05 abril 2006

Soy una IRCStar

La verdad es que no sabía muy bien que contaros y es por ello que hace ya un tiempo que no actualizo el blog. Poca cosa interasante me ha pasado desde la publicación de mi último post, así que os contaré algunas cosas sin demasiada importancia que espero que por lo menos no os aburran demasiado como para poder llegar al final de este relato.
El titulo de este post a lo mejor os extraña bastante y no lo entedéis, así que os explicaré un poco a que es debido el que me autodenomine una estrella del irc. Resulta que en una de las redes de irc a las que suelo conectar organizaron un concurso en el que se eligirian los 25 usuarios más populares del irc-hispano y a los ganadores les enviarían un conjunto boxer/tanga + Camiseta de la película Date Movie. Pues bien por suerte o por desgracia quedé en el puesto numero 15 en este concurso, así que estoy a la espera de mi conjuncito, los resultados de este concurso los podéis ver aquí.
Alguno de los lectores de este blog ya conocían este concurso, de hecho hablé de ello por el irc con gatumaie y ya ves al final me tocó el premio. La verdad es que me han dicho que la película no es muy buena, yo como aún no la he visto no voy a decir nada, pero bueno a caballo regalado no le mires el dentado.
Por otro lado ayer mismo superé una de esas asignaturas pendientes que tenía en lo referente al mundo del cine y es que por fin he visto Cube y la verdad es que aunque esperaba más de ella por lo mucho que había oido hablar de ella, no me decepcionó y me quedé con ganas de ver sus secuales, que si mal no recuerdo son 2, formando una especie de trilogía.
Por último abordaré el tema de la vuelta al hogar de Solrac y es que sigo sospechando que nos oculta algo y que su falta de actividad en los blogs es directamente propocional a su actividad sexual/juerguista, la verdad es que no me extrañaría que volviese con secuelas de esta mala vida. Tranquilo que a medido que te emborrachemos te sacaremos toda la información, que conocemos tus puntos debiles Je Je Je (risa maliciosa).
Bueno pues creo que esto es todo por el momento y a ver si al final se organiza esa cena en el Lizarran. Por cierto el otro día vi en la tele un anuncio del Lizarran y no en Televigo ni Localia televisión, será que tenemos buen gusto, yo desde luego estoy muy contento con el sitio, me parece casi hecho a la medida para nuestras perversiones.

27 Comments:

At 4/05/2006 3:00 a. m., Blogger Gutxito said...

Al final dejé el Post anterio en lugar de editarlo, más que nada por eso de la memoria histórica.
Bueno en realidad lo hice porque me salió de los bajos, pero algo tenía que decir :P.

 
At 4/05/2006 3:42 a. m., Blogger Gutxito said...

MeSeMe olvidaba algo. ¿Elquien no me tendrás en no admitidos en el Messenger? Lo digo porque hoy cuando escribías aquí no me aparecías como conectado en el Messenger y si me tienes en No Admitidos te corto las pelotillas y luego el colgajo :D

 
At 4/05/2006 1:28 p. m., Blogger Gutxito said...

Tenéis que ver el Videoclip de la canción del verano.

Corralillo

 
At 4/05/2006 6:51 p. m., Blogger Elquien said...

Joder, Guli, claro que te tengo como "No admitido", debe ser por eso que estuvimos hablando por messenger hace 2 dias. Tienes menos memoria que un pez.

 
At 4/05/2006 6:52 p. m., Blogger Elquien said...

Que te vas a pedir? el boxer o el tanga?

 
At 4/05/2006 6:53 p. m., Blogger Elquien said...

Tienes que ver "Cypher", es mucho mas molona que "Cube", ademas sale "Lucy Liu" que esta a mojar pan.

 
At 4/05/2006 7:36 p. m., Blogger Elquien said...

Como mola el "Neo counter" que tienes, ahora mismo hay 2 personas conectadas, una de Germany y una de U.K, el de Germany soy yo por lo que el otro debe de ser Solrac. Mi bola del tiempo predice un inminente comentario de Charly. Se habrá hartado de tanta fiesta y sexo y vuelve a la galaxia blogger?

 
At 4/05/2006 9:19 p. m., Blogger Elquien said...

O mi bola del tiempo esta averiada o lo esta tu "Neo counter". El caso es que Solrac no se ha manifestado. Otra vez será.

 
At 4/05/2006 9:48 p. m., Blogger Gutxito said...

NO te falla la bola o eso creo:
Si pinchas en el contador azul verás que entro:
5 abril 19:29 Kingston Communications, Reino Unido
Y tú eres:
5 abril 19:36 Universität Siegen, Siegen, Alemania

Vamos que entró 7 minutos antes y probablemente para cuando tu publicaste algo el ya se había ido.
Aprovecho para deciros que el contador azul es de acceso público que cualquiera de vosotros puede ver las estadisticas pinchando encima.

 
At 4/05/2006 10:43 p. m., Blogger Elquien said...

Oye, pue si que mola lo de las estadísticas.

 
At 4/06/2006 3:31 a. m., Blogger Gutxito said...

Voy a pedir boxer, aunque estuve a punto de pedir tanga para regalarsela a Nuria, pero luego pensé que ya tiene demasiadas y que el agraciado por una vez era yo :P

 
At 4/06/2006 11:42 a. m., Blogger Elquien said...

Pues creo que para este verano lo más "fashion" son los fardahuevos o tangas para tios, ya verás, lo lei en una revista de estas de "metrosexuales". Las playas van a estar llenas de tios con tangas, te recomiendo que recomiendo el tanga si quieres ser el mas moderno de la playa.

 
At 4/06/2006 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Antuan, te explicare algo: metrosexual entre comillas = homosexual sin comillas. Asi que te molan esas revistas, eh?

