10 marzo 2006

No soy un violador

Como os había adelantado en uno de los comentarios del post anterior, ayer me sucedió algo bastante extraño que paso a relataros.
Salía yo de noche de la casa de mi novia, subí a una parada próxima a su casa para disponerme a coger un bus que me acercase hasta la Plaza de América, desde donde cogería el bus número 10 que me deja justo delante de mi casa. Como os venía diciendo salí de casa de mi novia, subí hasta la parada donde cogí el bus C3. Al subirme al autobús vi una chica que me resultaba conocida, pero no lo di mayor importancia. Resulta que cuando llego a la parada de la Plaza de América la chica también se baja en esta parada, pero no todo acaba ahí ya que cuando llega el 10 ella también sube al 10, entonces el autbús sigue su recorrido y cuando llega a mi parada veo que la única persona que se baja, justamente es la misma chica, la dejo pasar delante como caballero que soy, bajo dle autobús cruzo a la otra acera para ir a mi casa, la chica prosigue su camino por la otra acera, hasta que en un momento dado la chica pasa a mi acera y se pone a correr como una posesa hasta que entra en un portal dos cosas más adelante de la mia. Entonces es cuando yo intento dar una explicación a lo acontecido y pienso, claro la chica no ha de conocerme aunque viva al lado mia, pensará que la estoy siguiendo, que ha habido varias desapariciones de chicas. Además yo camino siempre muy rapido y pudo darle que pensar, la verdad es que me sorprendió muchisimo el verla correr de tal manera, igual hasta gritaba, pero esto último no lo puedo asegurar, ya que yo llevaba los cascos puestos y por mucho que chillase no creo que me diese cuenta.
En resumen entiendo que se pudiese asustar ante tantas coincidencias, además era de noche y no había nadie por la calle, pero tendríais que ver como corría la mujer, paracía como si la fuesen a matar y menudo portazo que dio al entrar en su casa.

Por otro lado quería contaros que ayer mismo vi Syriana y sin haberme encantado no ha estado mal del todo, aunque no sé si me gustó más otra película en la que también aparece George Clooney, Buenas noches y buena suerte que no es una película antigua aunque sea en blanco y negro. También me ha gustado bastante la nueva película de Hayao Miyazaki ( "El viaje de Chihiro" ) , El castillo ambulante que aunque tiene demasiadas semejanzas con "El viaje de Chihiro" no deja de ser una buena película, a mi por lo menos me ha gustado. Por lo de ahora esto es todo, voy a estar unos días en casa de Nuria, así que igual no me paso demasiado por aquí, a ver si Lord C. se digna a ponernos unas fotos de su viaje, porque yo aún estoy esperando por aquellas fotos de fin de año que iba a poner...
Creo que tenía algo más que contar, pero ya ni me acuerdo, así que si tuviese algo más que contar ya os lo comunicaré.

Esta imagen que no viene a cuento, la pongo porque me sale de lo huevos, pero además de eso me parece bastante graciosa, curiosa, ocurrente o como prefiráis denominarla, lo único cierto es que la he puesto y me he quedado contento, algunos nos conformamos con tan poco...
Quisiera añadir, que en esa postura no le estará dando el mayor de los placeres a la mujer, pero no pienso desvelar los secretos de un buen amante, cada maestrillo tiene su librillo, pero que la lengüita suba un poco más arriba :).

52 Comments:

At 3/10/2006 6:02 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto desde hoy voy llamar a Lord C. con el pseudónimo de El Rústico y me recuerda una película que no creo que mucha gente viese Rústicos en Dinerolandia.
Como Alfonso X, El Sabío, nosotros tenemos a Lord Culebras, El Rústico.
Supongo que la mayoría sabréis que esto viene de sus queridas pizzas rústicas.

 
At 3/10/2006 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como era de noche a lo mejor te habías convertido en vampiro y por eso escapa la chica.

 
At 3/10/2006 7:07 p. m., Blogger Gutxito said...

