20 abril 2006

Mi novia pachucha

Ya ha pasado mucho tiempo desde que publiqué mi último post y es por ello y porque tengo algo más que contar que me digno a dedicaros estas líneas.
La semana santa la pasé casi en su globalidad en casa de los padres de mi novia, ya que venían de fuera las hermanas de mi novia con sus respectivos novios. Lo pasé bastante bien entre comidas, cenas y otras historias. Otra cosa que hice fue ver bastantes películas, porque gracias a dios aunque a Nuria no le gusta demasiado ver películas, su padre comparte conmigo además del nombre la pasión por el cine.
De entre las películas destacaré unas pocas:
  1. Firewall: Si bien no está mal, esperaba mucho más de ella, además de que pocas cosas técnicas se ven en la película. La verdad es que al padre de Nuria le gustó mucho, pero yo no la veo especialmente buena.
  2. Serenity: Una película del espacio, con una trama oculta que sin llegar a convencerme no está mal para pasar una hora y media, en la que no tengas nada mejor que hacer.
  3. Hostel: La última de Tarantino y que me dejo francamente contento, eso si empiezo a tener miedo de la gente de los países del Este y creo que nunca me liaré con una checa o nada por el estilo. Creo que ha sido la mejor de las películas que he visto en semana santa.
  4. Thai Dragon: Esta película se pasa de patadas y se echa en falta un poco más de historia, tiene pelesas para aburrir a cualquiera. Lo más destacable es que sale Jackie Chan haciendo una especie de cameo en un aeropuerto. Prefiero las películas de Jackie Chan y especialmente "El Smoking", que a más de uno le traerá buenos recuerdos :D.
Por otro lado el Lunes Nuria sufrió un accidente cuando iba en el Vitrasa, y ahora tiene que llevar collarín además de que le han hecho unas cuantas pruebas porque se dio con una barra en el pecho, pero no os preocupéis, que no tiene nada serio o por lo menos no se lo han encontrado por el momento. Según parece aún tendrá que llevar el collarín unos 15 días más por lo menos, pero no creo que tenga mucho problema ya que aunque se siente dolorida yo creo que es normal y que se le pasará.

El otro día vino por aquí Solrac y aprovecho para darme mi camiseta, lo que me recordó que difícilmente se va a cumplir lo que yo dije cuando tuvo la idea de comprar las camisetas, que no era otra cosa que crear un equipo en plan pachangueo. Está claro que cada vez estamos más desperdigados, yo mismo es probable que o el año que viene o el siguiente me vaya fuera de Vigo y si vuelvo no será en menos de dos años que casi seguro que se amplíen en 1 o 2 más y es que está más que claro que cada uno tiene que seguir su camino o más bien el camino que debe de tomar si quiere conseguir una serie de objetivos.

36 Comments:

At 4/20/2006 3:02 a. m., Blogger Lord C said...

Ahí has hablado Guli. No podemos permitir que las ganas de echar pachangas se interpongan entre nosotros y nuestro destino. Por cierto, ¿a dónde te marchas? ¿a Finlandia? ¿Argentina quizás?


PD- Me parece acojonante que el padre de Nuria también se llame Gulías.

 
At 4/20/2006 3:03 a. m., Blogger Lord C said...

Huelga decir que espero que Nuria se reponga pronto y que sigan sin encontrarle nada grave todavía.

 
At 4/20/2006 3:59 a. m., Blogger Elquien said...

Cuando dices "... pocas cosas técnicas se ven en la película.." te refieres a que no se ven tetas y culos, no? Espero que Nuri se reponga pronto pero no sabia que se dedicase a conducir Vitrasas.

PD: Ni puto caso a la peli de Tarantino (que Ra lo tenga a su amparo), las polacas son lo más, lo másss

 
At 4/21/2006 9:24 a. m., Blogger Gutxito said...

No se si decirlo aqui o en otro lado, así que lo diré en varios lados.

Soy el más mejor y todos me la comeis.

Nota deberiais de agradecerme el que dejase lo de que soy un virtuoso, tomadlo como un mal menor.

