21 junio 2006

Frikis suecos en Barcelona

Voy a enseñaros el videoclip de una de las canciones que más enganchado me tienen, en los últimos tiempos. No me preguntéis porque me tiene tan enganchado, pero debe de ser por lo pegadizo que es el estribillo de esta canción, cantada por unos frikis suecos y que la verdad que al ver el videoclip la pinta de alguno no tiene desperdicio.
No sé si será una de las canciones del Verano, pero a mi desde luego me ha encantado :).



He modificado el post, para colgar el video en youtube y así que todo funcionase mucho mejor, a la vez que lo comparto con la desafortunada gente que aún no sabía de su existencia

4 Comments:

At 6/23/2006 4:57 p. m., Blogger Elquien said...

Sin haberme encantado no está del todo mal. Cuanto te paga iLead por poner publicidad en tu blog?

 
At 6/24/2006 2:44 a. m., Blogger Gutxito said...

Nada, más quisiera yo :). La verdad es que he de investigar que mierda es la que hace que aparezca eso, ya que fue cosa del día para la mañana.

 
At 6/29/2006 3:58 a. m., Blogger Elquien said...

Siento decirtelo pero no fue "cosa del día para la mañana", la publicidad de iLead lleva metida en tu blog como un mes y medio, se debieron de enterar de que tenias exámenes y aprovecharon la falta de vigilancia. Por cierto, qué tal los exams?

 
At 6/29/2006 10:56 a. m., Blogger Gutxito said...

NO hombre, fue cosa del día para la mañana, que si cambiar nada en el blog empezó a aparecer la publicidad, a eso me refería.
Los exámenes, pues esperando resultados, pero espero que no me haya ido mal.

 

Publicar un comentario

<< Home