Pues no sé Mijel creo que no se me habían puesto los dientes largos, aunque está algo buena no es mi tipo, las pelirrojas no me hacen demasiada gracia :P

 
At 3/10/2006 10:14 p. m., Blogger Lord C said...

Perfecto, pues tú serás Gulías El Tonto, huelga explicar por qué.

 
At 3/11/2006 3:52 a. m., Blogger Lord C said...

Por cierto Gutxo, con lo de que "saliste de casa de tu novia y subiste a la parada donde cogerías un bus" pensé que acababa de entrar en la peli "atrapado en el tiempo" (que por cierto, sin haberme encantado está bien)

 
At 3/11/2006 5:31 p. m., Blogger Gutxito said...

Ayer a la noche vi una película que me ha gustado bastante y de la que dicen que puede ser la obra maestra de Spielberg. Por si alguien no se lo imaginaba, estoy hablando de Munich. Me ha gustado pero me quedé con ganas de más y eso que la película no es precisamente corta. Desde luego yo no creo que se pueda considerar como la obra maestra de este grandisimo director, pero sí que os recomendaría su visionado, entre otras cosas porque trata un acontecimiento histórico.
Hoy estoy en casa de la bruja de mi novia, para cuando vuelva a mi casa tengo programado ver una de las películas que me recomendó Elquien, en concreto veré Primer y ya os comentaré que tal película me parece.

 
At 3/12/2006 5:37 p. m., Blogger Elquien said...

No he empezado a leer este último post, pero el títolo promete

 
At 3/12/2006 5:41 p. m., Blogger Elquien said...

Guli, creo que hay un error en tu post, el bus que te lleva a casa es el Nº 1, y no el 10 como nos cuentas. A pesar de ese pequeño detalle me molan todas y cada una de las historias que te ocurren. ¿Cómo lo haces?

 
At 3/12/2006 5:58 p. m., Blogger Elquien said...

Yo creo que Primer te puede molar (o no estar del todo mal), pero me olvidé incluir un par de pelis en mi lista:

-En la categoría de "pelis que me gustaron mucho pero que no le gustan a casi nadie(por lo que he podido comprobar tras recomendarlas)", con 65Kg, desde la fría siberia:

-Solaris. Hay una versión de el año de la pera de un director ruso, y otra más moderna protagonizada por George Clooney, ambas mantienen la esencia de la novela.

-En la categoría de pelis realmente buenas:

-Dogville. No entiendo cómo la olvidé. No acepto ninguna crítica negativa hacia esta película.Aunque comprendo que pueda haber gente a la que no le guste.

PD:También me ha parecido muy original:

-Adaptation!(El ladrón de orquideas), de la categoría "pelis que creo que solo me gustan a mi" (nueva categoría).Aunque no te guste tendrás que admitir que los actores (el gran Cris Cooper, la increible Meryl Strep y Nicolas Cage) estan soberbios, sobre todo el primero.

Yagoy, a ver si te apuntas a dejarnos alguna recomendation.

 
At 3/12/2006 6:44 p. m., Blogger Lord C said...

Adaptation es un poco mierda (además odio a Meryl Streep).

Una recomendación, Conan el bárbaro.

 
At 3/12/2006 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los que visiteis habitualmente Cine Actual ya lo sabreis, estan rodando la peli de Miami Vice. Me gusta la pinta de Colin Farrel como Sonny Crocket pero Jamie (?) Foxx no me gusta mucho como Tubs.
Aun asi recomiendo su visionado.
Minu lo de Conan lo dices porque quieren hacer una nueva peli y est'an esperando que Schwart... Arnold S. no gane las elecciones?

 
At 3/12/2006 10:47 p. m., Blogger Lord C said...

Me encantaría ver un "Conan Rey" con Schwarzy y es que Conan me encanta. Me parece genial que salgan Jorge Sanz y Nadiuska, y sobre todo que como le dice la tía a la que se cepilla que el mal esté en Zamora, en la encrucijada del mundo.

Recomiendo su visionado.

Cágate lorito.

 
At 3/12/2006 10:48 p. m., Blogger Lord C said...