 
At 4/22/2006 11:54 a. m., Blogger Gutxito said...

Os voy a poner un enlace, que iba a poner en el post, pero al final se me olvidó.

Sexo antes del matrimonio

Acordaos de tener el sonido puesto. La verdad es que es pegadiza.

Amo a Laauuuuura...

 
At 4/22/2006 2:08 p. m., Blogger Gutxito said...

Ya que nadie dice nada, voy a contaros un chiste friki algo malo.

Hay 10 tipos de programadores,los que leen en binario, y los que no.

La verdad es que, el que no sepa de que estoy hablando pensará que soy un poco rarito, pero tengo la esperanza de que más de uno lo entienda.

 
At 4/24/2006 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

How many people can read hex if you and dead people can?

 
At 4/24/2006 10:14 p. m., Blogger Elquien said...

Creo que 57005 people, porque Guli no sabe leer en hex.

 
At 4/24/2006 10:15 p. m., Blogger Elquien said...

Pero muy bueno, Brotha.

 
At 4/24/2006 11:24 p. m., Blogger Gutxito said...

Anda si que está bien, este no lo conocía, la pena es que no se pueda hacer en castellano, aunque siempre se puede hacer un apaño.

¿Cuanta gente sabe leer hexadecimal si el número es FE0?

He de buscar una frase mejor, ya que no puedo ponerlo en minusculas por culpa del cero :P.

 
At 4/25/2006 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad serían 57005 + 1 = 57006. Pero no está nada mal para un industrial.

 
At 4/25/2006 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah entiendo!
Pensabas que se lo decía a Gulías concretamente. En ese caso la respuesta es correcta!!

 
At 4/26/2006 12:28 a. m., Blogger Elquien said...

Si, es correcta, pero gracias a la inestimable ayuda de la calculadora de Windows.

 
At 4/26/2006 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya estoy viendo la escena el 2 de Mayo en Fatima: Nuria y sus padres van a hablar con el medico para que les de los resultados sobre las pruebas que le hicieron a nuria. El medico entra, se sienta detras de su escritorio y dice: "Bueno, tranquilos, el bebe no ha sufrido danhos".
Gulias vete diciendole a tu abuela que vaya preparando el paraguas para cuando se entere.
Que el padre de Nuria tambien se llama Gulias me hace pensar que tal vez el balon que llevabas al cole en realidad no fuese tuyo y se lo hubieses robado a el. Investigaremos.
Por cierto Guli, en una peli las patadas nunca son demasiadas.

PD: Estoy de vuelta en Leicester.

 
At 4/27/2006 2:24 a. m., Blogger Elquien said...

Jajajjaja, Solrac ha vuelto!

 
At 4/27/2006 3:25 a. m., Blogger Gutxito said...

Acabo de ver Hypercube (Cube 2) y si Cube ya era la leche, esta es la repanocha, con las 4 dimensiones y demás. Yo creo que este tipo de películas han de encantarle a los físicos. En el próximo post ya os contare algo más. Ahora la única que me queda es Cube Zero, que es la tercera aunque no os lo creáis

 
At 4/27/2006 8:14 p. m., Blogger Elquien said...

Joder, Guli, tienes que ver Cypher, mola mucho más que todos los "cubos" juntos, en serio.

 
At 5/05/2006 2:12 p. m., Blogger Gutxito said...

La mayoría aigual ya lo sabéis, pero me siento en la obligación de contarlo.
Mi falta de actividad en el blog está más que justificada, entre otras cosas porque tengo que entregar una práctica obligatoria, que de no entregarla en el plazo establecido, tendré que esperar hasta el año que viene para presentarme a la asignatura.

Por otro lado empiezo los exámenes el 23, así que no os extrañéis si no os cuento nada, que por el momento no me he muerto.

 
At 5/05/2006 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así que la globalidad de la Semana Santa te sirvió para ver películas, eh? Te faltó la Túnica Sagrada y los diez mandamientos(que todos sabemos que eran 20 pero a Moises se le rompieron las otras tablas).
Nuria, vuelve pronto.

