os hayais dado cuenta cuando os miraba los culitos en el vestuario y cuando le intente introducir el pulgar por el ano a Nieto (menudo buenorro) una vez jugando al futbol. Os dare una pista, me gusta que me llamen Oso en la intimidad.

 
At 2/13/2006 11:01 p. m., Blogger Elquien said...

Joder, yo quiero saber quienes son los 3 homosexuales que nos tocan por clase, si alguien sabe algo que lo diga ya. De todas formas yo no me creo que haya uno que esta desde peqqueñitos, para mi que los homosexuales vinieron del colegio Estudio

 
At 2/14/2006 1:39 a. m., Blogger Elquien said...

Te repito la pregunta que Solrac hizo en su dia, ¿Guli, tienes alguna foto en solteros? Contesta si o no, no te enrrolles mucho que luego me pierdo en tus explicaciones y te lo volveré a preguntar.

 
At 2/14/2006 3:27 a. m., Blogger Gutxito said...

No tengo foto en Solteros de Oro. La verdad es que nunca he sido muy dado a enviar fotos, ni colgarlas en las webs.

Por otro lado acabo de ver Underworld Evolution y tengo que decir que no ha estado mal del todo. Os recomiendo una película antigua que me gustó, Jovenes Ocultos

 
At 2/14/2006 12:21 p. m., Blogger Lord C said...

Vive Dios que no eres muy dado a colgar fotos en webs (al menos no sin haberlas retocado antes).

Te rogaría que por respeto al Cine y a todos los profesionales respetables que de él viven, te abstuvieses de realizar cualquier tipo de crítica cinematográfica (al menos mientras éstas sigan siendo del tipo de "Underworld Evolution no ha estado mal del todo". Un poquito de seriedad.

 
At 2/14/2006 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, respecto a las iniciales que has dado de los maricas de clase solo he conseguido descifrarr unas: M. R. - Miguel Rodelgo, pero que ese era marica ya lo sabia todo Vigo. No caigo quien es C. R.

 
At 2/14/2006 12:45 p. m., Blogger Gutxito said...

Solrac piensa piensa...No recuerdas quien era su guardaespaldas.Creo que esta pista ha sido definitiva, además no era muy difícil, si las iniciales eran C.R., ya me contaras cuantos nombres conoces que empiecen por C, de la gente que estaba en clase.Yo que se, Celonio, Cristobal, Carmelo, Constantino, Claudio, Cálico Electrónico, Carlos Jesús, Cosme...

 
At 2/14/2006 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli de verdad que no caigo. Dimelo rapido que me quedan 2 minutos.

 
At 2/14/2006 12:58 p. m., Blogger Gutxito said...

Joder macho, el nombre de pila es el tuyo, es decir, se llama Carlos.
Me estás decepcionando, no pienso decir nada más, ahora solo te falta el apellido que comienza por R.

 
At 2/14/2006 8:21 p. m., Blogger Elquien said...

Guli, quedas mas fotos de findano?

Si quedan ponlas

 
At 2/14/2006 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos Roman?

 
At 2/14/2006 10:54 p. m., Blogger Elquien said...

C.R no parecia muy homosexual, pero si tu lo dices, Guli.

 
At 2/15/2006 12:37 a. m., Blogger Gutxito said...

Lo decía por la relación intima, aunque también parecía paterno-filial.
En todas las demás fotos que quedan sale alguno de los familiares de Solrac y es por eso que no las puse.

 
At 2/15/2006 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder elquien, si que te ha parecido soso el blog del jurista teclista que dejas comentarios sobre su blog en el bolg de gulitx...

Ande vamos a ir a parar...

 
At 2/15/2006 1:34 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno gente a ver si esta noche escribo algo nuevo, aunque la verdad es que no sé ni que os voy a contar.
Más que nada voy a escribir un nuevo Post, porque este ya está muy cargado de comentarios jaja.

 
At 2/15/2006 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, te agradezco que no pongas mas fotos porque sale gente de mi familia. Pero tambien quiero dejarte claro que a mi PRIMA Andrea siempre la hemos considerado parte de la familia. Te lo digo porque has puesto una foto en la que sale ella.

 
At 2/15/2006 11:24 p. m., Blogger Gutxito said...

Merluzo, sale tu prima, porque era inevitable, había que poner esa foto, que salías muy mono :D.
Pero bueno si tu quieres pongo todas.
Por cierto hace unos días te envié unas fotos a tu cuenta de Gmail, espero que te hayan llegado.

 
At 2/16/2006 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sabia que Solrac tuviese una prima tan buenorra, podias traertela a la siguiente cena en Lizarran para que amenizase la noche(creo que hablo por todos).

 
At 2/16/2006 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien tiene alguna foto de la prima de Solrac en paños menores.
Se remunerara.

 

Publicar un comentario

<< Home