12 junio 2006

Os he tenido muy abandonados

Pasada la época de exámenes, me he decidido a atender un poco más vuestro amado blog y es que hace mucho tiempo que lo tengo algo desatendido y esta situación no ha de prolongarse más. Es por ello que paso a relataros unas cuantas cosas que carecen de interés alguno y es que me parece que no tengo nada demasiado interesante que contar, pero a medida que escribo este post puede que se me pase algo por la cabeza, así es mi obra, nunca sé lo que voy a contar hasta que veo finalizado mi trabajo.

Sigo con mi novia y dentro de unos días cumpliremos 3 años y 11 meses juntos, ya queda menos para los 4 años y dentro de poco media década, por lo menos se puede decir que estoy comprometido con algo en mi vida, ya que siempre he sido un poco cabeza loca para todo, sea para los estudios, compromisos sociales o lo que sea.

Hoy he ido a buscar a mi hermano pequeño al Marcote que hay en Mondariz, ya que tenía una especio de convivencia del Casablanca, que es su equipo de fútbol, aunque lo más importante de todo esto es que después de casi 2 años sin jugar al fútbol (en un campo de verdad), he pegado unos tiros en un campo y la verdad es que me he quedado un poco asfixiado, pero eso ha de ser que se han unido mi baja forma física con el calor que hacía en el lugar. Las instalaciones la verdad es que están bastante majas y hasta me he pegado un bañito en una piscina, que no sabéis lo bien que me ha sentado.

La verdad es que tengo bastantes ganas de volver a jugar al fútbol bastante a ver si me respeta la rodilla y me pongo un poco en forma, que estoy de lo peor en ese sentido.

Ahora llega el momento de daros una sorpresa, es más que posible que por fin me decida a sacar el carné de conducir, a ver si por lo menos puedo sacar el teórico antes de que cierre tráfico, que según tengo entendido cierra en verano aunque no tengo nada claro si es en Julio en Agosto, ni cuanto tiempo permanece cerrado. No creo que tenga demasiado problema en sacarlo, ya que el teórico no me parece demasiado complicado y si la cago en el práctico supongo que será por saltarme alguna señal o algo así, más que por un fallo a la hora de meter las marchas ni nada por el estilo.

La verdad es que tengo bastante planes para este verano en el sentido de cosas para hacer, pero creo que deberé de seleccionar que cosas hacer, ya que no me da tiempo a hacer todo lo que quisiese y hay cosas que me urgen más que otras.

Por último decir que estoy siguiendo el mundial en la medida de lo posible y no sé si comprarme un receptor de TDT, ya que entre la Cuatro y Canal +, me están volviendo loco y nunca me entero de cual echan por que cadena y a que hora. Lo del receptor de TDT tendré que verlo, porque no sé si necesito instalar algo más en mi casa y he de ponerme con el tema, además tendré que cambiar la señal del Canal Satélite Digital, que ahora se reparte por toda la casa por la del TDT, vamos que será un poco lío, pero tiene una solución más o menos buena.

12 Comments:

At 6/12/2006 2:43 a. m., Blogger Elquien said...

Yo también he intentado volver a jugar al futbol. La verdad es que tenía el "mono", pero despues de comprobar que solo aguanto 5 minutos en la cancha antes de empezar a ver tódo blanco y que al día siguiente me duele todo creo que me lo voy a tomar con calma.

 
At 6/12/2006 2:47 a. m., Blogger Gutxito said...

Es cuestión de pillar fondo, que no ponerse fondón y tomarselo con calma.
Vamos despacito y con buena letra, para que las cosas vuelvan a ser lo que eran, en tu caso lo de fumar seguro que te ha incluido bastante.

 
At 6/12/2006 2:57 a. m., Blogger Elquien said...

Ah, me olvidaba, suerte con lo del carné. Yo también veo más probable suspender por saltarte una señal que por meter mal una marcha, por lo menos cuando yo lo saqué se fijaban más en lo primero. Para que tengas todo claro te escribo algunas infracciones junto con su respectiva penalización:

1- Cambiar mal de marcha: No penaliza a no ser que intentes pasar de 4ª a marcha atrás o que no metas la marcha atrás cuando te lo estás montando con hija del examinador/a.

2-Saltarte una señal: Si es de tráfico cargas al momento pero es peor si atropellas a una vieja.


PD: Enhorabuena a los dos por vuestros casi 4 años. Decidme cuál es el secreto, las novias no me duran nada.

 
At 6/12/2006 2:58 a. m., Blogger Elquien said...

Eh, estamos a la vez, vete a dormir que ya es tarde. Si, me incluyo en el equipo de fumadores.

 
At 6/12/2006 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Antuan para que las novias te duren mas tienes que regarlas todos los dias, abonarlas de vez en cuando y podarlas solo cuando sea la epoca.

 
At 6/12/2006 2:14 p. m., Blogger Gutxito said...

Para saber porque no te duran las novias, habría que saber cuales son las razones por las que suelen finalizar tus relaciones, aunque la más típica es la de abandono, vamos que no la veas casi nunca o que le hagas muy poco caso y siempre prefieras estar con los amigos.

 
At 6/13/2006 1:16 a. m., Blogger Lord C said...

Antwoine, tú ni puto caso. Tú eres el gurú sinner y como tal estás condenado a vagar por el mundo siempre acompañado de hembras pero eternamente solitario. Esa es tu condena.

 
At 6/13/2006 4:24 a. m., Blogger Elquien said...

De las tres respuestas que me habéis dado no sé con cuál quedarme, de todas formas doy las gracias al "escuadrón pícaro" por atender mi pregunta.

 
At 6/13/2006 2:41 p. m., Blogger Gutxito said...

Evidentemente has de quedarte con la mia, lo de Solrac no hay quien lo entienda y Lord C. es una malainfluencia, has de seguir la senda que yo te indico :P.

 
At 6/14/2006 1:42 a. m., Blogger Gutxito said...

Una nueva recomendación de la casa:
OPa diversos estilos, os recomiendo que lo escuchéis a mi me ha gustado, versiones en plan Bob Marley, Metallica , Blues y demás.

 
At 6/14/2006 1:55 a. m., Blogger Elquien said...

Jajajajajja, cómo mola el Koala. "Opá vo hasé un corrá". Tremendo.

 
At 6/16/2006 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA verdad es que el post es bastante flojo, pero con las versiones del OPÁ te has lucido.

 

Publicar un comentario

<< Home