19 mayo 2006

Bando Municipal

"Se hace saber que a fecha de 19 de Mayo de 2006 se declara este Blog como desactualizado hasta nueva orden..."

Bueno alguno de vosotros ya os lo imaginaréis, voy a entrar en las fechas de los exámenes de Junio y por ello, si ya de por si hace tiempo que no actualizaba el blog, debido a otras tareas, ahora pasará más tiempo sin ser actualizado, con un fecha limite hasta la próxima actualización que creo que puedo establecer en el 11 de Junio del 2006.

El hecho objetivo es que mis exámenes de Junio comienzan el 22 de Mayo y yo no soy de la gente que tiene todo estudiado un mes antes (esto seguro que no os sorprende nada), así que ahora toca ponerse a estudiar como un cabrón para ver si sacamos algo en limpio.

Dejando el tema de los estudios a un lado, en los últimos tiempos he visto varias películas de las que no destacaré ninguna salvo Match Point, que me pareción una película bastante peculiar, si bien esperaba mucho más de ella. Además el fin de semana pasado asistí a una boda de una prima (hacia 9 años que no asistía a una boda) y la verdad es que me pillé un buen pedo, cosa de la que me arrepiento bastante, ya que había familiares que no me veían desde hace como poco 8 años y claro ahora se quedarán con esta imagen, cuando antes tenían la de un niño rubito y angelical.

Por cierto que poca información me ha llegado de la aventura de Solrac, vamos de cuando dijo algo como: "Este Sábado me comí a una tía." No sé si se ha repetido, ni su nombre ni nada, la verdad es que me tiene del todo desinformado, aún va a volver acompañado o quedarse un añito más.

6 Comments:

At 5/19/2006 5:29 p. m., Anonymous solrac said...

Guli, aun me acuerdo de hace 9 anhos cuando anunciaste tu retirada oficial de las bodas. No cabia un alma en la sala de prensa del Gulias Arena. Por que has decidido volver?

 
At 5/19/2006 5:32 p. m., Anonymous Solrac said...

respecto a la chica con la que me lia hay un par de cosillas que contar, pero prefiero hacerlo cuando vuelva. No nos hemos vuelto a liar ni nada. Como ya dije en NMDN se llamaba Vicky. Con la que me enrolle en edimburgo se llamaba Victoira. Coincidencia?.

 
At 5/20/2006 8:37 a. m., Blogger Lord C said...

No lo creo.

 
At 5/20/2006 8:40 a. m., Blogger Lord C said...

Por cierto, decir que con 19 años tú eras " un niño rubito y angelical" tiene tela.

Y ya que estamos... ¡no jodas Guli!, si yo en la última semana preparando el MIR escribí 3 posts, tú en un mes de exámenes puedes escribir al menos 2 (¿o pretendes hacernos creer que te pasarás chapando 13 horas diarias durante este tiempo?). Si no se te ocurre nada para contar invéntate otra excusa.

 
At 5/22/2006 12:04 a. m., Blogger Gutxito said...

Hombre sabía que alguno diría lo de los 19 años, aunque en realidad serían menos ya que aun tengo 26 años. El asunto es que dije como poco, que podían ser más años y lo de la cara angelical era cuando era pequeño de verdad hasta los 13 años como mucho :P.

Con respecto a lo de tus post en tu última semana para el MIR, se me paso por la cabeza contestar una cosa, pero luego creí conveniente no hacerlo, aún así creo que en la semana entre exámenes algo podré contar, por poco que sea.

 
At 6/10/2006 2:12 p. m., Blogger Gutxito said...

Solrac sé que estás ahí, que me lo dice mi contador jejej.
Pronto mucho más.

 

Publicar un comentario

<< Home