Por cierto, me alegra ver que alguien visita los links de mi página. No es que me encante, pero está bien.

 
At 3/13/2006 3:46 a. m., Blogger Gutxito said...

Acabo de ver Primer y no me queda otra alternativa, que decir que sí que es bastante rara, vamos de las típicas películas que hay que ver más de una vez para no perderte los detalles más insignificantes, que pueden cambiar por completo la historia. La película está bastante bien, pero desde luego no está pensada para el gran público, ya que puede ser complicado de entender el argumento.
Por cierto no es raro que a un Ingeniero Industrial le pueda gustar una pélicula de inventores :P.

 
At 3/13/2006 1:20 p. m., Blogger Gutxito said...

Hoy entro en el blog y para mi sorpresa veo, que tengo algo más de 5 comentarios nuevos, voy a ver los comentarios y resulta que todos eran de spam, que está muy bien que vengan un día y me pongan sus páginas web preferidas con el acceso libre, pero ya casan que me dejen todos los días 4 o más comentarios de este estilo, así que procedo a borrarlos, si queréis ver páginas guarrillas con videos y demás siempre podéis ver los enlaces que puso en los comentarios del post anterior.

 
At 3/13/2006 7:09 p. m., Blogger Gutxito said...

Este comentario se lo dedico a Mijel. Extraido de yonkis.com, tenemos lo siguiente:

Yonki: Tyler
De vez en cuando poneis enunciados de exámenes un poco especiales. Los que pusieron en la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicaciones de Vigo no hablan de 'El Señor de los Anillos' ni de 'Starwars', pero vale la pena ver el esmero que ponen algunos profesores en la redacción de los enunciados

P.D.: Al día siguiente de poner el examen en el que aparecía el primer problema, el profesor puso en el tablón de anuncios del departamento de Física las definiciones del diccionario de la real academia española de las palabras: atribulado, ignominiosa, inverecunda, etc?

La verdad es que es para mear y no echar gota :P.

 
At 3/13/2006 10:04 p. m., Blogger Lord C said...

Gulías, por si no lo sabías, el examen lo puso Miguel. Jodido freak.

 
At 3/14/2006 4:12 p. m., Blogger Gutxito said...

Hoy tengo un día raro, os parecerá una tontería pero me ha afectado bastante la muerte de Jesús Rollán, podría enrollarme con el tema, pero me limitaré a decir que es una pena lo que sucede con muchos de nuestros deportistas de élite cuando se retiran.

 
At 3/14/2006 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Urdangarin, Estiarte, Puig, Indurain, Michel, Butraguenho, Emilio Sanchez Vicario,... Yo creo que no a muchos les pasan cosas malas despues de retirarse.

 
At 3/14/2006 5:34 p. m., Blogger Gutxito said...

Pantani, el Chava Jiménez, Maradona, Julio Alberto y si ampliamos la busqueda a personajes famosos ya ni te cuento, como una de las Grecas, Peret y muchos más.
Que sean muchos los que tienen problemas, no quiere decir que la mayoría de los deportistas que se retiran los tengan, en ese caso sí que existiría un gran problema en el deporte español.

PD: No todos los nombres que he puesto, son de españoles.

 
At 3/14/2006 5:36 p. m., Blogger Gutxito said...

POr cierto, Solrac desde donde conectas ahora?¿?
Es que me parece que es un sitio diferente por la dirección, igual estás entrando desde un cyber o algo así.

 
At 3/15/2006 2:40 p. m., Blogger Gutxito said...

Hoy he visto "Las crónicas de Riddick" y no me pareció tan mala como algunos de vosotros decíais. La que no me ha gustado demasiado es "Solaris" (la nueva), aunque no está mal del todo.

 
At 3/15/2006 3:09 p. m., Blogger Lord C said...

Gulías, de ahora en adelante ahórrate cualquier tipo de comentario de índole cinematográfica. Con lo de las Crónicas de Riddick te has desautorizado de por vida, hasta el subuniverso, vamos.