 
At 5/05/2006 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, vamos ver: que Gulias no entrega la practica a tiempo se paga a 1/1; que la entrega a tiempo a 10/1.

 
At 5/06/2006 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto: ¿realmente tu novia se llama Pachucha?¿No era Nuria tu novia?¿Lo sabe Nuria? A lo mejor es un nombre cariñoso: "Cariñito, melocotoncito, pachucha...". No sé, estoy turbado.

 
At 5/09/2006 4:23 a. m., Blogger Gutxito said...

Ya acabé la práctica, en este caso se trataba de una aplicación gráfica para reconocer los nombres propios que hay en un texto y colorearlos de un color o otro segun distintas circunstancias. Bueno tiene mucha tela asi que lo que quería pediros, es que me dieseis una dirección de la que sacar un texto conocido para ponerlo en mi juego de pruebas.
Por ahora le di de comer la licencia de Windows, pero prefiero una texto más conocido, así que pido vuestra colaboración para tal fin.

 
At 5/09/2006 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya acabé la práctica, en este caso se trataba de una aplicación gráfica para reconocer los nombres propios que hay en un texto y colorearlos de un color o otro segun distintas circunstancias. Bueno tiene mucha tela asi que lo que quería pediros, es que me dieseis una dirección de la que sacar un texto conocido para ponerlo en mi juego de pruebas.
Por ahora le di de comer la licencia de Windows, pero prefiero una texto más conocido, así que pido vuestra colaboración para tal fin.

 
At 5/09/2006 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuales son las circunstancias que definen el color?

 
At 5/09/2006 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Has acabado la prractica, Guli?

 
At 5/09/2006 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya acabé la práctica, en este caso se trataba de una aplicación gráfica para reconocer los nombres propios que hay en un texto y colorearlos de un color o otro segun distintas circunstancias. Bueno tiene mucha tela asi que lo que quería pediros, es que me dieseis una dirección de la que sacar un texto conocido para ponerlo en mi juego de pruebas.
Por ahora le di de comer la licencia de Windows, pero prefiero una texto más conocido, así que pido vuestra colaboración para tal fin.

 
At 5/11/2006 4:30 a. m., Blogger Lord C said...

¿Vas a actualizar alguna vez?

 
At 5/11/2006 12:19 p. m., Blogger Gutxito said...

La paciencia es la mayor virtud del hombre.
Pronto, muy pronto.

 
At 5/11/2006 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano Gulias cuando acabe de meditar en el monasterio, actualizara?

La paz sea contigo.

 
At 5/12/2006 2:21 p. m., Blogger Gutxito said...

Mientras se me ocurre algo para contar, podéis ver el siguiente video, que tiene su gracia:

Salir con un adicto a los Videojuegos

En cierto modo me recordo a mi, pero no con los videojuegos, más bien cuando estoy programando o escribiendo un post.

 
At 5/15/2006 10:09 p. m., Blogger Elquien said...

Sabes que me aparece propaganda de mierda cada vez que entro en yu blog?

 
At 5/16/2006 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que te aparece no se llama propaganda. La propaganda es la publicidad que realizan organozaciones sin animo de lucro: ONGs, partidos politicos, la Iglesia...

 
At 5/17/2006 5:42 p. m., Blogger Elquien said...

Bueno, pero me aparece una nueva pantalla, creo que se llama "Spawn", donde venden vibradores y anuncian operaciones de elongamiento de polla. Como definiría esto un experto en márketing? "Comersiales", tal vez?

 
At 5/17/2006 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se llama Marketing Personalizado, porque a mi cada vez que entro se me abre una ventana de una tienda que vende camisetas de futbol. Usease, le anuncia a cada uno lo que necesita.

 
At 5/17/2006 8:24 p. m., Blogger Lord C said...

Grande Solrac, grande.

 
At 5/18/2006 11:01 p. m., Blogger Lord C said...

Joder Guli, va a hacer un mes que no actualizas. Esto es escandaloso.

 

Publicar un comentario

<< Home