22 septiembre 2006

CNN+ Cojones No Narro+

Hola gentuza hoy me siento generoso, así pues voy a emplear un poco de mi valioso tiempo en escribir un post para vuestro deleite, así que ya podéis empezar a sentiros afortunados por tener la oportunidad de leer un nuevo post del maestro divagación.

Voy a comenzar comentado el hecho de que Elquien está en la ciudad olívica, bueno más bien está en su casa que no es en Vigo, pero para el caso es lo mismo. He esperado unos días a decirlo, pensando que igual lo contaba el en algún post, pero creo que está bastante ocupado haciendo visitas, ya que pronto nos vuelve a abandonar. Si mal no recuerdo se marcha el 26 de vuelta para Alemania. De la fecha no estoy muy seguro ya que cuando me lo dijo ya estaba yo un poco tocado, pero juraría que era la que acabo de decir.

Por otro lado hoy he visto Prison Break en la sexta, realmente acabo de verlo grabado ya que antes tuve que ver Gran Hermano, es lo que tiene estar en el exilio en casa de la novia.
La verdad es que lo que he visto hasta el momento me ha gustado bastante y el final de estos 2 primeros capítulos me han dejado con ganas de ver los siguientes.
Hace tiempo ya que Lord C. nos había hablado de esta serie, pero hasta hoy yo no había visto nada ni me había matado demasiado por encontrar información sobre ella, pero parece que merece la pena.

Aprovecho este momento para dirigirme a alguien responsable de una cenita, que por no saber si es sorpresa no voy a entrar en detalle, que me confirmen algo, que tengo que avisar a Elquien con lo que sea. Que creo que es este fin de semana, pero no sé si es el viernes o el sábado.

12 Comments:

At 9/22/2006 4:42 p. m., Blogger M€ said...

Guli, creo que lo de la cenita va por mi. Pues yo por mi hacemos una cenita el sábado, pero si no quedamos para salir y ya está, porque yo estos días no tengo mucho tiempo para organizar nada, que estoy ocupado con otras cosas. Si quereis hacer algo sorpresa tendrá que ser con globos y regalos.

 
At 9/29/2006 5:11 p. m., Blogger Elquien said...

Joder Guli, ya te vale, me avisas para la cena en tu blog (que nuca leo)!!?? Eres un vago, podias haberme mandado una invitación con flores a casa, o una limusina con chofer. Así como quieres que vaya. Si tienes fotos del evento cuelga alguna.

 
At 9/30/2006 5:15 p. m., Blogger Gutxito said...

Bueno supongo que lo sabrás, pero al final no hubo cena, pero por fin sé a ciencia cierta quien es Silvia gracias a la fiesta de Mijhel & DJ Gonza.
Os voy a tener bastante abandonados por un tiempo debido a un problema con la conexión a internet y además me cuesta un huebo escribir estas líneas, ya que la noche de la fiesta me jodí entre otras cosas un dedo de la mano. El asunto es espinoso y me costo un mosqueo de los gordos de mi novia así que creo que paso de contar el motivo por ahora.

 
At 9/30/2006 5:16 p. m., Blogger Gutxito said...

Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo Huevo

Así acabo antes.

 
At 10/03/2006 5:24 a. m., Blogger Elquien said...

Si, el sexo sin lubricación es peligroso. Espero que os encontreis bien y la próxima vez tomeis precauciones.

PD: No te preocupes Guli, las novias estan para eso (para enfadarse con ellas), pero qué la vas a hacer, la tendras que querer, digo yo.

 
At 10/21/2006 6:39 p. m., Blogger Gutxito said...

El lunes o el Domingo escribo algo que creo que ya puedo contar algo.

 
At 10/24/2006 12:01 a. m., Blogger Elquien said...

Lo de "cómo te jodiste el dedo" puede estar bien.

 
At 10/24/2006 1:00 a. m., Blogger Elquien said...

Ah, me puedes explicar como haces para colgar canciones en el blog, por ejemplo con "postcast" o con cualquier otra herramienta?

Gracias por anticipado.

 
At 10/24/2006 1:09 a. m., Blogger Gutxito said...

Entars en Castpost luego creas un usuario, luego le das a add item, seleccionas el archivo lo subes y luego en tu Home le das a algo que pondrá generate HTML y ese HTML lo pones en el post que piensas poner, teniendo en cuenta que tendrás que pegarlo en el editor de Blogger dandole a verlo en HTML. Esto último no lo he explicado muy bien pero más o menos es que cuando vas a crear un nuevo post puedes ver el codigo real que pones y es ahí donde has de pegarlo.

 
At 10/24/2006 1:12 a. m., Blogger Gutxito said...

Bueno ahora he visto que también puedes pinchar en Blog it, que antes no se podía y ahí solo te pedirá tus datos de blogger, pero a mi no me mola demasiado ese método.
Por cierto cuando subas el archivo en lo de Tags miente, pon cualquier cosa tal como puede ser "tonteria" "mierdecilla", si pones video o canción igual te la censuran.

 
At 10/24/2006 1:59 a. m., Blogger Elquien said...

Vielen Danke.

 
At 10/26/2006 7:50 a. m., Blogger Elquien said...

"El lunes o el Domingo escribo algo que creo que ya puedo contar algo." J.Gulias 21/10/2006.

 

Publicar un comentario

<< Home