 
At 3/15/2006 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece bien que te den pena, pero a mi la verdad personas como Julio Alberto, Maradona, Pantani o el Chava no me dan (o dieron pena) pena, porque lo tenian todo y fueron ellos solitos los que decidieron meterse na droja y asi matarse (de momento de estos 4 solo Chava y Pantani).
Guli, me conecto desde el ordenador de casa de mi camello.

 
At 3/17/2006 12:46 p. m., Blogger gatumaie said...

Elquien, puedes pasar "El ladrón de orquídeas" de la categoría "pelis que solo me gustan a mi" a "pelis realmente buenas ". La vi hará unos meses y me gustó mucho.

 
At 3/17/2006 12:53 p. m., Blogger gatumaie said...

Y ello a pesar de que a mi Meryl Streep tb me gusta muy poco.

Nicolas Cage está muy bien y Cris Cooper (supongo que es el friki de las orquídeas) nosta mal, el personaje que tie que interpretar es bastante carismático así que lo tenía facil.

 
At 3/20/2006 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

He visto Adaptation. La idea está bien... pero quizás para un corto. A mi se me hizo un poco pesada y lenta...

A mi Nick Cage me resulto algo insoportable. El friki de las orquideas mola.

 
At 3/21/2006 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que coño pasa?

Soló Quique actualiza su blog. Nadie dice nada, nadie dice nada.

Sois todos unos "debajo-del-cojoncillo-de-manuel" de mierda! No sois capaces de escribir sin que Manuel os os corrija con su petulante petulancia, su preponte prepotencia.

Por otra parte, que nadie escriba me hace pensar que soy el más vago de todos. El único que no tiene nada mejor que hacer que escribir en un blog. ¡Fatalidad! Mi destino me ha conducido a ser el mayor detrito entre los detritos.

A partir de ahora, seguire las enseñanzas de mi maestro.

 
At 3/22/2006 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una interesante mezcla entre Camilo Jose Cela y Homer Simpson.

 
At 3/23/2006 3:33 p. m., Blogger Elquien said...

Guille, me alegro de que te haya gustado Adaptation!, coincido con Antolin en que el personaje de Nick Cage es un poco insoportable, pero discrepo en lo de que las pelis lentas son un rollo, a mí, por lo general, son ls que mas me gustan.

PD: Guli, creo cinegratograficamente (se escribirá asin?) que no hablamos el mismo idioma, tienes que ver "Heroe a Rayas 2".

 
At 3/23/2006 4:05 p. m., Blogger Gutxito said...

Reniegas de mi Elquien, no me esperaba esto de ti, me quieres dejar diciendo que no tenemos los mismos gustos cinematográficos, pero yo creo que eso no creo que sea cierto. A mi me gusta casi todo como en el sexo y por cierto hace tiempo vi "Heroe a rayas" :P, no sabía yo que hubiese segunda parte.
En los últimos días entre otras cosas, me he dedicado a ver algunas de las películas que me recomendaste, entre las que puedo destacar:

Solaris (la moderna): Una película extraña, como la mayoría de las que me recomendaste.
Primer: Mucho más rara que la anterior y que te monta una liada mental de cojones. Me gustan estas películas que requieren un esfuerzo intelectual para su comprensión.

Entre hoy y mañana veré Dogville. La he visionado un poco por encima y es un poco extraña por lo de los decorados y demás, en ese sentido hay una parecida llamada Manderlay, de la que he visto un sample.
Bueno a ver si realizo un nuevo post pronto y ya os contaré.

 
At 3/23/2006 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

"...pero yo creo que eso no creo que sea cierto." Necesito ayuda. Me olvide mi diccionario Gulias-Espanhol, Espanhol-Gulias en Nigran.

Se esta empezando a crear aqui una comunidad de cinefilopedantes que ni en el programa de Garci (lo siguen pomiendo?): "Me gustan estas películas que requieren un esfuerzo intelectual para su comprensión."; "La he visionado...". Sere un paleto pero a mi las pelis que mas me gustan (usare una cita de Fran Rivera) son las de patadas y punhetazos, y a ser posible con tetas y donde el bien se distinga del mal claramente.

