18 junio 2006

Mundial Alemanía 2006

Ya ha transcurrido bastante tiempo desde el comienzo del mundial, como para que me decida a decir algo sobre lo que ha acontecido y lo que espero que acontezca en las próximas fechas.

El mundial comenzaba con una clara favorita, que no podía ser otra que Brasil, pero actuaciones como la de Argentina ante el conjunto de Sabo Milosevic y Mateja Kezman entre otros, hace que la gente ya no lo tenga tan claro. La gente también está muy ilusionada con la selección española, pero yo no acabo de creermelo demasiado y tendré que ver como se desenvuelven en los próximos partidos.

En resumen creo que todavía es demasiado pronto como para tener claro del todo, entre que selecciones se va a jugar este mundial.

Dentro de las curiosidades, me ha hecho mucha gracia un cantidos de los seguidores suecos que suenan tal que: "¡Me pone el limón, me pone el limón!"

Ahora os voy a contar lo que viene siendo una putada en toda regla, el viernes llamaron de Povisa para decirme que me cambiaban la vez, para ir a hacerme una resonancia de la rodilla y yo estaba en la ducha, con lo cual le dije a mi madre que dijese que si que aceptaba el cambio de cita, ya que tenía la vez para el mes que viene, si no me equivoco, pues resulta que debo de ser el único idiota al que se la han colado y la vez es para el Lunes a la 22:00 y como supongo que todos sabréis, España juega el Lunes a las 21:00, con lo que seguro que me pierdo parte del partido, aunque espero que sea lo menos posible.

A modo anecdotico, me gustaría señalar que desearía que Ghana llegase muy lejos, ya que siempre le he tenido un cariño especial como selección, además de recordar a Abedi Pelé Ayew.

Y es que a Ghana siempre se le ha considerado como el Brasil de África y en categorías inferiores, se puede decir que lo ha ganado casi todo.

7 Comments:

At 6/19/2006 5:11 p. m., Blogger Lord C said...

Hostia Guli, referiéndote a Yugoslavia (o ahora Serbia y Montenegro) como "el conjunto de Savo Milosevic y de Mateja Kezman entre otros" o usando expresiones como "tendré que ver cómo se desenvuelve en próximos partidos" pareces realmente un comentarista deportivo. Danos tu opinión, ¿qué partidos nos aconsejas visionar?

 
At 6/19/2006 5:21 p. m., Blogger Gutxito said...

Coño, por increible que me pueda parecer, tienes razón es Sabo y no Savo, eso me pasa por confiar en el AS.

Evidentemente os aconsejo visionar el partido de hoy Lunes de España, ya que casi con total seguridad me perderé gran parte del encuentro, luego todos los que podáis o querráis.

Por cierto me gustaría destacar la cantidad de selecciones nacionales, que estan equipadas por la marca Puma y a la vez que las camisetas no me gustan mucho, a poco que sudan se les nota una burrada y ya no digamos si el jugador es de color y la camiseta clara.

 
At 6/19/2006 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guli, no soporto lo de "de color". No creo que pase nada por decir negro siempre que no sea en tono despectivo.

Yo creo que Puma tiene la estrategia de equipar a paises de Africa y Oriente Proximo porque espera que en ellos el poder adquisitivo de la poblacion crezca. Esto le sale mas economico que equipar a selecciones europes donde Adidas y Nike tienen el mercado bastante copado.

 
At 6/19/2006 6:00 p. m., Blogger Gutxito said...

Puse lo "de color", pensando en que algún tiquismiquis me dijese algo, si ponía negro.
En el tema de Puma no estoy seguro, pero creo que selecciones como Suiza o Australia y Rep. Checa también la usan, de hecho estoy seguro de que es la que equipa a más selecciones en este mundial, tendré que hacer un estudio y ver el álbum del mundial que tiene mi hermano pequeño.

 
At 6/20/2006 2:41 a. m., Blogger Elquien said...

A mi no me engañas, el album de cromos es tuyo, no te avergüences, yo también tengo uno, pero es del Playboy. Por cierto, alguien tiene el cromo de Ciciolina? Me está costando dios y ayuda conseguirlo.

Solrac, si Lugano debería de llamarse "Lagano", los habitantes de Ghana deberían de llamarse "Ghañanes"?

 
At 6/21/2006 5:17 a. m., Blogger Gutxito said...

Os comunico que como visionario que ya fuí en su momento con el koala, creo que aún mejor que el Opa está:

I'm From Barcelona - We're From Barcelona.
Según parece I'm From Barcelona es un grupo de frikis suecos, estoy intantando hacerme con el videoclip, pero hacia tiempo que buscaba la canción, porque no sabía como se llamaban ni ellos ni la canción y por raro que parezca asi se llaman ellos y la canción.

 
At 6/22/2006 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de las marcas que visten a las selecciones es que Joma, que es española(creo), viste a Costa Rica...deben estar muy desesperados. Y, por cierto, quiero apoyar totalmente a Solrac con lo de "negro" y "de color", porque si un negro es de color, ¿yo de qué soy?¿y el negro no es la ausencia de color? Os dejo que penseis.
Ah!y también deberíais pararos a pensar porqué los equipos del Mundial representan a un pais...curioso, ¿verdad?¿jugará el Celta alguna vez el Mundial?
Basta.

 

Publicar un comentario

<< Home