19 mayo 2006

Bando Municipal

"Se hace saber que a fecha de 19 de Mayo de 2006 se declara este Blog como desactualizado hasta nueva orden..."

Bueno alguno de vosotros ya os lo imaginaréis, voy a entrar en las fechas de los exámenes de Junio y por ello, si ya de por si hace tiempo que no actualizaba el blog, debido a otras tareas, ahora pasará más tiempo sin ser actualizado, con un fecha limite hasta la próxima actualización que creo que puedo establecer en el 11 de Junio del 2006.

El hecho objetivo es que mis exámenes de Junio comienzan el 22 de Mayo y yo no soy de la gente que tiene todo estudiado un mes antes (esto seguro que no os sorprende nada), así que ahora toca ponerse a estudiar como un cabrón para ver si sacamos algo en limpio.

Dejando el tema de los estudios a un lado, en los últimos tiempos he visto varias películas de las que no destacaré ninguna salvo Match Point, que me pareción una película bastante peculiar, si bien esperaba mucho más de ella. Además el fin de semana pasado asistí a una boda de una prima (hacia 9 años que no asistía a una boda) y la verdad es que me pillé un buen pedo, cosa de la que me arrepiento bastante, ya que había familiares que no me veían desde hace como poco 8 años y claro ahora se quedarán con esta imagen, cuando antes tenían la de un niño rubito y angelical.

Por cierto que poca información me ha llegado de la aventura de Solrac, vamos de cuando dijo algo como: "Este Sábado me comí a una tía." No sé si se ha repetido, ni su nombre ni nada, la verdad es que me tiene del todo desinformado, aún va a volver acompañado o quedarse un añito más.