 
At 3/23/2006 4:53 p. m., Blogger Gutxito said...

Es que en la vida real no siempre el bien se distingue del mal con gran claridad, ni hay un mal y bien supremo, nadie es ni completamente malo ni esencialmente bueno. Por eso lo del lado oscuro y demás es cuestión de ciencia ficción.
Dejando lo anterior a un lado, he de comentarte que a mi personalmente me gusta casi todo (esto ya lo comenté anteriormente :P). Vamos que en el mundo del cine tienen cabida muchos generos y aún más historias.

 
At 3/23/2006 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gulias, Manderley es la continuación de Dogville. De ahí que coincidan en los no decorados. Las peliculas es mejor "visionaralas" todas seguidas.
Yo no he visto el "sample" de Manderlay, ¿qué tal está?

 
At 3/23/2006 9:29 p. m., Blogger Lord C said...

Sois unos pedantes de mierda.

 
At 3/24/2006 1:08 a. m., Blogger Elquien said...

El comentario de Lord C Nieto I me ha abierto los ojos, nos hemos desviado del camino del hombre recto y aqui ya no hay quien se aclare. Como creo que fui yo quien empezo todo este lio me veo en la obligación de ponerle remedio. A partir de ahora dejaré de hablar de pelis en público y me limitare a mis comentarios sobre tetas y fulanas, asi Nieto podrá volver a ser el pedante oficial, Antoain el de los comentarios escuetos, y Guille el blogger frustrado sin audiencia y en bancarrota(lo siento Guille, la sinceridad es muy embarazosa a veces), espero que todo vuelva a la normalidad.


PD: No he dicho nada sobre Solrac y Guli porque ellos no han sufrido ningún cambio de rol en el blog, quiero decir que Solrac sigue siendo Solrac y Guli sigue siendo Guli.

PPD: -Utimo comentario sobre pelis: si Gutxo, ha salido "Heroe a Rayas 2", al final resulta que la zebra de la primera parte no muere al caer en el tanque de acido y tras varias operaciones e implantes ciberneticos se convierte en una criatura (descomunal, como no), mitad zebra mitad máquina que sobrevive como soldado de foruna y tiene un coche que habla. El argumento es origial, no?. Yo diria que se merece un: "no me ha gustado demasiado aunque no está mal del todo."

 
At 3/24/2006 7:06 p. m., Blogger Gutxito said...

Luego de ver Dogville, he de confesar que me ha gustado bastante, por no decir mucho, aunque he encontrado un error en el minuto 20 o así de película, tom aparece con un sombrero que no tenía en el fotograma anterior.
En definitiva buena película que comentaré con mayor rigurosidad en mi próximo post, vamos que no diré: "no me ha gustado mucho pero no está mal del todo" ni "Me ha gustado sin llegar a encantarme" ni ninguna de las demás frases típicas que suelo emplear para describir una película.

 
At 3/24/2006 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay otro error en el minuto 76. El linea levanta la bandera pero en la repeticion se ve que el delantero esta en linea con el defensa.

 
At 3/24/2006 8:55 p. m., Blogger Gutxito said...

DE nada sirve que esté en linea con un defensa, si está por delante del portero, lo tuyo es una mala interpretación del reglamento.

Un jugador no está en posición de fuera de juego...

1. Si se encuentra en su propia mitad del campo.

2. Si está a la misma altura que el penúltimo adversario.

3. Si está a la misma altura que los dos últimos adversarios.

Tu jugador estaba en fuera de juego que el portero se había ido a comprar palomitas al bar del estadio.

 
At 3/25/2006 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso que tu dices Gutxo es no error, es parte del "Dogma" (conjunto de estúpidas reglas cnemaograficas inventado por los suecos)

 
At 3/25/2006 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Schaisee, meine Name ist Lars

 
At 3/25/2006 1:47 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto, aún no he visto Manderlay, pero cuando le he dado a ver un poco, para saber como se veía y escuchaba, me he fijado que hay un actor que repite y cuyo personaje en Dogville había muerto. Se trata del tipo que estudiaba para ser ingeniero y que no tenía muchas luces, el que jugaba al ajedrez con Tom.
Cuando la vea os la comentaré, por ahora solo puedo decir que se escucha y ve bastante bien.

