31 agosto 2006

Comunicado de prensa

Quisiera comunicaros que dentro de una semanita, tengo los exámenes de Septiembre y es por ello, que dado que no he rascado demasiada bola durante el veranillo, estoy haciendo un pequeño esfuerzo para ver si con ello consigo sacar algo en esta convocatoria.
Poca cosa puedo contar, casi todos los días hago lo mismo, estudio más o menos todo el día y a eso de las 19:00 bajo a la playa a nadar un poco y de paso a airearme, jugar alguna partidilla de cartas, dar toques a un balón (en grupo) o algo por el estilo.
Ahora que lo recuerdo, puedo contar algo aunque no va a ser de interés general. El caso es que creo que únicamente Elquien y a lo mejor Solrac sabrán de quien hablo, pero aún así quería comentar que Estefanía (Fany la ex de Chisco) hoy ha venido a la playa con mi novia y es que desde que coincidieron en la Autoescuela parece ser que han hecho buenas migas, de hecho ayer había vuelto de sus vacaciones y llamo a Nuria para ir a tomar algo y hoy luego de la playa se fueron a tomar algo, además de invitarnos a su cumple.
Bueno dejando el otro tema a un lado iba a contaros que casi no salgo de casa, ni siquiera los fines de semana, la verdad es que no he salido demasiado de fiesta este veranito, pero no me quejo en general de como lo he pasado cuando he salido.
Bueno ahora prosigo con mi estudio y para daros un poco de envidia os diré que me toca ver Busqueda ciega en profundidad, que no tiene nada que ver con ninguna clase de sexo y esto lo digo porque si sois la mitad de malpensados que yo seguro que habéis pensado en algo sucio.
Un saludo y espero que después del 10 de Septiembre la calidad de mis textos mejore y la frecuencia posteadora sea mayor.