 
At 4/06/2006 5:43 p. m., Blogger Elquien said...

Estas seguro de eso de las comillas Solrac? o me estas tomando el pelo? En cualquier caso solo estaba bromeando con Guli por lo de "boxer Vs tanga".

 
At 4/06/2006 6:13 p. m., Blogger Gutxito said...

Yo es que no podría usar el tanga por el mismo motivo por el cual tuve que dejar de usar mis queridos abanderados marcapaquetes en 6º o los rompía o se me salía la pilila por los lados, y es que no están preparados estos calzones para armamentos como el que tenía yo. Bueno en realidad no sé si es por eso o por otra razón lo que sí que sé es que me molestaban mucho y por casi idéntico motivo deje de usar también vaqueros.

 
At 4/06/2006 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tambien se te salia la polla por los lados de los vaqueros?

 
At 4/06/2006 9:31 p. m., Blogger Gutxito said...

Con los vaqueros lo que me pasaba es que me apretaban mucho el paquete, porque no estaban pensados para niños que a tan corta edad tuviesen semejante paquete. Bueno no sé si es así, pero el caso es que no habí manera de conseguir unos vaqueros que no me apretasen ahí, aún hoy en día Nuria siempre me dice que los pantalones me marcan mucho el paquete y le digo siempre más o menos lo mismo: "Que se le va a hacer, si estoy bien armado y encima quejate."

 
At 4/06/2006 9:32 p. m., Blogger Lord C said...

No te imaginas el enorme ciruelo que tiene Gulías. Por cierto, tras los Sudokus y el enorme tamaño de tu "armamento" ¿cuál será el próximo tema que sacarás en todos tus posts y comentarios venga o no al caso? Estoy ansioso por conocerlo.

 
At 4/06/2006 9:36 p. m., Blogger Lord C said...

Por cierto, ¿eso de que el Lizarrán está hecho a medida de todas nuestras perversiones qué quiere decir?

¿Consideras una perversión emborracharte y comer chistorra, o es que en la cocina te meten el dedo por el culo? Si es esto último por favor dínoslo antes de que reservemos.

 
At 4/06/2006 11:59 p. m., Blogger Gutxito said...

Yo es que soy muy puritano, ya lo sabes tú.
Hablando de todo un poco(esta expresión la utilizaba yo mucho antes) ayer vi la que creo que es la última película de Jim carrey Dick y Jane: Ladrones de risa de la que solo diré que es otra típica película de el y que este actor está algo más que encasillado, aún así me rei un rato largo.

 
At 4/07/2006 12:36 a. m., Blogger Elquien said...

Yo no puedo ver pelis de Jim Carrey, antes soportaba sus pelis y me rei a carcajadas con Ace Ventura y La mascara, pero ahora no lo puedo ni ver, me da grima.Aun asin creo que hay una peli de hace como 4 años en la que no hace de "Jim Carre" (a ver si Jim Carrey con comillas no queire decir nada relaccionado con el mundo homosexual), se llama the Majestic, yo voy a pasar de verla, pero si alguiense atreve con ella que me de su opinion(objetiva, por favor).

Muete a J.Carrey

 
At 4/07/2006 2:04 a. m., Blogger Lord C said...

Yo la vi en su momento en el cine. Es una americanada al uso sobre la libertad de expresión, el Macarthysmo y toda la pesca con discursito final incluído. Teniendo en cuenta que odio a Jim Carrey te digo que es malísima. Si lograse abstraerme de este rencor te diría que es mala.

De Jim Carrey, ahora que nos ha aborrecido a casi todos, sólo te recomendaría la muy manida "El Show de Truman" y "Olvídate de mí". Aquí sale con Kate Winslet, a la que también aborrezco, pero la peli es realmente original; si fuese crítico de cine diría algo del estilo de "un soplo de aire fresco".

 
At 4/07/2006 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es increible que el anuncio del Lizarrán, lugar hogareño y típico de la cultura gallega, no aparezca en Localia o Televigo, o incluso en la gallega...algún día aparecerá un anuncio en la televisión vasca...ese día será el final del mundo.

 
At 4/09/2006 11:09 p. m., Blogger Elquien said...

Ah, vale, gracias Nieto por regalarme tu sabiduría. Por cierto; tienes alguna solución para apaliar la bajada de audiencia del fin de semana?Deberia hacete esta pregunta en tu blog, pero es que cada vez que entro me quedo embobao con la morenaza y no poedo ni escribir.

 
At 4/09/2006 11:12 p. m., Blogger Elquien said...

Ah, Guli, a veces estoy escribiendo en el PC y no sé qué coño hago, pero cambio algo no sé cómo y luego, si quiero modificar algo de lo que he escrito, en lugar de dejarme modificar a mi antojo, me obliga a como escribir por encima de lo ya escrito. No sé si me se entiende, hay alguna solución?

 
At 4/11/2006 1:00 a. m., Blogger Lord C said...

Con lo bien que te explicas... Quizás hayas pulsado accidentalmente en el teclado la tecla "insert", la que está con las otras 5 encima de las flechas. Prueba a pulsarla de nuevo.

Y ahora, ¡Aguliza, actulías, aguliza!

 
At 4/11/2006 1:23 a. m., Blogger Gutxito said...

Yo creo que se refiere a la hora de escribir comentarios, a veces a mi también me pasa y lo soluciono pinchando con el ratón en el lugar a partir del cual quiero seguir escribiendo.
De no ser así ha de ser lo que dice Lord C.
Aprovecho este comentario para comunicarle a Elquien que en la cena le hice mi pequeño homenaje contando varias de las historias que vivimos los dos, aunque casi seguro que no fuí demasiado bueno a la hora de contarlas.

 

Publicar un comentario

<< Home