27 octubre 2006

Mi dedo, lo que veo y lo que pasa

Bueno ya está aquí de nuevo el más odiado de los Blogueros (si se puede denominar así) para daros un nuevo disgusto al leer este post que comienzo con estas simples palabras.

Os tengo abandonados desde hace mucho tiempo y aunque ahora mismo no estoy seguro de que me acordaré de contar todo lo que pueda ser interesante os juro que haré un pequeño esfuerzo y en todo caso siempre me queda el recurso de reeditar el post e incluir algunas cosas.

Lo primero es intentar justificar la demora injustificada en el plazo de entrega de este nuevo post y es que trataba de ponerme al día en dos series que sigo como son Prison Break y Lost (Perdidos), con la última siempre hago el chiste tonto de "Los perdidos", que parece que es lo que dicen cuando la anuncian. También he estado viendo unas pocas pelis de Bruce Lee, de hecho 5 minutos antes de empezar a escribir estas líneas estaba viendo "Karate a muerte en Bangkok" que así se titulo en español "The Big Boss" que originalmente era "Tang shang da xiong" que suena algo así como "Tanta de acción".

Bueno para comenzar comentaré resumidamente como lesioné el dedo gordo de la mano derecha. Resulta que tuve una pequeña trifulca con un paisano, el motivo no viene al caso, lo destacado es que el hombre tuvo la feliz idea de decir que mi madre era una guarra, así que con la mano izquierda lo agarre para alejarlo la distancia adecuada y con la derecha le di un buen directo en toda la cara que lo derrumbo, pero con la malaleche debí de cerrar el puño con el pulgar dentro, al momento un amigo de Nuria que trabaja de portero y pesa unos 130 Kg, se me agarro y se tiro al suelo encima de mi y la verdad es que aunque me dejo unos buenos moratones se lo agradezco, porque sino hubiese desgraciado al otro fulano, ya que estaba descontrolado.
Las consecuencias físicas aún no las tengo muy claras, el caso es que a medianoche no podía dormir del dolor y a veces me parecía que me iba a desmayar del dolor. Al día siguiente tenía la mano como una pelota y además azul de cojones, pocos días después fui a una quiromasajista para que me lo arreglase y la verdad es que ya se me ha bajado el hinchazón, pero en ocasiones aun me duele el dedo y noto que hace ruidillo, debí de joder algo el hueso, pero bueno más jodido tengo el resto del cuerpo.

Por otro lado tengo que comentar la sorprendente noticia de que estoy matriculado en una autoescuela y aunque me lo tomo con una calma de la leche supongo que sacaré el carné para antes de navidades. Vamos con el tiempo que he esperado para sacarlo me voy a meter prisas ahora por sacarlo rápido (reíros que sino no tiene gracia).

También he tenido un serio problema con la conexión a Internet que voy a resumir con que los de telefónica son unos estafadores y los de Ya.com un tanto retrasados y no voy a entrar en detalles, porque acabaría poniéndome de malaleche.

Ahora iba a contar algo que sucedió el fin de semana pasado, pero no sé si procede, bueno como yo nunca he sido políticamente correcto y me importa todo un poco igual va esta estúpida anécdota para rellenar hueco. El caso es que estábamos en el LOFT (un local que abrió hace poco y está bien) Nuria, Miguel, Quique Miguel, La novia de Miguel y yo, el caso es que se acerco a hablar con Nuria Tono el de Gran Hermano del año pasado, que lo conocemos Nuria y yo, de que sale con un grupillo con el que nosotros solemos estar de noche y hasta de algún que otro desayuno para acabar la noche. A lo que íbamos, me dice Quique si el chico que hablaba con Nuria era Tono el de GH, yo le digo que sí que lo conocemos y poco después escucho gritar a Quique y a la novia de Miguel y le asaltan para que Miguel les saque una foto con él, el pobre chaval que es bastante tímido, en cuanto pudo después de realizarse la foto, puso tierra de por medio. La verdad es que creo que casi gritaba más Quique que la novia de Miguel y de hecho yo diría que el único que estaba normal era Miguel .

Luego de comentar esto, he de confesar que después de conocerlo un poco, ha cambiado la opinión que tenía sobre su forma de ser y me parece un buen tío con algunas rarezas como todos.
Bueno esto es todo y no es poco.
Un saludo y que os den.

5 Comments:

At 10/27/2006 6:44 p. m., Blogger M€ said...

No veo la incorreción política por ningún lado. Esto es sí que es políticamente incorrecto: Tono es un mierdas que se cree que por salir en una basura de programa(que yo sigo fervientemente, por cierto) ya ha dejado de ser tonto del culo. Han pasado muchos gilipollas por la casa, pero lo de ese tío era para echarle de comer a parte. ¿Ves? Eso sí es políticamente incorrecto, porque tú hablas bien de él y yo lo pongo a parir, sin tener en cuenta el afecto y casi amor que le profesas.
Tampoco entendí el chiste de Los perdidos.
Mejórate de lo del dedo. Y de lo de Bruce Lee.

 
At 10/28/2006 2:26 a. m., Blogger Gutxito said...

Hace un poquito he decidido que puedo poner en un nuevo post, pero como es bien sabido por el resto de BlogMasters si pongo otro post, nadie verá este, así que lo dejaré para dentro de unos días.
Además lo que iba a poner iba más por los ingenieros que por otra cosa, pero no está mal y creo que puede hacerle más o menos gracia a todo el mundo.

 
At 10/29/2006 5:06 a. m., Blogger Elquien said...

Cuando mencionas a la novia de Miguel, a cuál de ellas te refieres?

La bronca con el gilipollas ese que le faltó al respeto a tu madre la tuviste después de ver Karate a muerte en Torremolinos?

 
At 10/30/2006 12:31 a. m., Blogger Lord C said...

¿Pero Miguel tiene novia? Siempre soy el último en enterarme de todo.


P.D.- Tono es lo puto peor

 
At 11/07/2006 3:59 a. m., Blogger Gutxito said...

Se aproximan cambios, muy pronto los veréis, es por eso que aún no he publicado ningun post nuevo

 

Publicar un comentario

<< Home