03 marzo 2006

Un día en mi vida...o algo más.

Ya ha transcurrido bastante tiempo desde que publiqué el último post y va siendo hora de contaros algo "nuevo", estos días en los que os he mantenido muy desinformados, los he dedicado a estudiar un poco, ver bastantes películas y realizar algunas tareas en mi casa. Me ha sorprendido mucho la repentina salida del país de Lord C., la verdad es que no sé ni a que va a Londres, ni con quien va, pero espero que lo pase bien y a ver si con un poco de suerte, puede arreglarselas para verse con Solrac.
Tras la partida de Lord C., me veo en cierto modo en la obligación de intentar rellenar el vacio que ha dejado, al no publicar nada más hasta su vuelta. Yo en cierto modo no sé muy bien que contaros, pero espero no aburriros en exceso .

Ya os había comentado que últimamente he visto bastantes películas entre las que puedo destacar: "Dos chalados y muchas curvas" y "El Método". La primera está coprotagonizada por Sean William Scott, (ese actor que le encanta a Lord C.) y no está mal para pasar un buen rato riendete un poco. La segunda es bastante rarita, pero no está mal, la pélicula se desarrollar casi en su integridad en una habitación en la que se realiza un proceso de selección de personal, pero con un peculiar método. La película no está mal, a mi por lo menos me gustó, no obstante creo que no a todo el mundo le gustaría esta película.

Por otro lado me he dedicado a realizar unos cursillos de Sun Microsystems, con los que estoy matando dos pajaros de un tiro. Por un lado perfecciono mi dominio del lenguaje de programación Java y por el otro practico un poco de inglés, ya que los cursos son en inglés.

Además de esto, también he visto unas cuantas películas más de las que poco tengo que decir y por ello creo que no merece la pena que ni las mencione.
En lo referente a mis inquietudes, lo que más preocupado me tiene son las notas de los exámenes del primer cuatrimestre, pero me parece que aún tendré que esperar unas semanas para que salgan las primeras notas. También en muchas ocasiones rondan mi cerebro ideas de futuro, pensamientos a corto y largo plazo, temores sobre que haré de mi vida y ese tipo de cosas que a todo el mundo se le pasan por la cabeza antes o después.
Creo que no os cuento nada demasiado novedoso, todos sabéis de lo rarito que soy, que me rompo la cabeza muchas veces sin motivo y de las preocupaciones que rondan mi cabeza. Espero que os vaya todo bien y que no tengáis muchos problemas en vuestro día a día. A ver si no dentro de mucho tiempo podemos volver a juntarnos todos en una cenita o algo así.

11 Comments:

At 3/03/2006 9:37 a. m., Blogger Elquien said...

Yo "miré" hace unos dias "El metodo", me parecio una peli muy original y los actores estan de PM. No me parecio "rara", aunque bien es cierto que para mí el calificativo "rara" es todo un piropo(hablando de peliculas, claro, nunca le diria a una chica que me gustase "Qué rara eres").

Guli, ahora que Lord C se las ha pirado, tu eres el homre de la casa, es tu deber mantenernos unidos,entretenidos, y suministrarnos porno 1 vez por semana.Es una gran responsabilidad, pero Lord C no nos habria abandonado si no confiase en ti para llevar a cabo tan intrepida tarea.

 
At 3/03/2006 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, el final de tu post me ha hecho llorar.

 
At 3/03/2006 5:33 p. m., Blogger Gutxito said...

Elquien, te he puesto en el Post dos enlaces para que si tienes el emule o alguno de esos, al pinchar se te pongan a descargar, no he encontrado la versión 7, que me pedías por el Messenger, pero supongo que estas al ser superiores también te podrán servir.
No te he puesto aquí los enlaces, porque no me deja Blogger, así que los puse al final del último Post en otro color.


Por cierto Solrac, no me hago a la idea de verte llorando al leer el final del post, pero no me extrañaría demasiado, ya que como siempre nos recuerdas, estás más solo que la una ahí. Aver si por lo menos con esto perfeccionas mucho mejor tu inglés, ya sabes que no hay mal que por bien no venga.

 
At 3/04/2006 11:28 a. m., Blogger Elquien said...

Gracias Guli

 
At 3/04/2006 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Elquien. Siguiente.

 
At 3/05/2006 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias padre, por haberme dado la vida ( y piernas). Siguiente

 
At 3/05/2006 11:21 p. m., Blogger El Jurista Teclista said...

Gulías, los tienes cuadrados por poner en tu blog enlaces a archivos del Emule. Recuerda que, por orden mía, el Colegio de Abogados te hará una minuta especial cuando necesites los servicios de alguno de nosotros. A veces el corporativismo es maravilloso, ¿no te parece?

 
At 3/06/2006 2:01 a. m., Blogger Gutxito said...

Menos mal que no te pasaste por el blog ténico, en el que dediqué 3 Post a poner enlaces :D.

 
At 3/06/2006 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que yo tampoco.

 
At 3/06/2006 3:53 p. m., Blogger Gutxito said...

Acabo de encontrar un video graciosillo, que harás las delicias de los fans de los Simpsons y que podéis ver si pincháis aquí

 
At 3/07/2006 7:45 p. m., Blogger Lord C said...

Ya estoy en España. Gracias Guli. Next one!

 

Publicar un comentario

<< Home