13 septiembre 2006

En el exilio estoy y no sé ande voy

Hola buenas, os escribo desde el exilio en casa de Nuria, ya que estoy pasando unos días en su casa.
Creo que hoy sí que tengo por lo menos más cosas que contar que las últimas veces, aunque no sé si serán del interés de la mayoría de mis lectores.

El fin de semana pasado he salido por Vigo y he visto a alguna gente que hacía tiempo que no veía. En principio salí de casa con Nuria y Fany (una amiga), pero nos separamos y yo fui a junto de Solrac y los demás gandules, aunque algo más tarde me volví a desmarcar para ir de nuevo a junto de Nuria y Fany que estaban con unos amigos. Casualidades de la vida poco más tarde volví a coincidir con Solrac, Mijel y kike Mijel. No ha sido un mal día este sábado pasado y puedo decir que en líneas generales me lo he pasado bastante bien, aunque no sé muy bien como pude aguantar tanto, ya que tuve un examen el sábado por la tarde.

El fin de semana anterior me lo pasé muy bien la verdad, fui con Nuria y Fany en coche a Baiona para salir y allí nos reunimos en primera instancia con Beni, Bruno y su hermano, luego vinieron dos amigos de Fany de los que conocía a uno de ellos y un poco más tarde se unió Chisco a la fiesta. Estuvimos tomándonos unas cosillas por la zona antigua, topándome con Pepis (José Luis Iglesias Miramontes), el cual estaba especialmente alegre por verme e intercambiamos unas cuantas palabras. Luego de esto me puse a hablar con Antonio Blanco por lo menos 1 hora, que hacía tiempo que no lo veía.
Una vez pasada la etapa de pubs nos dirigimos al Villarrosa, en donde además de pasármelo muy bien encontré a personajes como el mítico Somoza (Hacía que no lo veía desde el cole). Me topé con mucha más gente conocida, pero voy a obviar nombrarlos porque no merece la pena y me sería complicado haceros recordar quienes eran.

Supongo que la mayoría de vosotros no sabréis quienes son los personajes que nombro cuando comienzo el relato de lo sucedido en Baiona. De hecho creo que solo Elquien los conoce a todos y Solrac a algunos de ellos. La verdad es que sería gracioso que Elquien no supiese quienes son, ya que son amigos suyos :D.

Creo que lo único que me queda por contar ahora mismo, es que estoy pasando unos días en casa de Nuria, para que no esté solita y la verdad es que ya echo de menos ir a la playa a bucear, bañarme, jugar una pachanga y demás cosas, pero supongo que un día de esta semana iré por casa, aunque sea solamente por ir a coger ropa.

También podría mencionar que M.A. ya ha conseguido su añorado acceso al segundo ciclo de periodismo en una universidad madrileña, pero como creo que todos los que visitáis este blog, también visitáis el suyo, me parece que únicamente voy a mencionar lo que dijo mi novia al saberlo.

Nuria: ¿Y su novia?
Guapo: Supongo que estudiando en Santiago.

Aún así estoy seguro de que no le entra en su forma de pensar esto, pero a mi me parece que M.A. hace muy bien y que ha de irse a Madrid para conseguir lo que desea.

PD: Ande pone Guapo poned Gutxo, es que a veces pienso que ese es mi nombre, de tantas veces que me lo llaman :P

6 Comments:

At 9/13/2006 1:43 p. m., Blogger M€ said...

Varias cosas: Espero que el intercambio de palabras con Pepis fuese legal, ya que en Baiona eso está muy controlado; "Una vez pasada la etapa de pubs"...a que edad pasas la etapa de los pubs? a los 15? El primer dia que te afeitas(en mi caso hace muy poco)?
Y sobre "su novia", por la mía me refiero, acertaste, Gutxo, sigue en Santiago.
Ya era hora de que actualizases, Guapo...quiero decir Gutxo.

 
At 9/13/2006 3:18 p. m., Blogger Gutxito said...

Mira que eres gentuza :P, con lo de los pubs me refería a una etapa de la noche no de la vida. Pero me has hecho recordar aquellos tiempos en los que casi no tenía que afeitarme, ahora estoy hasta los huevos de tener que afeitarme y suelo decidir ir todo desalineado, con barbita de 2,3,4,...,6 o 7 días, total no tengo que ligar y me importa poco lo que piense la gente.
A vosotros supongo que os pasará algo parecido y os gustaría no tener que afeitaros tan a menudo.

 
At 9/14/2006 4:02 a. m., Blogger Gutxito said...

Ufff siguiendo unos links enlazados he llegado al siguiente video Nada por aquí y yo en pelotas.
Os recomiendo que lo veáis, la verdad es que yo de magia sé más bien poco, pero la mujer no sé como lo consigue.

 
At 9/14/2006 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo Guapo, a mi también me gusta ir desalineado.

 
At 9/14/2006 4:30 p. m., Blogger Gutxito said...

Voy a tener que pararme más en lo que escribo, pero me sigue gustando ir desaliñado, sin llegar al extremo de dar pena o meter miedo :P

 
At 9/17/2006 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Irse a Madrid SIEMPRE es una buena idea. Y si encima implica dejar atrás Vigo, pues miel sobre hojuelas.

¡Hola Guxto!

 

Publicar un comentario

<< Home