 
At 3/25/2006 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso tambien es parte de "Dogma", gente piuede resucitar en cine, tu no saber nada de "Dogma" Gutxo.

 
At 3/25/2006 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tambien es parte de "Dogma" actualizar cada mes suyo blog, si quieres ser como yo y hacer grandes peliculas debes actualizar tu blog.

Aktuellelitzationen jetz!!!!!

 
At 3/27/2006 7:18 p. m., Blogger gatumaie said...

Dita sea elquien, como me pudes tachar de blogger fracasado si solo llevo 3 posts. Ahora es ya evidente que el cojoncillo de lord te ha acojido en su seno (si, su cojoncillo tiene senos, porque sino creeis que elquien se siente tan atraido por ellos).

 
At 3/27/2006 8:28 p. m., Blogger Lord C said...

Por partes:

-Gulías, actualiza.

-Gulías, pareces tonto. ¿Piensas que por haberte fijado en que un fulano sale con sombrero y luego sin él vamos a pensar que de verdad entiendes las películas medianamente sesudas?. No trates de engañarnos, todos sabemos que tu paladar está hecho a la medida de Las Crónicas de Riddick, Dos chalados y muchas curvas o mierdas por el estilo (que sin haberte encantado están bien). Por cierto, extraído de la IMDB: " Many continuity issues (hats on/off in alternating shots etc) are entirely deliberate. There are a large number of quick cuts throughout the film which serve to disorientate and confuse the viewer. The continuity in these cases is never precise and is as much a part of the final film as the script".

-Gulías, ¿qué cojones nos cuentas del fuera de juego?. Si estás en línea con el último defensa (suponemos penúltimo jugador, pues el portero estaría más atrás) no estás en fuera de juego.

-Gulías, como me vuelvas a joder una peli te parto la cabeza. Ahora que sé que Tom muere veré Dogville mucho más tranquilo. Gracias.

Resumiendo, eres un poco mandril.

Hala, ya está.

 
At 3/27/2006 8:39 p. m., Blogger Elquien said...

Guille, quien se pica ajos come. Este comentario lo podria haber hecho en tu blog pero no te voy a dar esa satisfacción.

 
At 3/27/2006 11:09 p. m., Blogger Gutxito said...

Elquien, a riesgo de que la tomes conmigo, es: "ajos mastica"

 
At 3/27/2006 11:17 p. m., Blogger Gutxito said...

Por cierto Lord C. no leas el próximo post, puesto que hablaré de Manderlay y seguramente la destripe, aunque como no soy un experto cinéfilo como tú, seguro que tú le sacaras mucho mas jugo cuando la veas si es que no la has visto aún.

Vuelvo a decir que tengo preferencias en cuanto a películas, pero afortunadamente me gustan todos los palos y no soy un Taliban, que solo admite un tipo de películas.

Por cierto Lord C. yo no dije que muriese Tom, lo que dije fue, que moría el que jugaba con él y que el actor repite en Manderlay :P.

Para finalizar, admito que no tenía ni puta idea de esas normas, lo que el otro tarado llamo "Dogma", y únicamente me fijo en que me guste el relato o no.

Hala, sus den.

 
At 3/28/2006 6:07 p. m., Blogger Lord C said...

¡Qué gañanazo eres Gulías, qué gañanazo!

 
At 3/28/2006 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Du konotzieret keine Dogma? Schaisse Gutxo, schaisee, du bist inkulturien.

 
At 3/29/2006 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gulias, Minu te insulta y te falta al respeto (sinceramente se esta pasando)en tu propia casa y vas tu y le haces la pelota: que si sabe mucho de cine, admites tus errores... Atacale, ostia!!! Mandale a tomar por culo!!! Defiendete, joder, que eres un hombre!!! Yo no te entrene para que fueses un maricas!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home