Mi dedo, lo que veo y lo que pasa
Bueno ya está aquí de nuevo el más odiado de los Blogueros (si se puede denominar así) para daros un nuevo disgusto al leer este post que comienzo con estas simples palabras.
Os tengo abandonados desde hace mucho tiempo y aunque ahora mismo no estoy seguro de que me acordaré de contar todo lo que pueda ser interesante os juro que haré un pequeño esfuerzo y en todo caso siempre me queda el recurso de reeditar el post e incluir algunas cosas.
Lo primero es intentar justificar la demora injustificada en el plazo de entrega de este nuevo post y es que trataba de ponerme al día en dos series que sigo como son Prison Break y Lost (Perdidos), con la última siempre hago el chiste tonto de "Los perdidos", que parece que es lo que dicen cuando la anuncian. También he estado viendo unas pocas pelis de Bruce Lee, de hecho 5 minutos antes de empezar a escribir estas líneas estaba viendo "Karate a muerte en Bangkok" que así se titulo en español "The Big Boss" que originalmente era "Tang shang da xiong" que suena algo así como "Tanta de acción".
Bueno para comenzar comentaré resumidamente como lesioné el dedo gordo de la mano derecha. Resulta que tuve una pequeña trifulca con un paisano, el motivo no viene al caso, lo destacado es que el hombre tuvo la feliz idea de decir que mi madre era una guarra, así que con la mano izquierda lo agarre para alejarlo la distancia adecuada y con la derecha le di un buen directo en toda la cara que lo derrumbo, pero con la malaleche debí de cerrar el puño con el pulgar dentro, al momento un amigo de Nuria que trabaja de portero y pesa unos 130 Kg, se me agarro y se tiro al suelo encima de mi y la verdad es que aunque me dejo unos buenos moratones se lo agradezco, porque sino hubiese desgraciado al otro fulano, ya que estaba descontrolado.
Las consecuencias físicas aún no las tengo muy claras, el caso es que a medianoche no podía dormir del dolor y a veces me parecía que me iba a desmayar del dolor. Al día siguiente tenía la mano como una pelota y además azul de cojones, pocos días después fui a una quiromasajista para que me lo arreglase y la verdad es que ya se me ha bajado el hinchazón, pero en ocasiones aun me duele el dedo y noto que hace ruidillo, debí de joder algo el hueso, pero bueno más jodido tengo el resto del cuerpo.
Por otro lado tengo que comentar la sorprendente noticia de que estoy matriculado en una autoescuela y aunque me lo tomo con una calma de la leche supongo que sacaré el carné para antes de navidades. Vamos con el tiempo que he esperado para sacarlo me voy a meter prisas ahora por sacarlo rápido
También he tenido un serio problema con la conexión a Internet que voy a resumir con que los de telefónica son unos estafadores y los de Ya.com un tanto retrasados y no voy a entrar en detalles, porque acabaría poniéndome de malaleche.
Ahora iba a contar algo que sucedió el fin de semana pasado, pero no sé si procede, bueno como yo nunca he sido políticamente correcto y me importa todo un poco igual va esta estúpida anécdota para rellenar hueco. El caso es que estábamos en el LOFT (un local que abrió hace poco y está bien) Nuria, Miguel, Quique Miguel, La novia de Miguel y yo, el caso es que se acerco a hablar con Nuria Tono el de Gran Hermano del año pasado, que lo conocemos Nuria y yo, de que sale con un grupillo con el que nosotros solemos estar de noche y hasta de algún que otro desayuno para acabar la noche. A lo que íbamos, me dice Quique si el chico que hablaba con Nuria era Tono el de GH, yo le digo que sí que lo conocemos y poco después escucho gritar a Quique y a la novia de Miguel y le asaltan para que Miguel les saque una foto con él, el pobre chaval que es bastante tímido, en cuanto pudo después de realizarse la foto, puso tierra de por medio. La verdad es que creo que casi gritaba más Quique que la novia de Miguel y de hecho yo diría que el único que estaba normal era Miguel
Luego de comentar esto, he de confesar que después de conocerlo un poco, ha cambiado la opinión que tenía sobre su forma de ser y me parece un buen tío con algunas rarezas como todos.
Bueno esto es todo y no es poco.
Un saludo y que os den.